Autor Tema: HI CAPA  (Leído 12785 veces)

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
HI CAPA
« en: Febrero 04, 2011, 02:12:50 pm »
la pregunta: quiero una Hi capa para convertir a IPSC por lo que pido consejo sobre modelos, lo que busco es una base buena a precio aceptable 100 a 150 euros muy compatible con todo tipo de upgrades y accesorios para IPSC y que sea dual o de C02 y full metal y de calidad aceptable, no se KJ, marui..etc.

Como vosotros sabeís más de estos modelos me aconsejais una marca y modelo que se ajuste a lo que pido por favor, gracias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: HI CAPA
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 02:17:39 pm »
KJ si quieres metal.
Marui si quieres plastico.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2011, 04:57:00 pm »
KJ si quieres metal.

vale, metal es lo que busco y ¿en Kj las calidades son aceptables y las upgrades y accesorios que hay para ese modelo son compatibles?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2011, 06:25:19 pm »
KJ si quieres metal.

vale, metal es lo que busco y ¿en Kj las calidades son aceptables y las upgrades y accesorios que hay para ese modelo son compatibles?

La KJ1911 es una copia de la TM1911 pero en metal y con posibilidad de ser la que admite Co2.
La KJ KP05 tienes una review en este mismo foro, es una copia interna de la Hi capa, y externamente no difiere mucho.

Las otras...pues segun el modelo, pero las KJ tienen casi todo compatible....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2011, 06:37:53 pm »
aclarado, gracias, voy a ver que vendo para pillarme una je je

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2011, 06:54:03 pm »
Nueva duda, veo que no hay mucha diferencia de precio entre la KJ y la 5,1 de marui, si las dos son full metal (creo que lo son) no será mejor pillarse la marui por poco más? o es que a la marui no se le pueden poner los cargadores de C02?

Gracias

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2011, 06:59:15 pm »
Nueva duda, veo que no hay mucha diferencia de precio entre la KJ y la 5,1 de marui, si las dos son full metal (creo que lo son) no será mejor pillarse la marui por poco más? o es que a la marui no se le pueden poner los cargadores de C02?

Gracias

La marui es de plastico, como intentes disparar con CO2 te va a durar dos disparos... Nisiquiera es recomendable usar gases muy fuertes...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2011, 07:56:08 pm »
buenas.

partiendo de la base de que tengo 4 pistolas kjw y me encantan. ultimamente la kp06,kp05 y 1911 de co2 estan dando bastates problemas. en el grupillo que tenemos de aipsc 3 veces hemos tenido que cambiar una kp06 por poblemas de la corredera (yo tengo una desde hace 1 año y sin problemas) pero las ultimas hornadas tela los problemas. la kp05 tambien con la pieza que golpea la valvula. la 1911 mia la he cambiado 1 vez ya y el cargador 2. evidentemente con el aipsc machacas las pistolas bastante .osea en una tardede aipsc  puedo tirar lo que en 4 partidas normales . mira que soy defensor del c02 a ultranza. pero ultimamente nos estan dando problemas estas replicas. tambien nos hemos comprado hi-capa de marui y de serie bien. pero lr lo suyo es customizarlas un poco para aipsc y ya empiezan los problemas. que si meter la dremel aqui o alli para las correderas de aluminio etc etc.. no se si te habre aclarado algo o te he liado. pero por lo menos conoceras un poco mas la realidad

saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2011, 08:08:00 pm »
buenas.

partiendo de la base de que tengo 4 pistolas kjw y me encantan. ultimamente la kp06,kp05 y 1911 de co2 estan dando bastates problemas. en el grupillo que tenemos de aipsc 3 veces hemos tenido que cambiar una kp06 por poblemas de la corredera (yo tengo una desde hace 1 año y sin problemas) pero las ultimas hornadas tela los problemas. la kp05 tambien con la pieza que golpea la valvula. la 1911 mia la he cambiado 1 vez ya y el cargador 2. evidentemente con el aipsc machacas las pistolas bastante .osea en una tardede aipsc  puedo tirar lo que en 4 partidas normales . mira que soy defensor del c02 a ultranza. pero ultimamente nos estan dando problemas estas replicas. tambien nos hemos comprado hi-capa de marui y de serie bien. pero lr lo suyo es customizarlas un poco para aipsc y ya empiezan los problemas. que si meter la dremel aqui o alli para las correderas de aluminio etc etc.. no se si te habre aclarado algo o te he liado. pero por lo menos conoceras un poco mas la realidad

