Autor Tema: KSC Colt 1911A1 System 7  (Leído 5047 veces)

Desconectado shadow000

• Novato
KSC Colt 1911A1 System 7
« en: Febrero 15, 2011, 09:23:00 pm »
Estamos haciendo una unidad renactor de la 101st Airborne de la WWII y tenemos pensado hacer un pedido de esta replica:

http://shop.ehobbyasia.com/ksc-colt-m1911a1-45-full-metal-gbb-pistol-system-7.html

Y quiero hacer 3 preguntas:

1- Que opinais sobre este modelo?

2- Me serviria cualquier marca de cargador? pongo 3 modelos que en teoría serian compatibles y me decís:

http://shop.ehobbyasia.com/magazines/gas-pistol-magazine/ksc/ksc-14rd-magazine-for-m1911a1-2nd-edition-version.html
http://shop.ehobbyasia.com/kj-works-24rd-magazine-for-m1911-gbb.html
http://shop.ehobbyasia.com/we-15rd-magazine-for-m1911a1.html

3- He echo varios pedidos a ehobbyasia y nunca me han parado en aduanas, pero no he pedido replicas, creéis que me pararan en aduanas aunque haga el pedido por correos normal, sin pasar por UPS? Como podría evitarme el paso por aduana? xD

Gracias y saludos!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: KSC Colt 1911A1 System 7
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 09:32:09 pm »
Buenas!

Pues vamos en orden.

Sobre la pistola en si, un compañero tuvo la normal de ABS y era un desastre. Jamas funciono bien. Ademas es muy cara para lo que es y no es que abunden los repuestos precisamente.

Te recomiendo en su lugar la de KJ Works sin marcajes, si te quieres gastar poco, que cargadores hay mil y es compatible con la de Marui, y si tienes dinero, directamente ves a por la Marui que es la que mejor va con diferencia.

Aqui tienes la KJW:

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-m1911a1-full-metal-gbb-pistol.html

Por 10US$ mas, la misma pero con maletin:

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-m1911a1-full-metal-gbb-pistol-deluxe-package.html

Y la de Marui:

http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/tokyo-marui/gas-pistol/tokyo-marui-m1911a1-colt-government-gbb-pistol.html

Si al final te decides por la KJ, intenta que sea la version mixta, por si en un futuro decides usar CO2.

Respecto a los cargadores, KSC usa los propios, mientras que la KJ/Marui puede usar de ambas marcas en un principio. Ademas la KSC que pones es una System 7 y en Ehobbyasia no hay cargadores.

En cuanto a las aduanas, pues es una loteria como siempre, pidas a donde pidas y como lo pidas. No hay manera de evitar las aduanas.

Un saludo.

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 09:41:49 pm »
Si vais a hacer algo de reconstrucción histórica, yo la de KSC no te la recomiendo, no porque no vaya bien mecánicamente, sino porque los marcajes no son los correctos.

Te recomiendo en ese sentido la MARUI, que además va de perlas en cuanto a funcionamiento. Y aunque sea de plastico es un plástico muy bueno y que no lo parece.

Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 09:49:38 pm »
Muchas gracias por las respuestas, entonces me olvido de la KSC, bueno, me pensare si gastarme un poco mas e ir a por la marui, eso de que sea de plástico no me convence mucho, aunque en las fotos se ve bastante bien y tiene los marcajes reales.

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 10:12:08 pm »
Bueno si la quieres full metal (y si la encuentras) tienes el modelo de WE

Esta trae el marcaje de la corredera, pero no los del cuerpo (sello de Springfield Armory, etc...).

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 11:21:19 pm »
La de KSC creo que es una National Match, sus marcajes serían correctos pero no es el modelo militar, eso sí en cuanto a fidelidad estructural es la más exacta, lástima que las alzas sean fijas, en cualquier caso un buen modelo para colección y más la bonita de todas, aunque su rendimiento no sea de los más destacados.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 11:38:21 pm »
Edito más allá del mensaje de antes ::).Aunque si quieres la 1911 definitiva ahorra y espera a que Inokatsu saque la que tiene prevista para este año. >:D

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2011, 08:34:29 am »
Edito más allá del mensaje de antes ::).Aunque si quieres la 1911 definitiva ahorra y espera a que Inokatsu saque la que tiene prevista para este año. >:D

Pff la INO me tienta mucho, pero creo que el precio dará miedo xD. En cualquier caso, creo que optare por la KJW y si en un futuro me interesa la INO y su precio mirare para pillarla.

