Esta mañana he jugado 5 horas con el M14 y solo puedo decir que tira de maravilla, estoy encantado con el. No he podido cronarlo pero tiene un tiro muy tenso y largo, hice muchas bajas a larga distancia, en sitios dónde antes con el G36 no llegaba ni en broma. Las bolas eran 0,20 porque no tenía de mas peso pero hoy sin aire y para la potencia que tiene ahora mismo más que de sobra. En una partida de asalto defendiendo había uno a lo lejos de pie, pensando que ahí no llegaba nadie, tiro, cae unos centímetros la bola y en medio del chaleco

Si tira así de serie, no me quiero imaginar a 430fps, con la goma madbull y un cañón de precisión. Me quejaba de los pequeños arañazos que traía pero ahora tiene el triple, el cuerpo de plástico se marca con nada y la pintura se salta también pero es lo normal.
A ver si llega la cabeza de pistón, guia, madbull azul y el muelle guarder 120. El cañón para mas adelante, no tengo ninguna queja con el que trae de serie, los disparos de mucha distancia no tienen demasiada dispersión.
Saludos