Autor Tema: Duda UPS y shermansurvival  (Leído 6792 veces)

Desconectado Jorge-Magnum

• Novato
Re: Duda UPS y shermansurvival
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2011, 02:52:44 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=37105.0

Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35624.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=39753.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=33569.0

importante este ultimo

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=35734.0

demostracion que la enseñanza sirve.

Lo unico que podemos hacer es enseñar a nuestros hijos, y confiar en que haran lo correcto.

Todos los links que me has pasado (menos uno que argumentaba chorradas sin pies ni cabeza sobre la música heavy) son de CRÍOS, menores, niños, niñatos consentidos que carecen de la información necesaria y que con su corta edad no deberían tener acceso ni a réplicas ni a carabinas de aire comprimido, se tendrían que conformar con un balón y con los playmóbiles...yo a su edad presumía de que tenía una capacidad de madurez y de responsabilidad infinitamente superior a cualquier niño de mi edad, por ello, tenía ya acceso a la carabina de aire comprimido básicamente porque mis padres sabían que yo tenía sentido común y de que yo era consciente de que lo que tenía en las manos no era un juguete inofensivo.

Lamentablemente, y más ahora, los menores (que no dejan de ser niños) están mucho más consentidos; si el crío está empeñado de que quiere jugar al airsoft porque se ha pasado en veterano el call of duty, sus padres le comprarán una réplica de airsoft sin saber lo que le están comprado para que su hijo se calle...bajo mi punto de vista los culpables de todo esto son los padres porque no se han informado de lo que su hijo les exige (sí, "exige", porque sino los niños les hacen chantaje a los padres) que le compren y al fin y al cabo ellos ponen el dinero y su consentimiento para que el niño tenga su capricho de ser un ranger americano estilo call of duty.
Yo para poder tener mi preciada carabina de aire comprimido tuve que esperar dos años y con muchas condiciones, pero no me importó esperar.

Yo imaginaba que eran problemas diversos estilo "mi vecino es un terrorista porque le he visto con una AK" :D pero veo que son los mismos casos (pero más abundantes) que en el aire comprimido.

Saludos  ;)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2011, 05:57:42 pm »
Que fijacion con el Call of Duty... una cosa no quita a la otra. Busca un caso en Estella (Navarra) donde se incautaron muchiiiiiisimas replicas a unos niños de 30 años. Y por curiosidad, que edad tienes tu?

No te columpies, que aunque los marrones conocidos son de chavales, las multas e incautaciones han sido a gente mayor de edad. Me reafirmo en lo que he dicho antes de que te empapes mas de los temas del foro, que todo esto esta mascado en debates de armas-replicas, menores, etc...

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2011, 09:46:40 am »
Que fijacion con el Call of Duty... una cosa no quita a la otra. Busca un caso en Estella (Navarra) donde se incautaron muchiiiiiisimas replicas a unos niños de 30 años. Y por curiosidad, que edad tienes tu?

No te columpies, que aunque los marrones conocidos son de chavales, las multas e incautaciones han sido a gente mayor de edad. Me reafirmo en lo que he dicho antes de que te empapes mas de los temas del foro, que todo esto esta mascado en debates de armas-replicas, menores, etc...

1- Todo tiene una relación y además no hablo por hablar, conozco casos; todo crío que ha jugado al call of duty tarde o temprano tendrá en mente una marcadora de paintball o una réplica de airsoft porque querrá imitar los movimientos del personaje del juego...¿o qué te crees? ¿que un niño que no ha tenido contacto alguno con estos juegos o que sus parientes cercanos no tienen la afición del airsoft se les pasa por la cabeza la idea de comprarse una réplica?

