Autor Tema: SCS Nub... SI ó NO ???  (Leído 6114 veces)

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
SCS Nub... SI ó NO ???
« en: Febrero 20, 2011, 05:06:41 pm »
Buenas señores...

el caso es que tengo un AK74 de JG con EBB electrico (quitado).

Tiene cañón DeepFire 6.02, cámara de King Arms y goma madbull azul...
Está Shimmeada y engrasada... y con un muelle SP90.
*Da unos fps bastante constantes de 332-334 aprox.

El caso es que no termina de tirar bien... no se si es que yo pido mucho, o que las G&G y king Arms que hay por ahi nuevas tiran muy bien y llegan más que la mia (o que los de enfrente tienen el pellejo duro  ;) )... enfin.

Quiero mejorar el tiro en la medida de lo posible.
Tras empollarme el post de los SCS nubs, estaba pensando en ponerle uno... pero realmente hacen efeto??? se nota?
...lo digo porque como la goma trae la chepa interna que hace el efecto del hop, el scs nub hace algun efecto?

Hay gomas sin esa chepa para que el SCS haga mejor su efecto???
(lo de limarla o cortarla no lo veo bien, seguro que me lo cargo. Siempre que limo algo, no queda bien al 100%)

Yo tengo por aqui dos H-Nubs de Marui... estos modelos, pero de Marui no de DF:
http://www.masqairsoft.es/H-HOP-de-DEEPFIRE

H-Nub?
SCS Nub?
Nub normal?

Espero que me saquéis de dudas.
Un saludo y gracias!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: SCS Nub... SI ó NO ???
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 05:15:12 pm »
Las gomas esas aun no las he visto, nosotros estamos en vias de comercializarlas, pero queremos tener bien hechas las pruebas de materiales, durabilidad, efectividad y resistencia...y eso no se puede acelerar porque si hago algo quiero hacerlo bien.

Por otro lado, una goma blanda + SCS puede hacerte el apaño mientras =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 08:16:38 pm »
Creo que antes de seguir tendrias que indicarnos que bolas utilizas, muchas veces son la gran olvidada y la mayor parte del rendimiento de la replica viene dado por ellas, puedes preguntar a tus compañeros que bolas utlizan.

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 08:44:07 pm »
Se me olvidó!

bolas G&G Bio, de 0,20.

... y cuando voy de CQB-"gatillo fácil" a veces Xtreme Bio 0,20.

Desconectado Mac-German

• Novato
  • www.MasQAirsoft.es
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 09:11:13 pm »
las xtreme no son nada del otro mundo, mas bien lo contrario, pero si buscas precision 0.20 no es lo adecuado, al menos 0.23 y recomendable 0.25, creeme no perderas alcance como mucha gente piensa, las G&G 0.25 van muy muy bien, si con ellas no tira como tiene que tirar, planteate los cambios, por cierto la goma no estaria de mas cambiarla, para tu pregunta inicial:
una goma blanda que va muy bien sin chepa es la systema negra, es de mas faciles de poner y puede no ser la mejor, pero si es la que mas se adapta a cualquier replica, con unos resultados siempre buenos.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 09:13:16 pm »
Yo le puse el SCS en mi m4 de G&P con la goma azul madbull y de primeras tenia que jugar sin hop, por que se atascaban xD , a medida que se desgasto lo fui ajustando y estoy muy contento, eso si, olvidate de meter hop girando la rueda a trompicones, hay que ir al milimetro casi, o por lo menos en mi caso.

Saludos.

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2011, 09:25:54 pm »
las xtreme no son nada del otro mundo, mas bien lo contrario, pero si buscas precision 0.20 no es lo adecuado, al menos 0.23 y recomendable 0.25, creeme no perderas alcance como mucha gente piensa, las G&G 0.25 van muy muy bien, si con ellas no tira como tiene que tirar, planteate los cambios, por cierto la goma no estaria de mas cambiarla, para tu pregunta inicial:
una goma blanda que va muy bien sin chepa es la systema negra, es de mas faciles de poner y puede no ser la mejor, pero si es la que mas se adapta a cualquier replica, con unos resultados siempre buenos.

