Autor Tema: ¿Qué opinión tenéis de este chaleco?  (Leído 1142 veces)

Desconectado Garbo

• Novatisimo
  • Una burbuja se basa siempre en la credulidad
¿Qué opinión tenéis de este chaleco?
« en: Febrero 18, 2011, 05:58:15 pm »
Buenas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de este chaleco Multicam. Me parece que está bien de precio y por lo que me han comentado desde la tienda se desmonta en su totalidad. No he tenido nunca uno y a lo mejor me podéis recomendar algo que le falte o se pueda mejorar.

Muchas gracias por todo.

http://www.calibre6.com/producto.php?id=231

La burbuja se basa en la Teoría del tonto: Un tonto compra activos sobrevalorados para vendérlos a otro más tonto. Termina cuando aparece el más tonto de todos.

Desconectado mixtic

• Novato
Re: ¿Qué opinión tenéis de este chaleco?
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2011, 01:29:23 pm »
Hola, yo tengo ese chaleco en marpat desde hace 3 años y de momento aguanta bien en general. Lo único es que hace poco se partió un clip del portacargador y he tenido que comprar otro portacargador, además es un poco duro por lo que tuve que quitarle los refuerzos interiores para que fuera un poco más flexible, por lo demás buena relación calidad-precio.

Un saludo.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2011, 08:46:01 pm »
es un FSB o asi lo llaman en Ebairsoft, yo lo tenia en negro y bastante comodo para mi gusto, ligero y con lo necesario para echar una pachanga.

Desconectado Garbo

• Novatisimo
  • Una burbuja se basa siempre en la credulidad
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2011, 08:55:33 pm »
Para empezar con el tema de los chalecos me parece buena opción,.. y con lo que me comentáis se ajusta a lo que necesito. Insisto,.. gracias.
La burbuja se basa en la Teoría del tonto: Un tonto compra activos sobrevalorados para vendérlos a otro más tonto. Termina cuando aparece el más tonto de todos.