Autor Tema: [ENTREGAS] #2 Airsoft Innovations  (Leído 33122 veces)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
[ENTREGAS] #2 Airsoft Innovations
« en: Febrero 20, 2011, 10:58:39 am »
ESTADO DEL PEDIDO: ENTREGAS                                        ESTADO DEL PEDIDO: ENTREGAS                                         ESTADO DEL PEDIDO: ENTREGAS                                        ESTADO DEL PEDIDO: ENTREGAS

update: ya está el material en casa, faltan 4 personas por decirme como lo quieren recibir.

Por circunstancias de fábrica, se ha retrasado el envío. me tocará bajar en un par de semanas para poder entregároslo. más info

INTRODUCION

hola de nuevo chavales!

Abro este post para hacer el siguiente pedido en grupo de granadas Tornado y en general de material de AI, de manera que los costes de envío estén tirados. esta iniciativa surge tras otro pedido de boquillas a Airsoft Innovations y otro de granadas, dado que la gente de la tienda (canadiense) se han puesto en contacto conmigo interesados en el pedido que hicimos.

Esta vez no entramos en la oferta de enero en la que cada granada venía acompañada de una gascan, pero seguramente él se haga cargo del coste de envío hasta UK (y luego de UK a casa lo pagamos nosotros). de esta manera, y en grupo, el precio se reduce mucho y hace más catables estas granadas. Tenéis alguna review por ahí de estas granadas, pero decir que son reutilizables y de una gran calidad. hay dos modelos, temporizada o por golpe (con una caída de 30cm ya salta en todas direcciones) y que pueden ser modificadas para hacer granadas de distorsión con un kit de pegatinas que se vende aparte, creo.

<a href="http://www.youtube.com/v/dI2pZ5Ytw7s" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/dI2pZ5Ytw7s</a><a href="http://www.youtube.com/v/A5KI5boKbCY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/A5KI5boKbCY</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/TaXvGUGfiik?version=3" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/TaXvGUGfiik?version=3</a>

teniendo en cuenta el pedido anterior, podría decir un valor aproximado para las granadas de unos 75€, porque la última vez nos dejó el envío tirado. dependiendo de lo que pidamos y lo que vaya hablando con él, espero bajar el precio todo lo que pueda, aunque lo más barato que podríamos conseguir sería lo de la última vez, es decir, que paguemos los portes desde UK y no paguemos aduanas. tener en cuenta que es una granada reutilizable de muy alta calidad y que os va a durar mucho mucho, es una gran compra y no va a dejar a nadie insatisfecho. además tenemos un hilo de ayuda en el apartado de mantenimiento donde se te echará una mano con el problema que tengas.

precios del último pedido:
https://spreadsheets.google.com/pub?key=0Ag1-xysvuKFAdEpkQS1LZVFGdDdYUlVNeUJEclVab3c&hl=es&output=html

EL PEDIDO ESTÁ CERRADO, LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

de esta manera podremos entrar en la oferta de una gascan por granada.

Cosas que se pueden pedir:

Comprobad la pagina de Airsoft Innovations, todo lo que haya ahí es sujeto de pedirse. no obstante conforme se vaya organizando el pedido iremos reajustándolo para poder reducir el precio y repartir la mercancía entre todos, hasta que lleguemos a un equilibrio y se haga el pedido.

Como nota decir que me ha mandado un manómetro para hacer pruebas de gas y trae boquilla compatible con los botes green gas / gungas y está genial para controlar la presión de los gases que inyectas en los cargadores o que llevas en el gascan. decir que un bote de gas azul de mechero da unos 48psi, mi green gas usado da 123psi, y un bote de propano usado da unos 145psi, todo esto a temperatura ambiente (unos 20ºC).

Por otro lado, si hace falta material de reparación para el pedido anterior aparte del que ya he pedido, dado que AI se compromete a entregar material en perfectas condiciones, se irá añadiendo en este pedido para reducir los costes de envío.

Las garantias sobre si soy de fiar o no.. pues bueno, he ido ya a unas pocas partidas con AM, me paseo mucho por el foro y la gente me va conociendo. No obstante, como para pagar tendré que daros mis datos, no tengo problema en daros la información que necesitéis para mover esto con seguridad. Además ya he organizado otro pedido (que está aún colgado por una parte del pedido que aún no ha llegado, pero está encaminado todo) y la gente que ha tenido tratos conmigo han resultado muy positivos.