No me habia planteado el cambio de gramaje de las bolas... pillaré G&G 0.25 a ver qué tal.
Respecto a las bolas Xtreme solo las uso para CQB o para el G36C que no voy en plan "sigiloso" precisamente.

MAS IDEAS U OPINIONES???  :P

Saludos!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2011, 09:33:35 pm »
yo los scs los tuve que quitar de todas las replicas metia un efecto hop brutal....en el g36 con goma azul y gramaje de 0,20 se me iban para arriba en cuanto salian del cañon...es un nub duro...y si no le eliminas el labio a la goma el efecto se acentua mucho.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2011, 11:43:27 pm »
Yo uso H-nubs y en cámaras de hop de M4 hay que afinar mucho, pero van muy bien. En la cámara de los G3 es coser y cantar, súper preciso y hace el efecto que buscas.
= Flipada mental =

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2011, 02:44:08 am »
Es cuestión de probar y decidir uno mismo, ya que yo se la he puesto a compañeros que  me han traído el cacharro de vuelta porque les costaba mucho regular el hop, y les he tenido que poner el tubito de goma de toda la vida, en cambio a mi me encantaba como estaba con el SCS.

En mis cacharros tengo  gomas azules Madbull con SCS y a mi me encanta como va.
La regulación tiene que hacerse  con mucho pulso, pero... para maniáticos como yo, no es un problema.

Si no se tiene paciencia y se es bruto como un arado, mejor no poner un SCS.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 09:46:56 pm por cue »

Desconectado ROMPEOLAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2011, 09:33:11 am »
Es cuestión de probar y decidir uno mismo, ya que yo se la he puesto a compañeros que  me han traído el cacharro de vuelta porque les costaba mucho regular el hop, y les he tenido que poner el tubito de goma de toda la vida, en cambio a mi me encantaba como estaba con el SCS

Arrgh...

supongo que me pasa como a todos... no es pereza de probar, sino lo de no poder probar en condiciones hasta llegar al campo... y en caso de no acertar, pasarte toda la mañana con una puntería de pena...

probaré entonces...

Gracias por las aportaciones

PD:Se siguen aceptando opiniones...

Desconectado Azk

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2011, 09:57:26 am »
Scs/ h-nub con goma sistema (la negra sin loma)  SI
Scs/h nub con goma madbull azul ( con loma)  NO

AG36k (CA) G36c (CA) M4cqbr (KA) SCAR L EGLM (star) AICS (tanaka) sr25(A&K) p226 (kj)

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2011, 11:53:51 am »
aarhgggg, menuda herejía quitarle el blowback al AK74 de JG. Para uno de los blowbacks más refinados que sacan para las ak´s, y lo anulas.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2011, 07:13:34 pm »
Yo le puse el SCS en mi m4 de G&P con la goma azul madbull y de primeras tenia que jugar sin hop, por que se atascaban xD , a medida que se desgasto lo fui ajustando y estoy muy contento, eso si, olvidate de meter hop girando la rueda a trompicones, hay que ir al milimetro casi, o por lo menos en mi caso.

Saludos.

Doy fe. Acabo de poner gomas azules y SCS a una m4 y una Ak, ambas de D-Boys, con el hop abierto al maximo, ningun problema, segun lo cierras van bajando los fps,(que risa cuando ves en crono 180 fps  ;D...) con el hop cerrado al maximo, ni salen las bolas,......pero tambien lo tengo montado asi en una Scar de Ares y con el tiempo y unas 2000 bolas de desgaste no tiene rival.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2011, 08:10:19 pm »
Un SCS hace mas presion que un nub normal, es normal que tengais mas hop con menos vueltas de la rueda xD.

Lo raro es al reves.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."