Autor Tema: Que upgrades poner a M14 de Cyma.  (Leído 30218 veces)

Desconectado G-36JG

• Novato
Re: Que upgrades poner a M14 de Cyma.
« Respuesta #75 en: Diciembre 06, 2012, 04:19:06 pm »
Vale muchas gracias. Veo que no se puede pasar de 450 con esta réplica, SP120 y cañón de precisión.

Estoy mirando en Ehobbyasia y tienen muy buenos precios, pero el envio y aduanas hay que tenerlos en cuenta por si lo paran. ¿Alguna tienda que tenga los deepfire 6,02 (o mejor 0,1?) a buen precio? Veo mucha diferencia, entre 30 y 40-50€.

Que ganas de tener la réplica lista de una vez jejeje

Saludos

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #76 en: Diciembre 06, 2012, 04:53:24 pm »
Yo creo que en cualquier tienda nacional tienes lo cañones de DF madbull guarder etc.
Nerv Airsoft

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Qui audet adipiscitur

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #79 en: Diciembre 07, 2012, 02:01:15 pm »
Esos los había visto pero al no decir algunos la compatibilidad para el M14 no sabía si valdrían por los huecos del HOP y demás. Los apunto entonces para el siguiente upgrade.

Hoy me ha llegado el M14 y la verdad me lo esperaba mejor cuidado, está nuevo pero el metal arañado por todos lados, la madera suelta y también con arañazos pero eso es lo de menos, funciona perfectamente y cuando pase el finde le meto un lijado y barniz mas oscuro a la madera.

Sobre la imitación madera que tiene, no se bien si es madera o abs o que.. ¿no hay problema en lijar y barnizar? Si luego va a quedar echo un desastre por el material que tiene mejor no tocarlo.

Al cogerlo por el centro cruje de lo lindo, tiene holguras en muchos sitios.. he oido algo sobre rellenar el interior pero no se hasta que punto se podría trastear con el cuerpo sin tener problemas luego.

Con la lipo de 11,1v no he podido probar todavía porque tiene conector T-dean, me tocará cambiarlo por un tamiya de momento y cuando lleguen los t-dean volver a cambiarlo.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #80 en: Diciembre 07, 2012, 02:46:43 pm »
No lo puedes lijar, ya que borrarías las vetas pintadas imitando madera.

Lo que nunca tienes que hacer es jugar a soltar la corredera de golpe, ya que romperá la pieza contra la que se frena.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #81 en: Diciembre 07, 2012, 06:39:16 pm »
Cuantos habrán palmado a cuenta de eso XD

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #82 en: Diciembre 07, 2012, 07:41:38 pm »
En el mio eso no es posible, tiene un sistema de seguridad que hace que la corredera se quede a la mitad.. Vamos que se traba con a saber que pieza a mitad del recorrido y tengo que hacer mas fuerza para que se quede bien jajajaja cuando lo desmonte miraré que tiene y dónde choca. La pieza tiene toda la pinta de partirse si.

Viendo los materiales dan ganas de pillarse el cuerpo de madera original, le tiene que dar mucha estabilidad y seguridad a la réplica.

Saludos

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #83 en: Diciembre 07, 2012, 07:49:28 pm »
Viendo los materiales dan ganas de pillarse el cuerpo de madera original, le tiene que dar mucha estabilidad y seguridad a la réplica.

El cuerpo original necesita un trabajo de vaciado a base de dremel para que encaje el gearbox de padre y muy señor mio.

Los hay de madera para m14 de airesuave pero estan descatalogados en su gran mayoria...o cuestan un cojon de mico...

La mejor solucion casi que es hacerselo de cero de un trozo de madera como ha hecho algun compañero de este foro...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #84 en: Diciembre 07, 2012, 09:06:46 pm »
Mi corredera también se atasca.. pero para lo que sirve, como si estuviese soldada la verdad.

Pero para que no se casque, o no se vuelva a cascar tras pegarla, como ha sido mi caso jejeje
Se le puede poner un tope a la pieza que va bajo el cañón.
Así la corredera de parará un poquito antes del tope que la frena.

Visualmente queda igual, pero evita que la pieza casque.

En la foto se ve que queda a 1mm más  o menos. Y se nota que la pieza cascó y está pegada.
Al menos así no volverá a cascar.

Se pega algo en la punta de la pieza y al chocar en este punto, ya no choca en la corredera:

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #85 en: Diciembre 07, 2012, 09:55:44 pm »
Buen arreglo cue, la verdad es sencillo y funcional al 100%. Uno puede tener cuidado con su réplica pero si se la dejas a alguien aunque sea para probar si le da por tocar la corredera te quedas sin pieza.

He buscado en youtube y he visto este video http://www.youtube.com/watch?v=-bRncJlGj5g con alguna madera mas sencilla y manejable se podría hacer también. Esta semana me informo y me pongo manos a la obra ;D

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #86 en: Diciembre 07, 2012, 10:11:14 pm »
Yo hice esa pieza en el torno a partir de una barra de celotex, ya que lo uso para fabricar las suelas de los tacos de billar para abrir y saltar.

Pero eso lo haces con cualquier chorrada que tengas por casa y una gota de loctite.

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #87 en: Diciembre 08, 2012, 05:02:37 pm »
Esta mañana he jugado 5 horas con el M14 y solo puedo decir que tira de maravilla, estoy encantado con el. No he podido cronarlo pero tiene un tiro muy tenso y largo, hice muchas bajas a larga distancia, en sitios dónde antes con el G36 no llegaba ni en broma. Las bolas eran 0,20 porque no tenía de mas peso pero hoy sin aire y para la potencia que tiene ahora mismo más que de sobra. En una partida de asalto defendiendo había uno a lo lejos de pie, pensando que ahí no llegaba nadie, tiro, cae unos centímetros la bola y en medio del chaleco  ;D

Si tira así de serie, no me quiero imaginar a 430fps, con la goma madbull y un cañón de precisión. Me quejaba de los pequeños arañazos que traía pero ahora tiene el triple, el cuerpo de plástico se marca con nada y la pintura se salta también pero es lo normal.

A ver si llega la cabeza de pistón, guia, madbull azul y el muelle guarder 120. El cañón para mas adelante, no tengo ninguna queja con el que trae de serie, los disparos de mucha distancia no tienen demasiada dispersión.

Saludos

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #88 en: Diciembre 10, 2012, 08:53:58 pm »
Compañeros, ¿este bípode le sirve al M14? Si no me equivoco se enrosca al cañón directamente.. la elección es por el bajo precio sobre todo, si tiene alguna contra me gustaría saberlo también jejeje

Gracias, un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #89 en: Diciembre 10, 2012, 09:05:25 pm »

Qué bípode ?

Un bípode que se agarre al cañón es mala idea.
Cuando lo apoyes, el peso del cacharro descansará en el cañón, y eso... debe mantenerse derechito e inalterado.

Este se monta en el punto donde está el enganche delantero de la correa.
Pesa poco  y es muy barato.
http://dx.com/p/src-retractable-tactical-swing-bipod-for-m700-ar-series-124397