Autor Tema: El sniper óptimo  (Leído 15876 veces)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: El sniper óptimo
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2006, 04:27:47 pm »
el VSR-10 de marui requiere cambiarle casi to el interior pa que tire decentemente. De serie creo que rondaba los 300fps
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2006, 01:56:07 pm »
A todo esto, ¿al Tanaka M700 A.I.C.S. se le puede poner la goma del Hop Up de Guarder? porque que yo sepa el diseño de la goma del Tanaka es totalmente diferente ???

Otra foto del mio para demostrar que es precioso:

;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2006, 02:11:44 pm »
No Sephi, los tanaka de serie M (700, 24) necesitan un juego de gomas especiales que creo que fabrica entre otros G&G y son un pelín difíciles de encontrar, constantemente están out of stock en uncompany o WGC
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2006, 02:12:27 pm »
Jaja Sephi que te gusta "exibirlo" en¿? ;D La verdad que aye lo vi y está mu wapo. Menos mal que lo sigues teniendo entre las manos ¿que no? ya sabes de que hablo ::) jejeje...
« Última modificación: Octubre 01, 2006, 02:15:07 pm por Chevy »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2006, 03:49:30 pm »
No Sephi, los tanaka de serie M (700, 24) necesitan un juego de gomas especiales que creo que fabrica entre otros G&G y son un pelín difíciles de encontrar, constantemente están out of stock en uncompany o WGC
Ya sabia lo de las gomas de G&G, creo que lo que pasa es que estaba mirando dos mensajes a la vez y en uno ponia lo de la goma de Guarder y me he liado porque me extrañaba que se pudiera :P
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2006, 03:50:42 pm »
Pues yo he probado el VSR 10 de MArui y lo noté un poco plasticoso y muy ligero (ya sea esto bueno o malo).
Ahora, de serie, tiraba recto recto como sus muertos (si acaso un pelín p'arriba).
Tambien he de decir que me pegaron con él un pelotazo en la cabeza...y era poco el trozo que tenía asomado (aunque eso es tambien cosa del tirador ¿eh ortu?).

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2006, 07:45:22 pm »
mira esta pagina y ya me diras:http://www.gunnerairsoft.com/indexeng.htm.
como se hablar frances me he leido paginas webs de alli(franceairsoft),y los chinos estan haciendo replicas de muerte.las utg cuestan sobre los 120 euros y aqui la se venden por 260.... :-[el sniper que te digo vale 80 con los portes y es una copia del vsr.a 400 fps.hasta las aegs llevan gearbox metal.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2006, 07:58:00 pm »
Si quieres un fusil bueno en calidad y precio, Tanaka, ya de casa disparan como deben de disparar.
El vsr10 de marui dejalo donde está, porque para dejarlo decente te dejarás un dineral, y aún así es un fusil demasiado plasticurri, vamos, ni te gastes el dinero en él.

Desconectado -Truman-

• Novatisimo
  • Moxtoleño
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2006, 01:50:08 pm »
A gran riesgo de meter la pata, pregunto porque no tengo ni puta idea...

Hablais de que con los cargadores grandes las últimas bolas salen flojillas... ¿hay entonces cargadores pequeños? ¿Funcionan mejor entonces?

Nunca he visto un tanaka (llevo algo menos de un año en esto y no es que me haya movido demasiado), pero por lo que comentais de los cargadores, el gas lo llevan en ellos, como las réplicas de pistolas? Pensé que todos los sniper de gas llevaban el gas en el cilindro  ???

Un saludo, y gracias de antemano por aguantar dudas que supongo que serán muy básicas.
"Porque soy de Móstoles" - Respuestario Popular

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #24 en: Octubre 05, 2006, 02:16:10 pm »
Los tanaka llevan el depósito de gas en los cargadores con lo cual este es inyectado con mayor potencia dentro de la cámara. Sobre los cargadores pequeños, pues sí, los hay de 10 bolas, más que suficientes en mi opinión para una partida y despues de mucho probar a mi me dan la sensación de que el gas se reparte mejor en estos que en los grandes; bien cierto puede ser que los mayores al sobresalir de la réplica (no siendo este el caso de los pequeño) están más resguardados de algunas condiciones que podrían afectar a la eficacia del gas usado). Ahora bien, nunca he medido las últimas bolas de un cargador grande, pero la sensación que me han dado siempre ha sido la de "aquí ya no queda gas"
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2006, 02:15:07 pm »
hay una review sobre eso en matadores
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2006, 06:24:09 pm »
made in china sniper sharp-shooter mp001 85 euritos gastos incluidos en gunners,no se puede comparar con ningun otro pero para lo que vale dispara que te cag.....as ;D
« Última modificación: Octubre 10, 2006, 06:25:53 pm por david »
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2006, 06:29:55 pm »
otar foto de la maquinaaa  ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2006, 06:36:17 pm »
desdelu8ego mala pinta no tiene, jejeje

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2006, 06:45:05 pm »
el efecto madera me deja anonadadoooo ;D mañana hago unos tests de tiro,la primera impresion es que tira a mas de 350 fps seguro,pero mañana lo digo fijo