En palabras de Hari:
Cita de: Hari
Si este topic se cree inadecuado, entonces pido por favor que se me avise antes de chaparlo, mas que nada para guardar el texto, aviso que no tengo ninguna ganancia mas que que los gastos de envio no me salgan por un quintal al pedir solo (vamos, que en tiempos de crisis toda ayuda es poca) =P las ventajas que ofrezco son el ahorro para los que estan como yo, y la comodidad de que sere yo el que haga los trabajos de comunicacion y de compra (y el posterior envio a domicilio).

LINKS

Si quereis sois libres de publicitarlo por vuestros foros o a conocidos, pero los interesados que lo pongan aqui y solamente aqui, ni email ni pm, por favor. Gracias.

Yo intentare conseguir siempre el precio mas ventajoso, mas que nada porque, de pedir algo, mis cosas irían ahi tambien.

FORMA DE TRABAJO

• apuntarse. para ello usad el siguiente formulario (copiadlo en vuestro mensaje y cambiáis el nombre):
Código: [Seleccionar]

Nombre: <tu_nombre>
[list][*]Granada Tornado - timer: <0,1,....1000>
[*]Granada Tornado - impacto: <0,1,....1000>
[*]Granada Tornado - timer - kit de espoleta: <0,1,....1000>
[*]Granada Tornado - kit de distracción: <0,1,....1000>
[*]Granada Tornado - timer - kit de mantenimiento: <0,1,....1000>
[*]Granada Tornado - impacto - kit de mantenimiento: <0,1,....1000>
[*]kit GunGas (boquillas para propano): <0,1,....1000>
[*]aceite de silicona para GBB: <0,1,....1000>
[*]adaptador de boquilla: <0,1,....1000>
[*]GasCan (Lata de transporte de gas): <0,1,....1000>
[*]manómetro: <0,1,....1000>
[*]otros respuestos (indicar): <0,1,....1000>
[/list]
  • se cierra la lista. ajustamos el material para usar la mayor cantidad de ofertas posibles.
  • se pide precio. se listan los precios por unidad y cada uno ve lo que tiene que pagar.
  • comienzan los pagos (transferencia, ingreso, en mano, paypal)
  • se cierran los pagos. se hace el pedido
  • recepción del pedido, en la siguiente partida se da en mano, se hacen los envíos a los usuarios que lo pidan (previo pago)
  • felicidad :D

No hay un limite de gente a pedir.

ENTREGA Y ENVÍOS POSTERIORES

En principio la entrega es en mano. para el que no pueda/quiera acercarse a una partida en AM, se puede hacer un envío posterior a cargo personal de cada uno. Copio los envíos de los pedidos de Hari para el que quiera que se le mande por correo despues de hacer el pedido. si alguien desea otro transportista que lo pida y se le busca.

Cita de: Hari
Aprovecho para presentaros el nuevo servicio de mensajeria que tiene Tourline, servicio de 96h que yo os recomiendo (correos no va mal, ojo! pero es mas facil para todos el mandarlo en mensajeria cuando nos va a salir por....8€), pero os lo explico a todos en el privado que os llegara en breve =). Tourline por 8€ solo para cañones de hasta 500mm (para mas, si se quiere tourline son 13€), es la medida maxima que permite este servicio, y ya haciendo maravillas.

Decir que en mrw tienen una oferta para familias numerosas a la que podría acogerme. si os juntáis en grupillos, el grupo que tenga mas material se lleva el paquete gratis si puedo montarlo. los demás que necesiten envío de igual manera juntaros lo más posible para que el envío os salga bien barato.

Notas y actualizaciones

03-03-2011

LISTADO DE PRECIOS FINAL

23-02-2011
-entramos en la oferta de febrero, con lo que

GASCAN GRATIS POR CADA GRANADA PEDIDA
-ademas, el pedido se alarga hasta el dia 27. el 28 mandaré la lista a Chris y empezaré a recoger el dinero, y en cuanto lo tengamos todo pago. este envío va a ir rápido, es posible que la primera semana de marzo salga el paquete a UK, con lo que estaría aquí en unos 10 dias (mediados de marzo).
-para la gente que pidió colores distintos, me han denegado la opción por estar saturados de trabajo. seguramente en una epoca en la que no estén de ofertas como ahora las puedan hacer bajo pedido, pero a dia de hoy no se puede.

