Se me ha publicado el mensaje anterior sin querer, si algun admin lo puede borrar...(perdón y gracias)
Claro que tiene patrocinadores. De todos modos el que un tipo como éste se pueda ganar la vida haciendo esta patochadas solo puede ocurrir en España. Unos lo llamarán actos de disensión, otros publicidad de guerrilla, pero en realidad no es más que un reflejo de las tonterías que entretienen a un público cada vez más idiotizado en esta nuestra piel de toro. Si se pretendía dar un toque de algún tipo ya lo hizo Álex de la Iglesia (Olé!). En cuanto a la Barretina no es más que un dato anecdótico, pero resulta preocupante que se sientan indignados los catalanes por el hecho de que este tipo lo sea y no los españoles en general porque esto pase en nuestro país. Y no digo más que es entrar en política y no es lugar.
Salud. VILA
No es la primera vez que oigo comentarios de este tipo(me refiero al "esto solo pasa en España"), y sinceramente, me parece una tontería.
Este tipo de cosas pasan en todos los países del mundo, el mismo Jimmy Jump ha hecho saltos en otros países, y los ha habido mucho más famosos y de otros países, como el famoso Spiderman que creo que ahora está retirado; un escalador que se dedicaba a trepar rascacielos por todo el mundo, poniendo en jaque a la policía al no encontrar forma humana de bajarle si no era esperando a que terminara de subir y quisiera bajar.
Lo de que se ponga la barretina, pues oye, si se quiere poner la barretina y que sea su símbolo de identidad(igual que si a un mejicano le da por hacerlo con un gorro de mariachi...), pues oye, que se lo ponga.
En fin, a mi me hace gracia que pasen este tipo de cosas, es un toque de humor y para enfadarse con alguien ya tenemos a los políticos que nos dan 3 millones de motivos más para que les pitemos.
Un saludo