Autor Tema: El sniper óptimo  (Leído 15831 veces)

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: El sniper óptimo
« Respuesta #60 en: Diciembre 02, 2006, 11:30:54 pm »
Pues yo he probado el VSR 10 de MArui y lo noté un poco plasticoso y muy ligero (ya sea esto bueno o malo).
Ahora, de serie, tiraba recto recto como sus muertos (si acaso un pelín p'arriba).
Tambien he de decir que me pegaron con él un pelotazo en la cabeza...y era poco el trozo que tenía asomado (aunque eso es tambien cosa del tirador ¿eh ortu?).

Yo solo puedo hablar por el VSR-10 de Marui y debo decir que es acojonante lo recto que tira, donde pongo el ojo pongo la bola.

También digo que tira 280 fps aunque yo lo veo como una virtud y no lo contrario ya que voy a las partidas con el rango de fusilero y me meto por lo más espeso del campo a hacechar a mis enemigos sin miedo a incrustarles una bola si me sale alguien a 10 metros.

Gracias a la precisión que tiene, su gran alcance (que he eliminado a gente a 40-45 metros tirando en recto) y que es una réplica de muelle (que sé que no se me va acabar ni la batería ni el gas) es para mí la réplica ideal, de hecho desde que la probé no he usado otra.

Desconectado El Alemán

• frikazo del Nam y de la 2 g m
  • Sin PCV
  • Airsofter
  • *
  • El infierno es la imposibilidad de la razón
« Respuesta #61 en: Diciembre 04, 2006, 07:43:45 pm »
yo puedo hblar del Mauser G version de Tanaka y debo decir que es una maravilla de trasto , poco consumo de gas por disparo y precision sin igual , potencia sobrada , estetica pues madera y metal precioso y fiel al real y peso muy bueno y por ultimo el gas va incluido en los cargadores asi que si se te acaba el gas de uno ,, pues pones otro y ya esta , y no tienes que andar iendo con la botella a todos laos

bueno esa es mi opinion

un saludo
si lo notas , ya estas muerto

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #62 en: Diciembre 06, 2006, 01:12:42 pm »
Aplicado a la mayoria de zonas en las que juego el sniper optimo es un PSG. Si, si, si, un PSG :P

Son areas con pocas coberturas, sin posibilidad de acceder a zonas elevadas donde se desarrollan partidas muy movidas que hacen practicamente inutil ponerte en posicion estática a la espera de blancos. Tienes que moverte con el grupo.

Un PSG sin demasiado refuerzo te da precisión y alcance para apoyar el avance de los compañeros desde una distancia segura haciendo las veces de explorador y su tiro semiautomático mantiene alejados a los posibles moscones. Si no tengo ganas de ir tirando del PSG que es un muerto de cuidado, tiro del SIG550 SuperChatarraEspecial MK2 que tengo preparado.

La única zona (en las que yo juego) en la que una réplica de cerrojo es ideal es un area boscosa muy espesa como esta:

Alli tienes opción de ubicarte en posiciones estáticas controlando pasos estratégicos y moverte con garantias de una a otra en función de los movimientos del contrario con un camuflaje de cine.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Diciembre 06, 2006, 08:00:06 pm »
esa foto es tuya????

es la releche!!!!  :D
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #64 en: Diciembre 06, 2006, 08:14:34 pm »
esa foto es tuya????

es la releche!!!!  :D

No, está tomada en la zona de juego que comentaba por unos colegas del grupo que coleccionan material de vietnam y le dan al reenactment. Si te interesa aqui tienes la página que acaba de hacer el compi: http://www.camptrooper.c.telefonica.net/renactor%20vietnam.htm

Y aunque parezca mentira todas esas fotos están tomadas en Almería, tierra de cine.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Manuel

• Novato
« Respuesta #65 en: Diciembre 08, 2006, 11:20:11 am »
Yo también te recomendaría encarecidamente el Mauser G-version, es una auténtica gozada (esperemos que el presupuesto de mi ordenador nuevo no se dispare tanto como para tener que venderlo xDDD), lo que pasa es que yo sí tengo que llevar la botella a todos lados porque solo tengo un cargador, y en los del Mauser tan sólo puedes meter 10 bolas + 1 en la recámara, ya que no hace falta que esté el cerrojo abierto para meter el cargador.

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #66 en: Diciembre 10, 2006, 03:25:11 am »

Georgious, tengo una pregunta para ti.

El silenciador que lleva el m700 A.I.C.S , ¿hace efecto? Tengo entendido que si, pero nunca lo he confirmado.

Enga,

Paz
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #67 en: Diciembre 10, 2006, 08:48:41 pm »
¿Efecto? efecto es poco. Lo deja practicamente mudo. No se escucha más que un pequeño rumor cuando disparas. Tendras un problema: no hay adaptador para el AICS donde roscar el silenciador. Yo realice una chapuza que me ha servido sin problemas: adaptador del M700 que como es de menor diamétro lo "engordé" con cinta aislante negra y quedó de muerte oiga.

Pues eso: un bolazo...............silencio so.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #68 en: Diciembre 12, 2006, 12:21:08 am »

Thanks.

Por cierto, precioso el bicharraco.
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #69 en: Diciembre 28, 2006, 08:49:17 pm »
ieeeeeee atkins !!

Que te estas desviando del camino, tú como buen British ya sabes lo que tienes que pillar!.... no te dejes arrastrar al lado oscuro!

off course  8)
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Diciembre 29, 2006, 12:52:28 am »
No te preocupes compañero una preciosa L96 A1 viene de camino... (si no me la retienen los de las aduanas  :-[)

este hilo ya está un poco desfasado  :D ya sólo tengo ojos para ella  ::)

en serio, es una preciosidad...
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Takeda

• Forero de Confianza
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #71 en: Diciembre 30, 2006, 11:03:43 pm »
Yo tb uso el AICS de tanka.... nada más que salio lo compré.

Me parece allgo pesado pero el gatillo es super delicado y si lo tratas bien con una bola y potencia adecuada da bastante fiablilidad, adémás que es robusto.

Sobretodo es un ente estético; si te gusta ese modelo acabas comprandotelo.

Suerte con ello y si, el silenciador silencia bastante pero para mi gusto lo convierte en una lanza de caballería.

Saludos y suerte con ello.
,,,\\\<<Takeda>>///...