En principio ya estoy decidido por la KJW.

Saludos y gracias por los consejos y recomendaciones.

Desconectado RZR

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2011, 03:02:15 pm »
Si vais a hacer algo de reconstrucción histórica, yo la de KSC no te la recomiendo, no porque no vaya bien mecánicamente, sino porque los marcajes no son los correctos.

Te recomiendo en ese sentido la MARUI, que además va de perlas en cuanto a funcionamiento. Y aunque sea de plastico es un plástico muy bueno y que no lo parece.

La de KSC creo que es una National Match, sus marcajes serían correctos pero no es el modelo militar, eso sí en cuanto a fidelidad estructural es la más exacta, lástima que las alzas sean fijas, en cualquier caso un buen modelo para colección y más la bonita de todas, aunque su rendimiento no sea de los más destacados.

Pues me temo que ambos estais equivocados:

Antes de la WW2 y hasta 1942, Colt fabricada 1911A1 tanto comerciales como GI. Dentro de los modelos comerciales destaca la producción del modelo "National Match", vendido entre 1932 y 1940 (según algunas fuentes hasta 1942) que básicamente es el modelo "Government" con un cañón de mejor calidad y algunas piezas modificadas a mano.

En 1942 Colt paró su producción comercial para suplir únicamente al ejército, y al mismo tiempo transfirió 6575 pistolas 1911A1 comerciales a varios arsenales del ejército para que fuesen modificadas y reconvertidas a GI, entre las que se encontraban modelos "Government" y las existencias restantes de "National Match". Las modificaciones exteriores fueron: la sustitución del marcaje comercial y número de serie del cuerpo por los marcajes y número de serie militar, la adición del logo "Ordnance Department" y el/los logos de los distintos arsenales/inspectores por los que pasaron; sin embargo la corredera conservó los marcajes comerciales del fabricante ("COLT Automatic Calibre.45" para el modelo "Government" y "National Match COLT Automatic Calibre.45" para este otro modelo).

Teniendo esto en cuenta, el modelo de KSC tiene los marcajes correctos (teniendo en cuenta que sería una rareza dentro de las 1911A1 GI); es más, el número de serie de las 1911A1 comerciales convertidas a militares varía entre 857000 y 1609529 (la de KSC muestra 862347, de modo que de nuevo es correcto).

Analizando los marcajes de la de Marui, lo que chirría es "ASGK Tokyo Marui Made in Japan" (a parte que no ayuda al tacto que sea de plástico...); de nuevo el número de serie (871072) está dentro del rango anterior, lo que indica que supuestamente se habría fabricado a partir de 1942.

Por último, teniendo en cuenta que la 101 se desplegó en 1944, no es descabellado decir que alguna de esas 1911A1 reconvertidas hubiese caido en manos de alguno de sus operadores.

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2011, 03:42:50 pm »
ammmm

gracias por la clase de historia  ;)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2011, 09:34:05 pm »
Cacharreando por ahi me he acordado de este hilo al encontrar el manual de la 1911 de TM intacto. En las paginas finales del libro aparece esta tabla, que imagino que seran datos reales. Espero que os sirva de algo! :P Perdonad la calidad de la imagen pero es que tengo la bateria de la reflex cargando...

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2011, 11:10:55 pm »
Buenas,
estoy con Ramms,
te recomendaria la de KJW, aun sin marcajes, tiene una pegada estupenda, funciona bien y tiene un tacto y ajuste excelente. La Marui si pasas del frio metal siempre es un acierto  ;)

salud

obi
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2011, 11:41:40 pm »
Yo tengo tanto la de KJW como la de MARUI,y si la quieres para usarla,sin duda la de marui .....

SALUIDOS
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica