Autor Tema: DMR TW  (Leído 11152 veces)

Desconectado Aegnor

• Novato
Re: DMR TW
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2011, 03:01:45 pm »
Ok, entonces supongo que no tendre ningun problema con una GBB PRS, ni con el guardamanos.

En otro foro, que no estoy registrado estuve leyendo y recomendaban para un proyecto similar, el siguiente cañón exterior:
http://shop.ehobbyasia.com/dytac-20inch-spr-outer-barrel-assemble-for-marui-m4-black.html

La verdad que esta muy guapo, mi duda es si hay que adaptarlo a las TW's o le viene como hecho para ellas.

En Handguard MOE magpul esta el clon en una pagina china :=
Pagina please, y con un poco de suerte alomejor incluso encuentro la culata xDD.

Gracias

Desconectado Braulio

• Novato
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2011, 11:58:50 pm »
Aqui tienes  la pagina de los  magpul chinorris . Tienen  unas cuantas de cosas y la verdad es que las  cosas  estan  bastante bien .
http://www.kazpat.com/index.php

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2011, 01:10:03 am »
Es una pena que no tengan la culata que ando buscando  :(

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #18 en: Febrero 05, 2011, 01:21:38 am »
Ok, entonces supongo que no tendre ningun problema con una GBB PRS, ni con el guardamanos.

En otro foro, que no estoy registrado estuve leyendo y recomendaban para un proyecto similar, el siguiente cañón exterior:
http://shop.ehobbyasia.com/dytac-20inch-spr-outer-barrel-assemble-for-marui-m4-black.html

La verdad que esta muy guapo, mi duda es si hay que adaptarlo a las TW's o le viene como hecho para ellas.

En Handguard MOE magpul esta el clon en una pagina china :=
Pagina please, y con un poco de suerte alomejor incluso encuentro la culata xDD.

Gracias

Te mando MP... := := := := := :=

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2011, 11:59:40 am »
Hari, el guardamanos que montas en tu DMR parece la copia del de vtac(real) se le
puede montar a una aeg? Puedes poner un enlace??

Gracias.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2011, 04:56:35 pm »
Hari, el guardamanos que montas en tu DMR parece la copia del de vtac(real) se le
puede montar a una aeg? Puedes poner un enlace??

Gracias.

Un JP de Madbull te hace la cuenta.

http://www.airsoftglobal.com/product_info.php?products_id=6991

Contad que el cañon externo es de AEG y no lo podeis usar en una PTW, para eso os toca compraros un cañon aparte. =)
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 05:17:16 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2011, 10:16:01 am »
Me corrijo, unos pots arriba hablaba de un cañón de DYTAC, que lei en otro foro, pues bien yo de la mano de la ignorancia he metido el patazo, el link en cuestión es el siguiente: http://www.airsoftglobal.com/product_info.php?cPath=570_575&products_id=8209

Desconectado Aegnor

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2011, 03:40:56 pm »
Voy a resubir este post porque tengo una pequeña duda.

¿Alguien tiene algún tipo de info sobre el Improved Hop de Tack?

Como sigo pensando en realizar este proyecto, y cada vez se acerca más la fecha para que comience con él, quería saber si alguien tiene alguna noticia al respecto.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2011, 04:34:10 pm »
Por si te interesa,asi está al dia de hoy mi proyecto de TW SPR,si todo va bien la semana que viene me llega la culata Magpul UBR,el pistolete G&P SPR y algun detalle más,por ahora he adaptado el kit SPR Mod.0,instalado un cañon 6.00 de 509 mm,camara hop de Systema,muelle Systema m-130...en breve pruebas en el terreno de juego para ver como tira el bicho...

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2011, 01:10:01 am »
No mientas Stilostich, que yo la he visto con una culata mucho mas bonita jajaja

Desconectado Orestes

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Abril 01, 2011, 11:58:09 am »
¿tienes ya la UBR puesta?

Fotos! Que es la culata de moda!  ;D

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2011, 01:15:35 pm »
Que mamones,uno intenta llevar las cosas en secreto... :=

Ale,en breve me pondré con la culata PRS,de manera de poder oferecer 3 culatas al cliente en la SPR,la M-16/UBR/PRS y dos guardamanos,el SPR mod.0 y el SPR mod.1,siempre con el pistolete G&P SPR,Cilindro M-130 y hop Systema o Celcius modificado...incluyendo el cañon 6.00 de 509 mm o el 6.02 de la misma medida de Deep Fire...en breve pruebas en el terreno de juego e impresiones de las mismas...si es que me tirais de la lengua.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2011, 01:27:07 pm »
Que mamones,uno intenta llevar las cosas en secreto... :=

Ale,en breve me pondré con la culata PRS,de manera de poder oferecer 3 culatas al cliente en la SPR,la M-16/UBR/PRS y dos guardamanos,el SPR mod.0 y el SPR mod.1,siempre con el pistolete G&P SPR,Cilindro M-130 y hop Systema o Celcius modificado...incluyendo el cañon 6.00 de 509 mm o el 6.02 de la misma medida de Deep Fire...en breve pruebas en el terreno de juego e impresiones de las mismas...si es que me tirais de la lengua.

Ojo! son criticas de estetica nada mas ehh:

-El pistolete de serie es un horror en un DMR, el Ergo o el G27 me gustan muuuucho mas.

-Anillas muy altas para la mira.

-La mira no me convence mucho xD

-Si tenemos el alza de hierro trasera....pero no la delantera, no mola.

-El cargador largo en DMR suele quedar como una patada, y mas si no llevamos bipode.......en el mio cada vez que lo veia me daba cosa xD.

-Entre el silenciador y el resto del cuerpo, un Gas block ya que no lleva el alza delantera esa rara del SPR...no esta de mas.

Y asi mas o menos es como lo llevaba yo. Incluso los paneles xDDDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2011, 01:41:25 pm »
-Hari,el pistolete de la foto va fuera,llevará el SPR de G&P

-Alza delantera,la habria montado si me hubiera llegado...tranquilo que llevara gas block.

-Cargadores,estoy mirando de conseguir los PMAG cortos,pero bueno,todo llegará.

-La mira es de adorno,ni mucho menos será esa,tengo en mente la M3 con anillas QD...

Quedan cosas por hacer,asi que las fotos son de como va evolucionando el trabajo,poco a poco espero irlo acabando,ya que ni el tiempo ni el dinero me sobra,pero bueno,si la semana que viene ya puedo sacarla a valorar su rendimiento me doy por satisfecho.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Abril 01, 2011, 01:48:43 pm »
¿Que externo le has puesto?