Autor Tema: Problema con MP5K de Galaxy  (Leído 693 veces)

Desconectado colsa16

• Novatisimo
Problema con MP5K de Galaxy
« en: Febrero 01, 2011, 06:02:56 pm »
Pues hoy me llego la MP5K de Galaxy y después de dejarla cargando una hora y media me decidí a probarla disparando un poco.
pero al parecer solo disparaba 1 bola de una ráfaga en algunos momentos disparaba 3 de golpe y la mayor parte del tiempo ninguna y quería saber si esto es problema de la replica, del cargador o que la deje poco tiempo cargando. Gracias.

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
Re: Problema con MP5K de Galaxy
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2011, 06:14:21 pm »
El tiempo de carga no tiene que ver para esto, no te preocupes. Si se mueve el motor es que la bateria tiene suficiente carga.

Los cargadores de Galaxy tienen muy mala fama aunque a mí personalmente no me han dado problema alguno. Asegúrate de que el cargador está bien cebado (la ruedecita de abajo tiene que ofrecer resistencia al giro) y de que el hop up no esté muy fuerte, que en esta réplica es fácil ponerlo al máximo al colocar el guardamanos).

Lo ideal, con el hop al mínimo, sería que pudieses probar con el cargador de algún amigo para salir de dudas.

Prueba lo que te decía más arriba y nos dices antes de pensar que algo está estropeado.

salu2

Desconectado colsa16

• Novatisimo
Re: Problema con MP5K de Galaxy
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2011, 07:51:32 pm »
Bueno pues al parecer fue culpa mia :P ya que, aparte de como decias tu no darle a la ruedecita lo suficiente, tampoco es que colocara muy bien el cargador, asi que ahora va de lujo. Muchas gracias por la respuesta :)