Autor Tema: Review del Type 89 de Marui  (Leído 1612 veces)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Review del Type 89 de Marui
« en: Septiembre 20, 2006, 02:55:51 pm »
Últimamente no tengo demasiado tiempo libre para poder actualizar, pero quiero hacer algo para Octubre ne la web de Matadores, y he empezado por el Typo 89 de Marui. Podéis verlo en: http://www.matadoresairsoft.com/articulos/type89.html

Como cada uno de vosotros usa un tipo de navegador, al final del todo, abajo, hay un video, tipo flash. Si no se reprodujera, os plantáis sobre la imagen del video, botón derecho, y reproducir.

Saludos

Desconectado Blueberry

• Novatisimo
Re: Review del Type 89 de Marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2006, 10:57:15 pm »
¿Es recomendable esta réplica para un novato? Supongo que al ser de marui y además metálica merecerá la pena ¿no?.

Gracias, un saludo.

Blueberry

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2006, 01:21:42 pm »
Me ha gustado mucho la review, es una réplica que estoy considerando seriamente para la extra de navidad, este tipo de fusiles similares al CETME o al FAL me encanta, además supongo que el cañón debe ser larguito ¿Cuánto mide?

Tendré que estudiar la manera de ponerle un visor, que seguro que le queda estupendo.

Si alguien la tiene o la ha catado en “combate” estaría muy bien que compartiese sus opiniones y experiencias.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2006, 09:00:25 pm »
Erick, ya hay bases de mira, por supuesto, de Marui, y algunos aditamentos en preparación... adivina quien está buscando un uniforme japonés...