2-Sobre mi edad, no te iba contestar puesto que tal y como has formulado la pregunta (y encima en público) me parece una falta de respeto por tu parte, pero tengo 18 años y a mucha honra...ahora que conoces mi edad verás justo que yo conozca la tuya puesto que tú interrogación ha sido saciada y que menos sería contestarme ahora a mí, y si no, no haberme preguntado por la edad. ;)

3-¿Cómo quieres que me empape de todo el foro si llevo 4 días como quien dice? ¿nada más entrar al foro ya me tengo que leer  por obligación todos los post antes de preguntar cualquier cosa? bastante hice con emplear el buscador para hacer la pregunta del primer mensaje de este post, de momento confórmate con eso, puesto que lo más cómodo para mí hubiera sido preguntar sin más. ::)
Hay que tener un poco de consideración con los novatos, hombre  ;D

PD: ...y lo de "niños de 30 años" me ha hecho gracia, puesto que una persona que ya supera (bastante) físicamente la mayoría de edad y actúa de esa forma quiere decir que mentalmente es igual que un crío de 14 años pero "en grande"  :D ...pero en el mundo tiene que haber de todo: inútiles grandes y pequeños.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2011, 02:23:51 pm »
Lo cual significa en esencia lo que te comenté en un principio... Guardate de los idiotas. Por cierto yo al menos estuve dos meses leyendo antes de postear, por que precisamente no me gusta que me traten como si fuera inmaduro o idiota. Recibes lo que das a cambio, si no respetas el foro y sur normas no esperes que te traten con respeto. Ademas te recomiendo que moderes tu actitud y no estés tanto a la defensiva, puesto que esto es una casa privada y nosotros los invitados.
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2011, 03:20:26 pm »
Calmense un poco o cierro el post.
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2011, 03:31:44 pm »
Lo cual significa en esencia lo que te comenté en un principio... Guardate de los idiotas. Por cierto yo al menos estuve dos meses leyendo antes de postear, por que precisamente no me gusta que me traten como si fuera inmaduro o idiota. Recibes lo que das a cambio, si no respetas el foro y sur normas no esperes que te traten con respeto. Ademas te recomiendo que moderes tu actitud y no estés tanto a la defensiva, puesto que esto es una casa privada y nosotros los invitados.

¿Perdón? yo no estoy a la defensiva ni ataco ni nada, yo contesto a los demás comentarios de forma simpática, y lo justifico con emoticonos para que no se mal interpreten o mal entonen mis palabras, por que ya se sabe que en internet puedes estar escribiendo con una sonrisa y el que te esté leyendo puede entender que estas apretando los dientes mientras has escrito el mensaje...

Si en el comentario que hago de los links que me has facilitado te he faltado o he faltado a alguien al respeto, pido disculpas, pero es mi opinión ante los casos de los links sobre los individuos irresponsables que no se toman sus aficiones en serio y cometen acciones inconscientes ya que ellos son los culpables de que se pague justos por pecadores.

Y pongo en conocimiento que los primeros comentarios malsonantes o de mala interpretación/actitud a mi juicio, son tipo: "osea, ¿que lo de los reyes magos y el ratón perez, todavía no te lo han explicado?" "Si preguntas si en el airsoft se esconde algo, es que no te has molestado en leer el foro." este tipo de comentarios me dan que pensar que, en el caso del primero, se me trata de infantil y el segundo es de profesor/a cabreado/a del colegio por no haber hecho los deberes... yo solamente me he limitado a contestar a esos comentarios de la forma más cordial y tranquila que he sabido, he intentado contestar sin faltar al respeto intentando dejar claro con "caritas" (emoticonos) la buena actitud e intención con la que escribía sin ánimo de disputas...pero si vosotros lo habéis interpretado de otra forma, lo siento...pero solo intentaba dar mi opinión, pero visto lo visto y como nada más entrar se me considera sin conocerme de nada con mala actitud me limitaré a preguntar y a leer las respuestas que se me proporcionen sin entrar en diálogos o en conversaciones con los demás usuarios para evitar problemas.

