Autor Tema: g36c hk  (Leído 1801 veces)

Desconectado Lluis

• Novatisimo
g36c hk
« en: Febrero 02, 2011, 11:20:34 am »
Hola, tengo la g36c hk esta echa de polimero pero lo que me gustaria saver es como podria subirle la fuerza sin estropearla, lo que le tendria que canviar i eso, por que dispara demasiado flojo.

gracias  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: g36c hk
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2011, 01:49:37 pm »
Tendrás una G36C de Jing Gong, de Marui, SRC.. pero no de HK.
Yo comenzaría por decir la marca de tu cacharro.

Lo primero es que la crones, con bolas de 020 y el hop al mínimo.
Cuando sepas cuanto tira, la marca, y si está de serie, te podremos decir si está bien, si está mal, como mejorarla...

Como norma general, yo comenzaría por  instalarle una goma del hop de calidad y luego cronarla.
Ya que si tiene la goma de serie y es  la de JG, la más habitual de comprar, es más que posible que fuerza le sobre, pero la compresión sea una mierda por culpa de una goma en mal estado, y por eso tira poco y mal.

Si el coche tiene las 4 ruedas pinchadas y evidentemente, por eso corre poco, no pisas más el acelerador, ni te compras un motor más potente... pones unas ruedas en buen estado.

Pero eso, mejor si dices la marca.

Un saludo

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
Re: g36c hk
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2011, 08:25:50 pm »
Tendrás una G36C de Jing Gong, de Marui, SRC.. pero no de HK.
Yo comenzaría por decir la marca de tu cacharro.

Lo primero es que la crones, con bolas de 020 y el hop al mínimo.
Cuando sepas cuanto tira, la marca, y si está de serie, te podremos decir si está bien, si está mal, como mejorarla...

Como norma general, yo comenzaría por  instalarle una goma del hop de calidad y luego cronarla.
Ya que si tiene la goma de serie y es  la de JG, la más habitual de comprar, es más que posible que fuerza le sobre, pero la compresión sea una mierda por culpa de una goma en mal estado, y por eso tira poco y mal.

Si el coche tiene las 4 ruedas pinchadas y evidentemente, por eso corre poco, no pisas más el acelerador, ni te compras un motor más potente... pones unas ruedas en buen estado.

Pero eso, mejor si dices la marca.

Un saludo

cue me imagino que se referirá al  de umarex que viene siendo el de ares, pero con la licencia del susodicho, compañero lleva el blowback electrico? tu g36?

que a lo mejor no es al que me estoy refiriendo yo