Autor Tema: [ENTREGAS] #2 Airsoft Innovations  (Leído 33143 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: [Pedido] #2 Airsoft Innovations
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2011, 11:47:53 pm »
te tengo.

haceros a la idea de que vamos a ir muy apurados de tiempo para entrar en la oferta asique a la hora de pagar vamos a tener que estar bien organizados

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2011, 12:03:46 am »
cuanto salen las impact ???

vienen un gascan de regalo con ellas ??

es que no lo eh visto los precios
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2011, 12:06:25 am »
saldran mas o menos al precio de la ultima vez, unos 75€, y si entramos en la oferta de febrero, que lo voy a hablar mañana con Chris para por si llegamos un poquito tarde, si que vienen con gascan de regalo

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2011, 12:38:35 am »
a mi me interesa lo que te pasé por privado, ¿puede ser?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2011, 10:01:18 am »
juanmik ¿la que te fuga es impact o timer? si es timer te mando un interno cuando llegue esta semana (que si llega mas tarde tendré que apañarme para mandartelo), si es impacto tendré que pedirla en este pedido.

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 21, 2011, 10:14:39 am »
Es impacto, asi que va con este pedido. Ademas de otra impacto que no sea negra y dos kit de mantenimiento impacto.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #21 en: Febrero 21, 2011, 11:23:23 am »
te lo meto en el pedido. de todas maneras intenta limpiar las juntas y si quieres pinta con un rotulador las zonas por donde crees que fuga, para ver si destiñe y encuentras el escape.

esta tarde hablo con Chris y pregunto las cosillas, por ahora voy a colgar una version preliminar de la tabla, los valores que da son raros porque está preparada para calcular cosas a partir de 10 granadas, el pack de 10, y la zona de la derecha del todo no le hagáis mucho caso que la tengo que apañar otra vez:

datos preliminares:

Desconectado Santo

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 23, 2011, 03:28:33 am »
Hola, la verdad me gustaría hacer un pedido con vosotros, pero antes me gustaría alguna aclaración, los kit de mantenimiento de ambos tipos de granada, son más que nada para tener recambios de componentes de las granadas, no?
El aceite de silicona puede ser como los que vendan en el leroy?
El kit de espoleta tiene alguna otra función a parte de la estética?
El gascan es para poder transportar mejor el gas en las partidas o tiene otra utilidad?
El manómetro me imagino que es para saber cuanto gas o cuanta presión tiene.

La cosa es que voy en busca de mi primera granada y me imagino que lo suyo sería pillar la granada y el kit de mantenimiento, no?

Muchas gracias de antemano, un saludo!!!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2011, 08:52:22 am »
Es impacto, asi que va con este pedido. Ademas de otra impacto que no sea negra (es decir roja, ¿no hay otra) y dos kit de mantenimiento impacto.

Añade un manómetro. Gracias.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2011, 09:15:48 am »
Hola, la verdad me gustaría hacer un pedido con vosotros, pero antes me gustaría alguna aclaración, los kit de mantenimiento de ambos tipos de granada, son más que nada para tener recambios de componentes de las granadas, no?

hay dos kits distintos, uno para impacto y otro para timer. algunas piezas son equivalentes, pero otras no, por ejemplo las piececitas de detonación del interior de la impacto.

El aceite de silicona puede ser como los que vendan en el leroy?
no exactamente. cada granada, boquilla, gascan, todo trae un bote extra de aceite, asique al pedirlo ya te viene, no te hace falta pedir extra a menos que la uses hasta morir. hay dos tipos de aceite en AI, el de granada que es un poco más denso y el de pistola que es un poco más liquido, pero no te puedo decir la composición porque, sinceramente, no lo se.

El kit de espoleta tiene alguna otra función a parte de la estética?

el kit funciona, es decir, cuando tiras la granada, la espoleta salta y la granada detona. si preguntas a como va a funcionar, funciona igual que sin la espoleta, es por si te gusta.

El gascan es para poder transportar mejor el gas en las partidas o tiene otra utilidad?

es para hacer la mezcla del gas con los lubricantes más comodamente, y portarlo tranquilamente. puedes usarlo para llevar green gas para la pistola por ejemplo, y sería portarlo como dices tu, o mezclar propano con lubricante para granadas, o green gas con el lubricante de granadas o pistola, o la mezcla que sea.

El manómetro me imagino que es para saber cuanto gas o cuanta presión tiene.

exacto. yo lo uso para saber si la gascan tiene mucho gas aún, pero tambien para controlar las mezclas y para ver si un bote de green gas me va a dar más o menos potencia.

La cosa es que voy en busca de mi primera granada y me imagino que lo suyo sería pillar la granada y el kit de mantenimiento, no?

hombre si no te va mal no necesitas el kit de mantenimiento, aunque si planeas tenerla mucho tiempo es recomendable el kit. si quieres bajar el precio del gas, es recomendable pillar una gungas y propano en el leroy merlin o en ferrehogar, un bote de coleman te da suficiente propano para más de 100 granadas, para que eches números.

te añado el manómetro juanmik, que me quieres decir con la letra roja?

@todos: con el maldito curso que tengo por las tardes y que ahora chris solo se conecta a skype no he conseguido hablar con el, antes que se conectaba a gtalk si que lo hacia desde el movil. como hoy no tengo curso voy a aprovechar. seguramente podamos rascar algunos dias mas, ya os lo digo luego.

por otro lado, a ver si llegamos a un mínimo de pedido, para bajar el coste de envio por unidad, ¡no lo dejéis para el último dia por favor!

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2011, 10:32:58 am »
Queria decir, que si solo hay negra y roja, me la quedo roja.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2011, 11:45:27 am »
vale, pues apuntada esta, luego a ver si coincido con chris y le pregunto las cosas

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2011, 02:02:20 pm »
@invi: este sabado voy a subir a la partida, sea como jugador o para probar cosas. me subiré las gascan asique las podrás tocar.
de igual manera subiré algunos otros juguetes para que probéis cosas si queréis.

estoy intentando alargar el periodo para nosotros ya que el pedido lo hago directamente, no pasamos por la tienda online, a ver si puedo y cerramos el lunes en vez del viernes. tambien he hablado lo de los colores y las piezas que faltan, estoy a la espera de respuesta.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2011, 03:27:32 pm »
vale, tenemos que tener la lista el dia 28, pero podemos pagar algo despues.

el paquete irá de igual manera que el anterior a UK y luego tras aduanas nos llegará a nosotros.

en cuanto a los colores, están a tope de producción (han duplicado los turnos), asique no pueden hacer pedidos especiales de colores. no obstante supongo que podríais coger las cubiertas, desatornillarlas y colocarlas en otra granada.

cambio la fecha de cierre hasta el 27 de febrero. seguimos con la oferta de una gascan por cada granada!!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: [Pedido] #2 Airsoft Innovations - 27feb max
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2011, 10:00:29 pm »
bueno si hay que pagar para el 27, ya me estas pasando el total

y una pregunta mas arriba he leido y por lo que he entendido viene un botecito de esto
http://airsoft-innovations.com/es/node/2

si no viene supongo que es algo necesario, por lo que he leido en el post de dudas de AI

Loc: Berja(Almeria)