Autor Tema: Problema goma cargador beretta  (Leído 915 veces)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Problema goma cargador beretta
« en: Febrero 06, 2011, 02:48:36 pm »
Haber, pues resulta que he ido a coger hoy la replica para limpiarla un poco; y me he dado cuenta que "misteriosamente" ( juro que no se como coño se ha perdido ) la goma de la parte superior ( una cuadrada que canaliza el gas al carril superior ) brillaba por su ausencia; lo que ha procedido al posterior encabrone; porque sin esa pieza se va todo el gas al accionarla.
Alguno sabe como se llama la dichosa pieza en cuestion y algun lado donde la pueda encontrar? ( a ser posible barata)
Es una beretta de KJW, me fastidia mas que nada porque es practicamente nueva, y gastarme 35€ en un cargador nuevo estando ese nuevo y sin problemas hasta ayer..... buf, como que no me hace gracia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema goma cargador beretta
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2011, 03:08:15 pm »

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
Re: Problema goma cargador beretta
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2011, 04:36:49 pm »
pues nunca he llegado a sacarla asique no estoy seguro al 100%, pero la parte de arriba es esactamente igual asique me imagino que sera la misma. Muchas gracias cue.
Sabeis si es pieza generica o es exclusiva de esa marca/modelo? a ver si tengo suerte y como me tengo que pasar por itaca esta semana que entra la tienen ahi, que 7€ por la gomilla + precio de transporte..... pues me va a salir cara la gracia de la goma  :)