Autor Tema: HI CAPA  (Leído 12782 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
Re: HI CAPA
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2011, 09:39:00 am »
uffffff cabroncetes acabo de estropear el parket del suelo con los piños joer.

A ver, me encantan todas y debo pensarme si una 5.1 y upgradear a full metal o la Kp06. Mi pregunta es si a la KP06 le puedo meter esas correderas tan acojonantes que se ven, dicho de otro modo que marcas de upgrades o sitios web buenos donde las vendan que pueda usar con una Kp06 sin aparentes problemas.

En cuanto a lo que es la KP 05 o 06..... Este año se cumple el centenario de la 1911 Goverment, base de diseño para ..... diría que decenas de modelos y fabricantes que la usaron como ejemplo o simplemente la clonaron (incluidos fabricantes españoles pasados y actuales) lo que quiero decir es que no se trataría de una "cosa" si no de otra más de las múltiples variantes basadas en la 1911 G, es una opinión que conste.

Por cierto en los números de revistas de armas que circulan estos días por los kioscos publican (en varios) artículos monográficos muy amplios e interesantes del modelo y sus variantes con motivo de su centenario.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2011, 01:06:59 pm »
jejejjejeeje no es para tanto joerr  >:D  .para la kp06 te va a ser un pelin mas complicado encontrar correderas y armazones.para lo demas sin problemas. la mayoria de las correderas custom.compensadores etc etc estan mas bien pensados para hi-capa 4.3 y 5.1 y para algunas we.hablando de deribados de 1911 claro. ya la decision es tuya. mia te pongo alguna de mis otras herramientas.

saludos.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2011, 03:32:41 pm »
yo tengo una duda hay que taladrar los lowe para poner las monturas de los red dot ??
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2011, 07:14:39 pm »
pues ahora si que ya no hay vuelta atrás, haciendo el nabo, probando simulaciones en diferentes webs a ver donde me sale más barato el envío, no se que coño hice que pinché en UNCOMPANY para que me mandaran el famoso correíto (ya lo hice más veces) con el presupuesto de los gastos de envío (eso que te pone que no pagues nada hasta que te manden el presupuesto etc) y bueno el caso es que me llega uno que dice que tengo que pagar 29 dol más para el envío y yo me digo...¿MAS? ¿PERO SI YO NO HE PAGADO NADA AUN.....O SI?  :o :o :o YA TE DIGO QUE SI HABÍA PAGADO JOER, LOS 115 DOL BIEN CARGADITOS EN PAYPAL  y yo que sólo quería probar a ver como me salía de precio que aún no quería comprarla (aunque lo deseaba)  ;D ;D ;D es el destino chicos, tenía que ser mía y nada a joderse y ver como me lo monto para que no se entere la máquina de reñir de que me he gastado otros 106 napos en esta puñetera (como lo llama ella) afición := := :=

Bueno pues eso que ya no me queda mas gañupos que recibirla yyyyy disfrutarla :! :!

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 10, 2011, 07:23:55 pm »
yo para el aipsc uso la 4.3 de marui y la kp05 con 2 correderas una para co2 y otra para green

a la espera de el cañon nuevo y compensador para la 4.3  y de un nuevo muzle para la kp05 que se partio en 2 en la corredera de green

os dejo unas fotillos

tokio marui  4.3 dual con corredera  la brama customs

Uploaded with ImageShack.us

kjw kp05 con las 2 correderas

Uploaded with ImageShack.us

las "machines " se salen, pero lo que no tiene desperdicio, lo que es digno del mejor museo de arte militar es.... esa tela camuflaje de fondo "Ganchillo - aguela urban camo"  ;D ;D ;D

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2011, 07:24:03 pm »
antes tenia puesto esta montura que es universal para ris y no hace falta taladrar el armazon. perooooo me estorbaba en la funda de extraccion rapida de aipsc y decidi cambiarla por la otra.que esmas engorroso taladrar,pues si. pero claro es como mejor queda..

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2011, 07:29:07 pm »
al final que te has comprado manrique?  eres de madrid?

saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2011, 07:33:50 pm »
al final que te has comprado manrique?  eres de madrid?

saludos.
Al final me "ha comprado UNCOMPANY" con mi dinero  ;D ;D una KJW KP06 que te cagas.

Soy de León, por madrid sólo voy por trabajo y de paso hacia la PLAYITAAAAAA

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2011, 08:02:22 pm »
bien bien.pues si no te da el problemita de la corredera tienes un pepino de pistola. con un blowback de los mas serios. una  regularidad y precision de serie como pocas. ya lo veras

saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2011, 08:05:47 pm »
bien bien.pues si no te da el problemita de la corredera tienes un pepino de pistola. con un blowback de los mas serios. una  regularidad y precision de serie como pocas. ya lo veras

saludos.
y ese problema concretamente cual es?

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2011, 10:50:37 pm »
Buenas....

Y ya siguiendo con la KP-06, ¿que cargadores de CO2 son compatibles con ella?. Sólo los Kjw (lógicamente), o por el contrario también son válidos los de WE, o terceras marcas (que no se si existirán), si los habeis probado, claro.

Saludos.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Febrero 10, 2011, 11:01:49 pm »
pues los que va bien son los de kjw.tengo por aqui de we co2 y no van finos ni siquiera en las propias we.. marique te peguntaba que de donde eras,por si nos coincidiamos en alguna galeria de aipsc en madrid.

saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2011, 10:07:05 am »
pues los que va bien son los de kjw.tengo por aqui de we co2 y no van finos ni siquiera en las propias we.. marique te peguntaba que de donde eras,por si nos coincidiamos en alguna galeria de aipsc en madrid.

saludos.
Eso, tú dame envidia eh?  ;D ;D ;D aqui como no me vaya a los "furgolines" (sala cerrada dotada de instalaciones apropiadas para competir disparando bolas contra un bujero) no hay nada que se acerque más. y lo cojonudo es que hay un mega colegio (bestial) cedido al ayuntamiento para usos múltiples donde se han instalado las diferentes asociaciones juveniles, y que en su día planteamos desde los clubes de León al ayuntamiento que nos cedieran una sala o zona para airsoft (reuniones etc) que sería ideal para ipsc porque son salas grandes (antiguas aulas) peeeero el capullo del concejal de juventud nos miró con cara de asco y dijo "eso, está el panorama con los chavales como para que les incitemos a la violencia".

No descarto mover aquí algo parecido si encontramos donde hacerlo (a ver si cambia pronto el ayuntamiento y le "meto mano" al concejal nuevo upss ¿y si es concejala?  :! :! como suena eh?

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 12, 2011, 06:22:13 am »
Si que acojona  ;D ;D ;D, y lo de el extremo del cañón tiene toda la pinta de un compensador

No se si nos referimos a lo mismo, pero yo había oído que eso era un "rompecristales"  :D

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2011, 11:58:58 am »
Me estoy volviendo loco, pregunta, la KJW KP06 ¿a que marui es equivalente en las dimensiones de cañón y corredera?, es decir cuando busque piezas para upgradear y cañones para sustituir o correderas ¿que medida es la suya o de cual de las marui son compatibles las piezas? quiero una corredera de esas un poco modernas ventiladas y un outer barrel de metal para sustituir el de plástico, también he pensado meterle un edgi si es posible (hari, "ruper te necesito")