Autor Tema: modificaciones en el PSG-1  (Leído 5457 veces)

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
modificaciones en el PSG-1
« en: Septiembre 20, 2006, 07:22:44 am »
Bueno ya tengo pedido el kity para modificarlo pero ahora surge una pregunta tengo que cambiar tambien la bateria o con la que aconseja vale , y sy tengo que cambiarla por cual , no se estropearia el motor

gracias compis y saludos a todos
Se fiel a tus principios

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: modificaciones en el PSG-1
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2006, 10:41:41 am »
pues la bateria tendras que cambiarla en funcion del kit que le pongas.....
¿que muelle monta ese kit?

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 11:44:42 am »
es un muelle de 300%
Se fiel a tus principios

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2006, 11:49:17 am »
pues creo que vas a necesitar una bateria de 10,8v y ademas tendras que llevarla fuera colgada de la culata con una bolsa portabaterias o modificar el interior de la culata para que quepa.
saludetes

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2006, 11:50:59 am »
ok pero el motor si aguanta segun me han comentado
Se fiel a tus principios

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2006, 11:55:30 am »
el motor dejalo tal cual que ira bien

Desconectado samurai

• Novatisimo
  • samurai
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2006, 12:35:27 pm »
gracias por la informacion y asi lo hare
Se fiel a tus principios

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2006, 12:55:14 pm »
Es el kit de sistema?
Cuantos FPS da el 300 %.
Yo tengo pensado en un futuro ponerle el kit de sistema ese tan famoso, pero el muelle que viene no lo usare porque se pasa de FPS...
Yo quiero dejarlo a 500 fps, y pensaba pillar la bateria esa de 10.8 especial, pensando que la modificacion no es necesaria en la culata ya que la bateria esta compuesta de una lapiz + una mini ( mas o menos ).
Sabriais decirme con un cañon madbull de 6.03 + el kit famoso de sistema que muelle ( y bateria ) deberia ponerle para no pasarme de los 500 fps?
Tb me han comentado de tener cuidado con los contactos del gatillo para segun que baterias y que habria que eliminar el  BLOWBACK para evitar quemar el motor....
Alguna eminencia podria aclarar estas dudas que he aprovechado para preguntar , por la coyuntura.??  ;D
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2006, 03:14:41 pm »
Del tema hemos hablado bastante en este foro. La batería a la que haces referencia, Zorro, la tipo lápiz de 10.8 V y 1700 mA, no tiene la suficiente chicha para mover el 300% de muelle que trae el kit. En las instrucciones de la caja del kit, se recomienda el uso de una de 12 voltios, pero ya es una pasada, y es lo que dices, que los contactos del gatillo se achurrascan, si te dedicas a hacer fuego de apoyo... pero con una de 9.6 y buena intensidad, va un poco lento, pero va, y se atascará cada 2X3, pero meterle la de 12 es una pasada, así que el término medio es una de 10.8. Yo llevo montada una 10.8 / 3300 mA y me va de lujo, evidentemente dejando entre disparo y disparo un pequeño lapsus de tiempo, para que el motor se refrigere.

Llevo montado un KN de 650 mm de 6.04 y el kit con el 300% y me da una media de 550 FPS, con bolas de 0.20. Hice pruebas con el 330% y se iba a 600 FPS, demasiado ya...

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2006, 03:25:48 pm »
Si, por eso decia de ponerle un muelle menor...nose cual pero no creo que sea apropiado el del kit sino uno "menor" aun no se cual ...Pero se que menor que 300 % seguro jeje.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2006, 04:06:08 pm »
El 200% es una buena opción para sacar un rendimiento aceptable sin comprometer la mecánica ni achicharrarse con la bateria. Supongo que con el cañon Systema de 6,04 que le tengo instalado rondará los 450 y lo supongo porque aún no se lo he instalado  ::)

También le he cambiado el montaje de la mira por algo más robusto y menos bailon que el original.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2006, 04:15:23 pm »
EL cañon que llevara es un 6.03 de madbull...
Para ese 200% podria usarse una bateria de 9.6 mini? o seria insuficiente? ( COn el kit de sistema montado )
Tb he oido que el cañon de precision puede restar fps en lugar de sumarlos....

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2006, 04:35:09 pm »
Qué longitud de cañón Isra?, si es el 540 o 550 no debe de haber problema por succión. Con el de 650 ya te digo, perfecto. EL tema de batería mini para un 200 % ...creo que HUM hizo pruebas con el suyo, pero no me acuerdo que intensidad de batería metió... ilumínanos Jose...

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2006, 05:01:53 pm »
Actualmente uso para el PSG con un muelle Systema 160% una mini de 600 mAh que se queda corta de autonomia y de cadencia del ciclo.

Para el 200% esta prevista la de 10,8 1500 mAh con cambio de fusibleen primera fase y de conectores mas un MOSFET en segunda fase. Con eso deberia ir sobrado.

Puedes adaptarle una 9.6 de mayor amperaje si no le subes el muelle a 300%. Ahi solo 12 voltios (y curiosamente menos miliamperios) o 10,8 de mayor amperaje en bolsa exterior o meterle un "atuneo" bestial a la culata sacrificando el ajuste de carrilera. Y ojo como le das al dedo porque tuestas el contacto antes de decir amen.

Por todos esos problemas añadidos yo me decanté por el 200%

Un PSGaludo ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2006, 08:24:28 pm »

Para el 200% esta prevista la de 10,8 1500 mAh con cambio de fusibleen primera fase y de conectores mas un MOSFET en segunda fase. Con eso deberia ir sobrado.

A eso que me registren... no entiendo na, cambiar el fusible que trae de 15 por otro superior? lo de los conectores mosfet...
Todo eso es necesario para una de 10.8....

El cañon mad bull de 6.03 es el que venden en la mancha para el psg1, pero no tengo ni idea del largo que tiene.
Tonces de lo demas que he puesto antes no sabeis? Lo de anular el Blowback y los fps aproximados por ejemplo con el 200%?

Para alojar la bateria no es necesario entonces modificacion de tipo artesanal no?

Solo quiero que el psg tire a 500 aprox jejeje

Otra duda me asalta podria disparar 0.20, sin que las bolas salgan al espacio?