saludos.
ja ja, nada que no me suene ya de los M4 GBB y sus upgrades, adaptaciones de otros elementos etc. Y una que llaman Dargon que no recuerdo de que marca es?, en principio me llama mucho la KJ Kp 06 ( no sabes por comparación que es lo que falla en las nuevas que no fallaba antes?)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2011, 08:59:57 pm »
para psc la kp06 esta muy bien yo es la que mas utilizo para en categoria open. pues en la kp06 exactamente no sabemos lo que es, se queda el martillo montado a medias. como si la corredera no hiciera todo el recorrido.es solucionable seguro. pero con las que se devolvieron no enrredamos.como la mia y la de otro compañero no falla,van perfectas y llevan cientos y cientos de disparos.pues no hemos investigado.

saludos.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2011, 09:54:42 pm »
buenas.

saludos.
ja ja, nada que no me suene ya de los M4 GBB y sus upgrades, adaptaciones de otros elementos etc. Y una que llaman Dargon que no recuerdo de que marca es?, en principio me llama mucho la KJ Kp 06 ( no sabes por comparación que es lo que falla en las nuevas que no fallaba antes?)

La Dragon es un versión rarita de la hi-capa. La fabrica WE, te paso un enlace de la dragon de 7"...

http://shop.ehobbyasia.com/we-hi-capa-7inch-full-metal-dragon-a-gbb-pistol.html

No se como tira pero acojonar acojona un rato...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2011, 11:15:47 am »
Si que acojona  ;D ;D ;D, y lo de el extremo del cañón tiene toda la pinta de un compensador, pero no me convence que no recomienden algunos tipos de gas y que no tenga posibilidad de C02, yo creo que me inclino por la Jk (aunque pueda dar problemas con el C02) voy a buscar alguna review buena a ver que cuenta, gracias

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2011, 01:07:10 pm »
Bueno ahora si que tengo una duda existencial, acaban de sacar los de Kj (al menos yo no la vi antes) la versión nueva de la Kp, la Kp 07, según ellos especialmente reforzada para co2 y más barata que la kp05-06, pero es la MEU y sólo con un cargador de C02 aunque admite gas pero no viene en la caja. Aquí el enlace: http://shop.ehobbyasia.com/pistols-gbb-smgs/kj-works/kj-works-m-e-u-kp-07-full-metal-gbb-pistol-black.html   lo que os pregunto ahora es si opináis que es más aconsejable coger esta versión reforzada aunque sea la MEU y luego modernizarla con accesorios (cachas, base para la entrada de cargadores, miras, compensadores etc) para darle aspecto más moderno. O ir directamente a por la KP06 (cuyo aspecto y largo me atrae mucho).

Perdonad que sea tan coñazo pero gastar la pasta sin aconsejarme de los que saben sería un poco estúpido ¿no?

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2011, 01:58:27 am »
yo para el aipsc uso la 4.3 de marui y la kp05 con 2 correderas una para co2 y otra para green

a la espera de el cañon nuevo y compensador para la 4.3  y de un nuevo muzle para la kp05 que se partio en 2 en la corredera de green

os dejo unas fotillos

tokio marui  4.3 dual con corredera  la brama customs

Uploaded with ImageShack.us

kjw kp05 con las 2 correderas

Uploaded with ImageShack.us
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2011, 02:41:16 am »
la meu o kp07 funciona bien,pero la menor capacidad del cargador tanto de bbs como de gas la hacen menos interesante para el aipsc. yo tiraria por kp05 o kp06 si no te dan problemas,perfecto. y si no hi-capa 4.3 o 5.1 (5.1 mejor para mi gusto) de marui. . al final seguramente les metas upgrades a todas.  te dejo una foto de mi nuevo proyecto de herramienta para aipsc.le faltan cosas que estan llegando del otro lado del mundo jejeje

saludos.