No queria entrar yo... o bueno, si queria entrar, pero no me atrevia...
No quiero entrar en confrontacion con nadie, pero creo que en la epoca que vivimos hay asuntos mas importantes que un chalado que se carga perros.
La mentalidad lineal de la gente cada dia me sorprende mas. Como hay cosas mas importantes ala... hasta que no se resuleva lo importante no podemos tocar mas cosas. Pues mira no... es cierto que hay cosas mas importantes, como el cancer, la pederastia o el sida, pero como esos problemas no se resuelven en un dia, pues podemos intentar a tajar otros. El mundo no es el Monkey Island, donde para solucionar un enigma tienes que haber solucionado otro. Puedes ir a por varios a la vez.
Y ahora ya hablando en general. Le hace eso a mi perro y lo mato. Yo voy a la carcel, pero ese tio no sale respirando. Y si, espero que lo pillen y que la policia pille un atasco. En casos asi me alegro de no haber acabado de madero, porque pillo a ese tio y mando mi carrera al garete.
y ahora me cito a mi mismo.
Me parece justo que luchemos por lo que a cada uno nos afecta mas, pero Thevil, sin faltar, puede que las "personas" se puedan defender, que eso es muy relativo.
No quiero entrar en confrontacion con nadie, pero creo que en la epoca que vivimos hay asuntos mas importantes que un chalado que se carga perros.
Pero eso no resta importancia a lo que hace este degenerado. Yo tambien le deseo amor y noches de sexo salvaje con su culo como diana.
saludos.
Creo que la parte de "eso no resta importancia" os la habeis saltado. ademas de que ese comentario venia por que thevil dijo:
dejar el tema es hablar por hablar y no se sacara nada en claro, como este hay miles de personajes, asesinos y violadores, centremonos en hablar de algo con un minimo de calidad.
pido chapar post.
saludos.
Hombre, al menos, nos desfogaremos....
Yo voy a decir una cosa.... puede sonar cruel, pero mira....
A las personas, que les den por culo... quien mas o quien menos, se puede defender (hablando de adultos).... Pero que le hagan eso a un perro? y encima, a un cachorro???
No se lo hará a mi rottweiler de 4 años ni a mi sharpei de 6 no.........
Ni he criticado que se hable ni le he restado importancia a lo que hace y si alguno de los dos es capaz de decirme que que se mueran mas de 24000 personas al dia por hambre no es mas importante y que esas personas pueden defenderse pues oye cada uno le da importancia a lo que considere oportuno...
Por cierto el comentario de monkey Island me parece divertido y gracioso, yo te recomiendo otro juego "So blonde".
Por ultimo comentar que que haya temas mas importantes no le resta importancia a estos chalados y aun asi considerar la pena de muerte por algo asi me parece como minimo exagerado.