Autor Tema: Duda para los Fans de Stargate y los P90...  (Leído 5471 veces)

Desconectado Karmay

• Novatisimo
Duda para los Fans de Stargate y los P90...
« en: Febrero 08, 2011, 09:48:28 pm »
Hola! estoy viendo la serie Stargate SG1 despues de haberme acabado de ver SG Atlantis, (empece a verla cuando la echaban en Neox). Voy por la temporada 6.

He visto que el tipo de chaleco que llevan tiene muchos bolsillos, pero ninguno lo suficiente para meter los cargadores de P90, pero sin embargo, en los capitulos que usan cargadores extra, cuando les enfoca la camara ya tienen el cargador en la mano.

Sabe alguien que chaleco usan exactamente en la serie, y si tiene un doble fondo para los cargadores o algo por el estilo? O simplemente se pasan por el forro el hueco de los cargadores, y aparecen de la nada....
Gracias por leer!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Duda para los Fans de Stargate y los P90...
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 09:53:54 pm »

pues parece que si que les caben... que quereis que os diga me molaba mas cuando llevaban mp5... me trague sg1 del cholon, pero SGA no me convencio tanto...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 10:09:15 pm »
A simple vista si que parece que entren los cargadores del P90.

Yo tengo que intentar pillarme el parche del brazo izquierdo de las unidades SG, por que de hace tiempo ya tengo el del SG1 (es una uniformidad que me tengo que hacer por puro frikismo) yo me he tragado SG1, las películas de SG1 el arca de la verdad y el continuo. También las series Atlantis y Universe
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Karmay

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 10:43:53 pm »
Hola! Pues sera que mi "ojimetro" no esta muy afinado  ;D . pero me sigue dando la impresion de que no caben los cargadores.... Me fijo en el bolsillo mas grande del chaleco de Daniel, y en el P90 de Carter y me sigue pareciendo que el cargador es mas largo....

Las pelis El Arca de la verdad y el continuo donde estarían colocadas cronologicamente (temporada, etc.)?? No quiero cagarme la serie como casi me pasa con Battlestar Galactica (la de 2003. Uno, que es muy friki  := ) . Aunque bueno....empece con Atlantis así que algo ya me he cargado....

A mi tambien me encantaria hacerme una equipacion de Stargate!! (el P90 ya lo tengo encargado, pero me falta chaleco, botas uniforme....vamos, todo lo que no es la replica  ;D )

Saludos a todos los fans de estas series!!

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2011, 11:20:27 pm »
es que las dos ultimas temporadas de SG1, como que dejan un poco de caspa, no obstante los chalecos que llevan en SGA son distintos

en ese si que caben los cargadores
No obstante para conseguir parches de star gate o cualquier otra serie de ciencia ficción en esta web:
http://www.mithritate.com
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2011, 11:33:39 pm »
De la primera foto yo diría que son chalecos para médicos. De los que fabrica Blackhawk.
http://www.lapolicegear.com/blackhawk-omega-tactical-vest-medic-utility.html

Y bueno, no están diseñados para que quepan esos cargadores, de hecho no creo que quepan, si acaso tumbados, pero bueno...es lo que tiene la ciencia ficción.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2011, 11:46:02 pm »
De la primera foto yo diría que son chalecos para médicos. De los que fabrica Blackhawk.
http://www.lapolicegear.com/blackhawk-omega-tactical-vest-medic-utility.html

Y bueno, no están diseñados para que quepan esos cargadores, de hecho no creo que quepan, si acaso tumbados, pero bueno...es lo que tiene la ciencia ficción.

Venia a decirlo... Caben caben, en los bolsillos de abajo :D

En la serie, muchas veces, se ve que lo llevan en la cremallera, en el "bolsillo" interior...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2011, 12:02:03 am »
XDD, solo es una serie, no le busquéis una lógica funcional al equipo que llevan, todo es puesta en escena 8); por cierto yo antes también veía esta serie. ^^

Desconectado Karmay

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2011, 12:37:40 am »
XDD, solo es una serie, no le busquéis una lógica funcional al equipo que llevan, todo es puesta en escena 8); por cierto yo antes también veía esta serie. ^^
Ya, pero si buscas hacerte una equipación realista y ademas que sea funcional (o deberia serlo), toda esta informacion es bienvenida...  :D

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2011, 01:16:52 am »
Pues consegui recientemente el chaleco Medic, precisamente para completar equipacion SG1, preo no me dio todavia por meter los cargadores.

En cuanto a lo de meter los cargadores en el modelo tactical (el de Atlantis) pues si, entra, pero por los pelos, oiga.

Solo me falta la pistolera, pero optare por pillar una 'copia' en vez de la original de Blackhawk (ya puse en su momento en la seccion de compras por si la tenia alguien)

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2011, 01:22:17 am »
No obstante para conseguir parches de star gate o cualquier otra serie de ciencia ficción en esta web:

Gracias por la info Steinburg (dios, cuantos uniformes de SciFi podre hacerme....)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Karakandao

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2011, 10:56:36 am »
Yo sigo preguntandome lo mismo desde que me compre la P90 y el chaleco chino como el de atlantis, es imposible meter un cargador de p90 en el bolsillo, pero es lo que dices, en la serie nunca lo sacan del bolsillo, siempre que han de cambiar ya lo tienen en la mano, yo lo que he hecho es comprar un cacho de velcro negro y se lo engancho al bolsillo alargando asi la "tapa" del cinturon y asi me cabe el cargador de P90 sin problemas.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2011, 11:02:15 am »
A ver si os sirve de algo:
http://thevestguy.com/P90.asp

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2011, 11:13:28 am »
... y en SG:U pasan a los g36, cosas de stargate..

Desconectado Karmay

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2011, 02:27:15 pm »
A ver si os sirve de algo:
http://thevestguy.com/P90.asp
Muy chulos todos los chalecos y correas, pero vaya precios.....se me escapan demasiado del presupuesto (quizas en un futuro...) Pero de momento tendre que tirar por un chaleco chino y hacer lo que dice Karakandao

Muy interesante!! lo he añadido a favoritos, para cuando me haga la equipacion!!