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2011, 04:38:47 pm »
ainnnss, si aqui no hay ningún mal rollo de ningún tipo, a mi pregunta sobre los reyes magos y el ratón pérez no era para tratarte de infantil, sino para explicarte de una forma irónica, que no tendrías que ser ta ingenuo (ingenuidad, cualidad la cual yo poseo a raudales ;)) y si, tal vez dentro de un par de meses leyendo el foro, descubras cual es el tono general que se mantiene en las conversaciones, siempre de buen rollo, con alguna salida de tono que otra, que si consideras que nosotros te hemos metido caña con los comentarios, por mi parte decirte que me disculpes, no era mi intención, pero que sepas que los hay mas brutos por ahí, y que tampoco lo hacen con excesiva maldad >:D.
un saludo

P.D.: si quieres tener idea de quien tira a dar con sus comentarios solo tienes que poner su nick en el buscador general seguido de una a
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2011, 04:39:26 pm »
Jorge, tengo 27 años, no me molesta dar mi edad, para nada.

Lo del Call of Duty, te lo decia por que yo, empece a jugar al counter strike, hace cosa de... 12 años mas o menos. Deje el juego y por mediacion de otro hobby, acabe aqui, y por otros compañeros de hobby, en el COD y el el BC2. Pero no he intentado simular nada de los juegos (bueno, la equipacion de Ghost...), por lo que te pido que no generalices. Niñatos los hay en todos los hobbys.

Sigo diciendo que te columpias un poco, lo de "los niños de 30 años" de Estella, era en modo sarcastico, ya que conozco a alguno, y de niños no tienen nada. Yo antes de postear, me tire 2 semanas leyendo el foro, e informandome de lo que me interesaba, y hoy es el dia que antes de abrir un post nuevo sigo usando el buscador.

Sobre tu edad, a mi no me dice nada, ya que como bien has dicho, hay gente de 16 con mas cabeza que otros de 25, peeeeeeero, los años dan experiencia, y creo que es lo que te falta, sin animo de ofender ni nada por el estilo. Te faltan vivencias, pero no te preocupes, con los años se adquieren. Y como bien te han dicho, deja la postura defensiva que tienes, aqui solo queremos ayudar.

• Novato
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2011, 05:11:18 pm »
ainnnss, si aqui no hay ningún mal rollo de ningún tipo, a mi pregunta sobre los reyes magos y el ratón pérez no era para tratarte de infantil, sino para explicarte de una forma irónica, que no tendrías que ser ta ingenuo (ingenuidad, cualidad la cual yo poseo a raudales ;)) y si, tal vez dentro de un par de meses leyendo el foro, descubras cual es el tono general que se mantiene en las conversaciones, siempre de buen rollo, con alguna salida de tono que otra, que si consideras que nosotros te hemos metido caña con los comentarios, por mi parte decirte que me disculpes, no era mi intención, pero que sepas que los hay mas brutos por ahí, y que tampoco lo hacen con excesiva maldad >:D.
un saludo

P.D.: si quieres tener idea de quien tira a dar con sus comentarios solo tienes que poner su nick en el buscador general seguido de una a

Como comprenderás no te conozco y no sé tu forma de expresarte, por lo que espero que entiendas que para un desconocido como yo pueda interpretar mal lo que me intentas decir (con toda tu buena voluntad). Tampoco puedo imaginarme nada más entrar al foro cuál es el tono general con el que hablar la gente, pero siendo novato y recién llegado comprenderme; me contestan una serie de personas que no conozco de nada que me dan la impresión que les sepa malo que yo escriba en el foro y que me inicie a su misma afición... y sí, he sentido que me metíais bofetadas con vuestros comentarios...pero todo aclarado, acepto las disculpas y nuevamente yo pido perdón si os he ofendido.

Jorge, tengo 27 años, no me molesta dar mi edad, para nada.

Lo del Call of Duty, te lo decia por que yo, empece a jugar al counter strike, hace cosa de... 12 años mas o menos. Deje el juego y por mediacion de otro hobby, acabe aqui, y por otros compañeros de hobby, en el COD y el el BC2. Pero no he intentado simular nada de los juegos (bueno, la equipacion de Ghost...), por lo que te pido que no generalices. Niñatos los hay en todos los hobbys.

Sigo diciendo que te columpias un poco, lo de "los niños de 30 años" de Estella, era en modo sarcastico, ya que conozco a alguno, y de niños no tienen nada. Yo antes de postear, me tire 2 semanas leyendo el foro, e informandome de lo que me interesaba, y hoy es el dia que antes de abrir un post nuevo sigo usando el buscador.