---

Para dudas, escribidlas aquí porque seguramente a muchos les surjan las mismas y respondiéndolas en grupo ayuden a más gente.
Gracias a Hari por su magnífico post de pedido, lo he usado de plantilla para el mío.

Lista

ejemplo:
Nombre: sik_Gerar
  • Granada Tornado - timer: 0
  • Granada Tornado - impacto: 0
  • Granada Tornado - timer - kit de espoleta: 0
  • Granada Tornado - kit de distracción: 0
  • Granada Tornado - timer - kit de mantenimiento: 0
  • Granada Tornado - impacto - kit de mantenimiento: 0
  • kit GunGas (boquillas para propano): 0
  • aceite de silicona para GBB: 0
  • adaptador de boquilla: 0
  • GasCan (Lata de transporte de gas): 0
  • manómetro: 0
  • otros respuestos (indicar): 0

lista preliminar de precios y material:
« Última modificación: Junio 24, 2011, 10:04:46 am por sik_gerar »

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
Re: [Pedido] #2 Airsoft Innovations
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2011, 11:19:05 am »
SISISISISI, m,e apunto me apunto

Nombre: doctorR1

* Granada Tornado - timer: 1
    * Granada Tornado - impacto: 1
    * Granada Tornado - timer - kit de espoleta: 1
    * Granada Tornado - kit de distracción: 0
    * Granada Tornado - timer - kit de mantenimiento: 1
    * Granada Tornado - impacto - kit de mantenimiento: 1
    * kit GunGas (boquillas para propano): 0
    * aceite de silicona para GBB: 0
    * adaptador de boquilla: 0
    * GasCan (Lata de transporte de gas): 1(si lo de la oferta de por cada granada va una gascan es cierto, 0)
    * manómetro: 1
    * otros respuestos (indicar): el repuesto de una timer que lo tendras apuntao

sik en principio necesito to esto, cuando digas los precios ya te confirmo

y no me ha kedao claro lo de si eres de fiar o no, yo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu informacion sobre tus tendencias sexuales que no me fio, a ver si luego abusas sexualmente de mis granadas,  >:D >:D >:D >:D

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2011, 12:54:36 pm »
siento decirte DoctorR1 que la oferta de las gascan acabó en enero, asique ahora van por separado.

creo que me dijiste que ya tenías alguna timer con internos negros. si no te funciona bien mandame una fotillo por privado y te pedimos algo para arreglarlo.

añado: DIME LOS COLORES que sino no se cuales pedirte

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 01:01:43 pm »
alguien puede poner una foto de un gascan para ver como es ¿?
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2011, 01:04:48 pm »

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2011, 04:28:09 pm »
las tornado funcionan con el gas normal o solo con el de la marca. Pregunto porq un compi de campo tiene una y lo rellenaba con los botes de toda la vida, y a dia de hoy no le he visto tirar una buena porq le hace extraños el gas.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2011, 04:46:07 pm »
AI no produce gas, sino que sus productos estan diseñados para usarse con propano, que puedes comprar en los leroy merlin o pidiendolo a murcia a ferrehogar, hay bastantes sitios donde venden propano que conozcamos, y necesitarías aparte un gungas kit para adaptar el propano a las boquillas estandar de airsoft. marcas que vendan propano son repsol, como distribuidor mayorista, y en cuanto a botes que podamos usar nosotros coleman, rothenberger y alguno más por ahi que no recuerdo el nombre.

no obstante puedes usar green gas, pero tendrás que tener más cuidado con la temperatura, porque menos de 15º va a suponer mucho tiempo de retardo en la explosión, pero con más de 20ºC deberían funcionar perfectamente con green gas. en caso de duda, siempre puedes usar gas de verano que tendrá un poco más de potencia (aunque menos que el propano).

