Ya hay un porrón de mensajes hablando sobre el cyma 028, pero en fin repetimos...
El mio tiene unos pocos días así que sobre durabilidad de los materiales, fiabilidad y bla bla bla no puedo hablar aun.
He tirado unos mil y pico tiros con la misma carga de batería y todavia dura y dura como el conejito de duracell.
El alcance está a la par de un marui, es decir unos 40 metros más o menos, tiene más potencia que una marui atraviesa la cara de una lata por lo que debe de rondar los 310 ó 320 fps (el menor alcance supongo que será por la calidad del cañón), tiene una buena cadencia de fuego, comparada con por ejemplo mi miniuzi de kwz o mi CA15a4, debe de ser sobre los 14 dpm.
Respecto a la precisión es su fallo más notable, en mi caso particular (y creo por otras reviews el de más gente), mi réplica se desvía a la izquierda, al parecer se trata de un problema del hop up, he leido críticas en las que se ha solucionado el problema con el tiempo y si no en
www.gunnerairsoft.com te venden un cañón de 6,05 de Star y una cámara de hop up todo por menos de 30 € que es lo que voy a pedir yo (ya que nadie me vende esto de segunda mano

)
Los cargadores (aunque he leido cosas al reves) alimentan perfectamente.
Saludos