Sobre tu edad, a mi no me dice nada, ya que como bien has dicho, hay gente de 16 con mas cabeza que otros de 25, peeeeeeero, los años dan experiencia, y creo que es lo que te falta, sin animo de ofender ni nada por el estilo. Te faltan vivencias, pero no te preocupes, con los años se adquieren. Y como bien te han dicho, deja la postura defensiva que tienes, aqui solo queremos ayudar.

No generalizaba, intentaba decir que algunos niños/personas salen embobados con esos juegos y no saben distinguir la ficción con la realidad...en ningún momento he pretendido decir que todos los que jueguen al airsoft sean unos niñatos obsesionados por el call of duty y si lo he dicho o se ha entendido de esa forma no era mi intención.

Si nos ceñimos a la intención principal de este post (la duda de UPS y sherman), busqué antes de preguntar y leí posts y como no me acaba de aclarar finalmente abrí este hilo...el tema se fue desviando y empezó este debate de "ignorantes hay en todas partes que intentan jodernos" y tengo que aclarar que no es porque no usara el buscador, es que no entendía lo que me queríais decir, no sabía lo que me intentabais decirme, en ese momento no sabía a qué os referíais...

Te doy la razón, los años dan experiencia...y admito que sobre esta afición no tengo ni idea y soy un completo ignorante......pero como me preguntaste directamente por la edad imaginé que pensabas "puff, ¿a que es otro niñato toca huevos chungo?"

Sobre "mi postura defensiva", vuelvo a decir que no intentaba defenderme, sólo daba explicaciones y observaciones sobre los comentarios que iba recibiendo...y como he dicho, me daba la sensación que VOSOTROS me atacabais a mí...

Todo aclarado, pido disculpas de nuevo.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #24 en: Febrero 09, 2011, 05:34:16 pm »
No lo decía con acritud, solo como una  sugerencia. De todos modos dentro de españa a no ser que envíes a baleares ceuta melilla o canarias va por tierra y por tanto apenas pasa por controles. A las provincias antes mentadas va por avión y suelen pasar por escaners por lo que hay más problemas.  Saludos
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 09, 2011, 05:59:05 pm »

Te doy la razón, los años dan experiencia...y admito que sobre esta afición no tengo ni idea y soy un completo ignorante......pero como me preguntaste directamente por la edad imaginé que pensabas "puff, ¿a que es otro niñato toca huevos chungo?"

Sobre "mi postura defensiva", vuelvo a decir que no intentaba defenderme, sólo daba explicaciones y observaciones sobre los comentarios que iba recibiendo...y como he dicho, me daba la sensación que VOSOTROS me atacabais a mí...

Todo aclarado, pido disculpas de nuevo.

No estoy deacuerdo. Estas falto de informacion, tu sabias que por mensajeria podria haber algun problema (de momento dentro de la peninsula solo con Correos) por lo que algo ya sabias. Yo no te decia lo del buscador por la pregunta del post, si no por todo lo demas. Y lo de la edad, en tu manera de expresarte notaba algo, pero no es malo.

De todas maneras, ya veras que en este foro la gente esta con la escopeta cargada apuntando a la pantalla a la espera de algun fallo en los post, pero lo hacen con la mejor intencion y ganas de ayudar.

Un saludo y disfruta de esto, que es muy sano.

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2011, 08:56:35 pm »
Bueno, viendo que esto parece que ya se ha calmado, te dire que no hace mucho compre en esa misma tienda una replica y un uniforme pagando mediante ingreso en su cuenta ( es lo mas rapido )y no he tenido ningún tipo de problema ni con ellos no con UPS, es más , me equivoque en la talla del uniforme y me lo cambiaron sin ningun problema . No te tomes a mal lo que te han comentado los compañeros , que aquí venimos a disfrutar de este hoby y pasarnoslo bien . Salu2 y que tengas suerte con tus compras.  :) :)
Las Tablas - MADRID