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2011, 05:14:28 pm »
Chicos en la web de AI dicen que la oferta de por cada tornado una gas-can gratis la han extendido a febrero, así que aprovechad :)

http://airsoft-innovations.com/es/news/201102/january-2011-sale-extended-through-february
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2011, 05:27:16 pm »
Sik, preguntales si pueden poner la carcasa de una impact en algun otro color como alguno de las timer, mas que nada porque negras y Tan no son muy visibles.....y una Azul o Roja de impact no me disgustaria  :=

Y preguntales por la parte semicircular de la impact que no me vino, que le puse la del de repuesto, pero caray, que es una putada como le pase algo...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2011, 06:07:41 pm »
sik te explico lo de la gascan, si cuando hagas el pedido hay oferta de gas can, no me apuntes ninguna, puesto que me vendran dos, y sino hay oferta me apuntas una gascan

lo de los colores se me paso ponerlo antes, te lo pongo aqui mismo
Tornado Timer: color negro
Tornado impac: me da igual mientras no sea negro, asi las diferencio a primera vista, digamos que me la pides del color que pida el resto

luego te cuelgo una foto de la que tengo, y a ver si hago la prueba de la bolsa de agua esa que pusistes en el otro post

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2011, 06:23:13 pm »
vale voy a hablar con Chris a ver hasta que dia puedo pedirles cosas, para poder entrar en la oferta de las gascan.

Hari te apunto tu pieza.

DoctorR1 dime el color porque cada uno pide la granada del color que quiere, no depende de las del resto, podemos pedir la combinación de colores que queramos.

luego actualizo el post de portada, que ahora mismo estoy un poco liadete

Desconectado RomeoAlpha

• Lo dificil se hace y lo imposible se intenta!!
  • Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2011, 07:19:05 pm »
Hola buenas, me as hecho padre y eso que sigo soltero, io buscando una boquilla para las botellas coleman creyendo que despues del pedido anterior ivan a pasar meses y me encuentro con esto jur jur :P

Nombre: RomeoAlpha

* Granada Tornado - impacto: 2  rojo y negra ( de poder ser amarilla y azul cambialas por la negra y roja )
    * Granada Tornado - impacto - kit de mantenimiento: 2
    * kit GunGas (boquillas para propano): 1
    * manómetro: 1
    * GasCan (Lata de transporte de gas): 1(me uno a doctorR1 si lo de la oferta de por cada granada va una gascan es cierto, 0)

Al igual que Hari me gustaria saber si se pueden pedir granadas de otro color como el azul o el amarillo en las impacto??

Un saludo
La amistad no tiene precio, quien la desprecie no la merece!!

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2011, 08:30:13 pm »
ok, he visto la web, para los colores, y en las impacto solo salen rojas y negras, y en las timer amarillas, azules, TAN, y negras

si puede ser, la impacto en color TAN, mejor sino en rojo

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2011, 08:44:49 pm »
estoy adaptando la tabla del pedido anterior para colgar todo ahí en vez de hacer una lista de texto plano que resulta más trabajoso de manejar, en cuanto arregle los desfalcos que me ha hecho la conversión la subo con los datos que van por ahora.

en cuanto a lo de pedir otros colores.. anda que no os gusta tocar los pies! lo preguntaré, pero me suena haberlo preguntado ya y que me dijeran que no era posible.. pero yo mañana pregunto eso y una fecha limite para colocar el envío, pero id pensando que si queremos entrar en la oferta de febrero tendremos que terminar en febrero y no 20 dias despues, asique tenemos 10 dias para organizar el pedido entero..

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2011, 11:17:02 pm »
sik, me sumo al pedido:

Nombre: cloak
    * Granada Tornado - timer: 0
    * Granada Tornado - impacto: 0
    * Granada Tornado - timer - kit de espoleta: 0
    * Granada Tornado - kit de distracción: 1
    * Granada Tornado - timer - kit de mantenimiento: 0
    * Granada Tornado - impacto - kit de mantenimiento: 1
    * kit GunGas (boquillas para propano): 0
    * aceite de silicona para GBB: 0
    * adaptador de boquilla: 0
    * GasCan (Lata de transporte de gas): 0

A lo mejor añado algo mas antes de cerrar el pedido, pero de momento esto fijo. muchas gracias!