Jorge, tengo 27 años, no me molesta dar mi edad, para nada.
Lo del Call of Duty, te lo decia por que yo, empece a jugar al counter strike, hace cosa de... 12 años mas o menos. Deje el juego y por mediacion de otro hobby, acabe aqui, y por otros compañeros de hobby, en el COD y el el BC2. Pero no he intentado simular nada de los juegos (bueno, la equipacion de Ghost...), por lo que te pido que no generalices. Niñatos los hay en todos los hobbys.
Sigo diciendo que te columpias un poco, lo de "los niños de 30 años" de Estella, era en modo sarcastico, ya que conozco a alguno, y de niños no tienen nada. Yo antes de postear, me tire 2 semanas leyendo el foro, e informandome de lo que me interesaba, y hoy es el dia que antes de abrir un post nuevo sigo usando el buscador.
Sobre tu edad, a mi no me dice nada, ya que como bien has dicho, hay gente de 16 con mas cabeza que otros de 25, peeeeeeero, los años dan experiencia, y creo que es lo que te falta, sin animo de ofender ni nada por el estilo. Te faltan vivencias, pero no te preocupes, con los años se adquieren. Y como bien te han dicho, deja la postura defensiva que tienes, aqui solo queremos ayudar.