Autor Tema: Tornillo regulacion altura alza trasera Hi-capa partido  (Leído 781 veces)

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
Tornillo regulacion altura alza trasera Hi-capa partido
« en: Febrero 02, 2011, 02:57:58 am »
Muy buenas a todos ayer desmonte la pistola entera para limpiarla y engrasarla, la volvi a montar funcionaba correctamente quito la corredera para ajustar el hop de nuevo, vuelvo a disparar y al segundo disparo veo que se levanta por completo el alza trasera por que el dichoso tornillo se ha partido justo por la base, llevo 2 dias buscando por internet y no encuentro recambio del susodicho, Dentrinity tiene recambios de Marui pero no se que narices le pasa a su web que te encuentra todo en Google y cuando pinchas el enlace pone que no ha encontrado nada el buscador interno de Dentrinity ( sera que Google lo tiene en la memoria cache o yo que se) he pensado en pegarlo con pegamento especial para metales pero no se yo que tal el resultado.

Alguien me da alguna idea para repararlo o sabe donde conseguir el tornillo dichoso es la referencia h51-7.

No busques consuelo en nadie

Desconectado el_umo

• Seal´s Madrid
  • Novato
Re: Tornillo regulacion altura alza trasera Hi-capa partido
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2011, 01:38:03 pm »
vale encontrado el tornillo procedo a pedirlo a hk aunque con esto del festival de la primavera tardara mas tiempo pero bueno mas vale eso que nada
No busques consuelo en nadie

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: Tornillo regulacion altura alza trasera Hi-capa partido
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2011, 08:14:34 pm »
¿No puedes pasarle una broca chiqui y luego un macho de roscar?Con eso, si se te ha quedado un trozo de tornillo dentro, debería valerte.