Autor Tema: Juego bajo lluvia  (Leído 5349 veces)

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Juego bajo lluvia
« en: Septiembre 22, 2006, 08:01:15 pm »
A ver,tengo  una duda: si un dia de estos estas jugando en el campo y se pone a llover, ¿le pueden pasar algo a las replicas? Vamos que si se estropean si le esta callendo la lluvia...y si hay alguna manera de protegerlas en caso de que no, saludos y gracias!!!

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Juego bajo lluvia
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2006, 08:07:26 pm »
Hay quien dice que no les pasa nada, hay quien ha jugado, etc etc etc. Yo personalmente, solo lo hice una vez, se mojó la réplica bastante, y las partes metálicas y la batería, ya se sabe. La electricidad no se lleva bien con el agua...

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2006, 08:56:40 pm »
Yo jugué bastantes veces bajo la lluvia con mi amado CA36K y he de decir que se comportó como lo mejor. No pasó nada de nada. Y eso que en Asturias llueve tela...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2006, 09:19:43 pm »
En Portugal mi G3 SAS chorreaba, literalmente. Se jugo tres días y al regreso no tuve ganas de meterle mano hasta el siguiente fin de semana. Limpieza, aceitito y a jugar!!

No le pasó nada.
De todas formas algunos jugadores las enrollaron en film transparente...cual bocata del cole.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Nacho

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2006, 09:20:12 pm »
Vallamos mas alla, ¿Que pasaria si sumergieramos una replica? ;D ;D

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2006, 09:40:19 pm »
pues que si sacas, la desmontas , la secas a conciencia y la dejas secando posiblemente nada,,,,otra cosas seran las baterias...esta mañana se me ha inundado el garage y he tenido que tirar 2 baterias de 600mh y una radio toda la bateria se me ha puesto toda de oxido y ha salido acido asi que igual la tengo que tirar igual, pero se me han  mojado una steyr y un mauser y las he desmontado todas, sacado bien y no se ven nada en ellas,,,,esperemos que 2 dias al sol las ayude...rezar por ellas

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2006, 10:07:49 pm »
Sin ir mas lejos el fin de semana pasado estuvimos jugando cerca de 4 horas bajo la lluvia y no hubo problema, tal vez si hay agujeros ke dan a la bateria directamente o algo puedas tener problemas.
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2006, 11:01:58 pm »
Ummm, resumiendo, que jugar se puede jugar pero evitando que la batería tome contacto con el agua. OK, muchas gracias a todos, aunque se siguen aceptando opiniones xD

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2006, 11:18:17 pm »
yo vi en una pagina unos tios que salian de un rio con sus replicas (sin ningun tipo de proteccion aparentemente) y metian unos cuantos tiros (los primeros caian al suelo directamente). vamos que todo depende de la replica, el estado y la suerte, puede que con secarla un poco despues de la lluvia te sirva o puede que te toque desmontarla y limpiarla pieza a pieza. pero vamos que si tengo que sumergir una replica la mia estate seguro que no va a ser
« Última modificación: Septiembre 22, 2006, 11:23:55 pm por Roldy-3 »
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2006, 11:31:25 pm »
Principio de Arquímedes: Todo cuerpo sumergido en un fluido si no sale al cabo de media hora se puede considerar como perdido. En caso de salir, saldrá mojado.

Dicho eso, mientras no se moje ninguna parte del circuito electrico que tenga tensión no pasa nada pero si el agua cierra el circuito...

Solo recordaros que las baterias en general tienen la fea costumbre de ESTALLAR cuando se cortocircuitan y en el mejor de los casos soltaran un chispazo de los que se recuerdan.

Sabido eso aplico lo que me dijo un relojero respecto a los relojes sumergibles: que todos los relojes son de secano.

Menos mal que en Almería vemos llover poco ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2006, 11:32:55 pm »
HUM, yo para retardar eso tengo todas mis baterías envueltas con "flin" de plástico y un par de vueltas de cinta aislante. Que en asturias tiene la mania de llover cuando quiere. ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2006, 11:53:04 pm »
yo vi en una pagina unos tios que salian de un rio con sus replicas (sin ningun tipo de proteccion aparentemente) y metian unos cuantos tiros (los primeros caian al suelo directamente). vamos que todo depende de la replica, el estado y la suerte, puede que con secarla un poco despues de la lluvia te sirva o puede que te toque desmontarla y limpiarla pieza a pieza. pero vamos que si tengo que sumergir una replica la mia estate seguro que no va a ser

http://www.youtube.com/watch?v=mUcVzufSZLg

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2006, 12:00:43 am »
pos lo que decia yo
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2006, 12:34:26 am »
segun el vidrio ese, no tienen nada de especial... como dice roldy, quien me deja su pipa pa probar?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2006, 12:18:59 pm »
Visto lo visto, me voy a pillar una M60 E3 y hala, a lo rambo saliendo de los rios.
Yo por si acaso forraria la conexión de la bateria con el AEG con un poco de cinta de Teflon, que es lo que los fontaneros emplean en las juntas para que no pierdan agua, supongo que tambien impermeabilizara.
Un saludo.
Ahora la guarrada de lo de mojarse no es solo la replica, que hasta que se secan los uniformes tela, y no hablemos de los Boonies.
Corpsman Bull, 14th RAB