Autor Tema: Rafagas en semi  (Leído 6897 veces)

Desconectado Gonzo13

• Novatisimo
Rafagas en semi
« en: Febrero 01, 2011, 11:11:24 pm »
Buenas a todos, este fin de semana, al termino de la partida me empezo a disparar mi M4 a rafagas con el selector en semi, ademas cuando soltaba el gatillo seguia disparando, unas veces rafagas largas, otras dos bb´s y otras veces tres. Lo he desmontado y no veo nada raro, el selector plate parece que esta bien.
Si me podeis dar alguna idea del fallo lo agradeceria ya que no quiero estar abriendo y cerrando el gear a lo tonto y dar palos de ciego.
Por cierto el selector plate es de plastico y me han recomendado que le ponga uno metalico aunque este bien.
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Rafagas en semi
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2011, 01:00:20 am »
La inmensa mayoría de los selector plates son sintéticos, eso esta bien como está.
O has entendido mal, o quien te lo aconsejó...  no tiene mucha idea de lo que habla.

El problema seguramente sea  que está desgastado el cut off lever, y necesita uno nuevo.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2011, 02:27:02 am »
perdon por el oftopic  pero  tengo un compañero del equipo tiene un m4 que en semi tira a rafadas = pero este es todo continuo
le combie el cut of level 2 vezes pero sige tirando a rafagas en se mi   puse el cut de modify y el de guarder   cual puede ser el problema el gear de de gYP si no receurdo mal  pero lleva engranages xyt creo
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2011, 08:46:10 am »
¿Has probado a volver a tirar con la batería bien cargada? A mi el semi me dispara en auto cuando se le está acabando la batería a la réplica, aunque lo de disparar soltando el gatillo no me ha pasado nunca.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2011, 10:09:36 am »
Lo de seguir disparando aunque sueltes el gatillo, normalmente pasa cuando el pistoncito del switch se queda atascado, y no retorna por efecto del muelle.
Suele ser causa de unas rebabas en las piezas del switch, que hacen que avance bien, pero le cueste retroceder.
Se eliminan, se le echa un peliiinnn de lubricante en las rozaderas para ayudar a que deslice mejor, y no  debería volver a pasar.

Blancoo, a ver si me aclaro... lleva un gear de G&P con engranajes de XYT.
Pero el cacharro es un G&P, es una mezcla de piezas...?

Un saludo
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 10:14:04 am por cue »

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2011, 05:39:10 pm »
no solo se le cambiaron los engranages por que se rompieron el resto g&P piston systema cabeza systema etc lo demas g&P

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2011, 06:22:30 pm »
Pues parece que el problema es el Cut, y que no se lleva bien con esos engranajes.
Y así mismo el cut con el switch de G&P.

A mi a me ha pasado con alguna marcadora, que por mucho cut nuevo que se le pusiese, no había manera que el switch saltase al tirar en semi, y el problema era el switch que,, no me digas por que, algo especial tenía.

A mi, en tu caso, solo se me ocurre hacer la prueba con un swich de otra marca, y poner el cut Guarder, que al menos ami han sido los que  menos problemas me han dado.
Que cosas más raras le pasan a algunos cacharros...

Aunque lo ideal sería poder probar  con todas las piezas G&P claro, poner engranajes y el cut original, ya que presupongo que el problema comenzó tras el cambio de engranajes.

Un saludo

Desconectado blancoo

• Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2011, 06:25:12 pm »
se cambiaron los engranages y por el amor al arte se desgasto el cut puse el de  modify e =  el de guarder no se como estara ahora pero parece ser que esos engranages se comen el cut 

Desconectado Gonzo13

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2011, 07:19:22 pm »
Buenas otra vez, despues de desmontar el cacharro y ver que aparentemente todo esta ok, he cargado la bateria y a gastar bolas, todas han salido en semi, una a una durante muuuuuchisimo rato, hasta un momento que ha empezado a tirar igual que el otro dia. despues de un ratito asi, el motor ha empezado a no poder mover el muelle, la bateria se ha calentado un poco y se ha parado.
Mi conclusion es que cuando se esta agotando la bateria por alguna razon que desconozco crea este fallo, ahora estoy cargando la bateria para realizar otra prueba.
Os detallo el material por si sirve de referencia, GR15 de G&G con EBB, a330 fps +/- y bateria Li-Po 7.4v 1100 mA.
Un saludo.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2011, 08:08:06 pm »
No llevas un mosfet instalado ¿verdad?

Desconectado Gonzo13

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2011, 09:09:39 pm »
Nada, la segunda prueba fallida, ha disparado mal desde el principio.
Desgaste no es, los contactos del gatillo por la li-po tampoco.
La replica tiene un mes y solo dos partidas.

Desconectado Gonzo13

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2011, 09:15:01 pm »
Se me ha olvidado, el motor se ha calentado mas de lo normal.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2011, 11:49:16 pm »
probablemente se caliente tanto la chapa del interruptor que hace que el plastico se ablande... meterle mosfet para lipo no es solo tema de que los contactos se quemen si no que se queman creando arcos voltaicos que ademas generan un calor bestial y en semi mas todavia....

metele un mosfet antes de que la frias y ve pidiendo un switch de recambio
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2011, 12:40:41 am »
Si usas lipos sin mosfet es muy posible que esa sea la causa, y el switch se haya deformado por el calor.
No sería el primero que veo con el selector plate y el switch fundidos.

Si esa es la causa se comprueba fácilmente al abrir el cacharro y ver el plástico deformado.

Desconectado Gonzo13

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2011, 09:19:35 pm »
Nada, lo he revisado y esta todo perfecto, seguire investigando por si algo se me escapa.