Autor Tema: que scar chinorris me recomendais?  (Leído 3740 veces)

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
que scar chinorris me recomendais?
« en: Febrero 15, 2011, 04:07:38 pm »
Hola a todos, voy a comprar una replica para que mi hermano se inicie, le encanta el scar pero evidentemente el ares,star o g&g estan fuera de presupuesto para sus comienzos.

He leido opiniones de todas las indoles respecto al scar d-boys buenas y malas (yo personalmente e visto tirar unos cuantos y los e visto muy bien),  pero he visto en la tienda un scar de AGM que esteticamente tambien tiene unos acabados bastante buenos y cuesta mas o menos lo mismo.

- http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=7&prodId=3279&cateId=0
- http://new.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=3&manufacturerId=7&prodId=2364&cateId=0

Mi pregunta es ¿cual de estos dos mereceria la pena?.

Muchas gracias un saludo  ;)
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: que scar chinorris me recomendais?
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 04:20:04 pm »
d-boys  el de agm ni lo mires
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 04:20:13 pm »
yo el dboys lo he probado y me parecio una replica muy robusta y bien terminada...pero lo que no se es que tal anda de internos....he abierto varios gears de dboys y no he visto ninguna aberracion, pero el SCAR no lo he abierto....he leido malas criticas pero sin saber excatamente a que son debidas

Desconectado Furgencio

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 04:38:46 pm »
Yo tengo la d-boys y va genial,estoy muy contento con ella,es compacta y tira bastante fino. La ruleta del hop es de plastico ,lo demas no se xq soy novato y no entiendo bien,pero hay un monton de reviews de la scar de d-boys en youtube,asik para los entendidos echadle por favor un vistazo y asi de paso tambien me informais a mi xD.
Lo bueno es que cambiar el muelle esta chupado,solo hay que quitar 3 tornillos y sale la culata entera y con ella el muelle. Vi el video de como abrir la Scar y lo cambie en 3 minutos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 04:59:03 pm »
Cambio rapido de muelle en un SCAR de Dboys???  ???

o ha cambiado mucho o algo esta equivocado....los scar que yo he catado son V2 y no tiene cambio rapido de muelle...y desde luego el muelle no sale alq uitar la culata :-\

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2011, 05:26:56 pm »
si porfa esplicanos eso por que si es a si voy de cabeza a por uno jejeejeje
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 05:44:23 pm »
el unico muelle que puede salirr unido a la culata es el que lleva la palanca de carga para recuperar su poscion, pero por lo demas es un gear V2 de toda la vida,,,hay qe abrirlo para cambiar el muelle.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 11:17:42 pm »
ahorra y comprate un VFC, yo ya tengo 2 jajaja
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado TKGO

• Cada vez que comprais un m4 un gatito muere.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2011, 11:24:57 pm »
gracias por  resolverme la duda, neotilaf se perfectamente que el vega force es mucho mejor e incluso sumergible en agua pero  mi hermano no tiene mucho presupuesto...

saludos
m249 saw,l86 a2 star, mk43 star, mk43 A&K, m60 vn A&K, Rpkm homecustom, AK74U, blaser r93 king arms 1911kwc y mk23 socom TM

Desconectado David Beckham

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2011, 11:33:28 pm »
No habéis entendido bien lo que ha dicho Fulgencio, se refiere a que es fácil acceder al gear, quitas los tres tornillos allen de la culata y ya puedes acceder a él, almenos eso he entendido yo.

Personalmente, aunque el VFC es la repera, el Dboys que yo tube no está nada mal, aunque el calvario para extraer el gear por la gracia del selector ambidiestro a mi me salió por un ojo de la cara, tanto en tiempo como en recambios...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2011, 12:09:53 am »
Furgencio no tiene un SCAR Dboys, por que ni de coña sale el muelle  por la parte trasera del gear con solo quitar la culata, y no es 3 minutos precisamente lo que se tarda en desmontar el cacharro.
Eso es en el SCAR de ARES/STAR, no en el D-Boys.

Si quieres uno chino, el D-BOYS, si quieres uno bueno, ninguno de los dos.
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 12:14:06 am por cue »

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2011, 01:27:02 pm »
tengo un scar dboys y esta bastante bien, esta muy bien hecho por fuera y de gearbox le tendras que tocar poca cosa, eso si a mi el mio me venia con casquillos de plastico cosa que veo un upgrade bastante necesario el cambiarlos por unos metalicos y fuera problemas.
a la hora de abrir el gearbox con el problema mas grande que te puedes encontrar el sacarlo del cuerpo que tiene los selectores de tiro pero si te fijas en la instrucciones de la replica te dice como hacerlo y luego como volver a ponerlos en su sitio cuando lo tengas que volver a montar.
tiene un gearbox v2 normal
yo me la volveria a comprar sin dudarlo, con unos cuantos ajustes y bien engrasada es muy agradecida, la mia esta tirando bien a 335/40 con muelle de un julio systema, guia muelle con rodamientos, cabeza piston guarder aluminio, goma azul madbull y cañon de 6.05 ares

saludos

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2011, 01:32:37 pm »
Los reviews no hablan mal de el, y personalmente he visto un par tirando y tenían muy buena pinta (probé solo 1). Si vives en madrid pasate por 101comando (en san sebastián de los reyes) y héchale un ojo que ahí lo tienen.
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Furgencio

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2011, 10:14:10 am »
Para los que no me creeis , del minuto 3 al 4 http://www.youtube.com/watch?v=TFsYjx5TiKo&feature=related .

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2011, 10:30:17 am »
como ya dije en el mensaje anterior, ese muelle que sale junto con la culata es el que acciona la palnca de acerrojado...no tiene nada que ver con el muelle que lleva dentro el gearbox  :P