Autor Tema: Ametralladora de apoyo A&K  (Leído 8211 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Ametralladora de apoyo A&K
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2011, 10:16:03 pm »
en calidad suelen ser mejores, el lado que le veo malo... aunque sea de mejor calidad es el gear de plastico (no digo que sea peor que el metal chino) y que pesa un par de kilos menos que las de A&K... para mi un punto en contra a tener algo menos de "realismo" lo pongo entre comillas por que luego sabemos que el realismo no lo llevamos a la practica... tambores de 3500 bolas cadencias exageradisimas.. ect ect

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2011, 12:17:40 am »
y el gear se puede cambiar por uno metallico?
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2011, 11:34:50 am »
en calidad suelen ser mejores, el lado que le veo malo... aunque sea de mejor calidad es el gear de plastico (no digo que sea peor que el metal chino) y que pesa un par de kilos menos que las de A&K... para mi un punto en contra a tener algo menos de "realismo" lo pongo entre comillas por que luego sabemos que el realismo no lo llevamos a la practica... tambores de 3500 bolas cadencias exageradisimas.. ect ect

Estoy de acuerdo, sobre todo en el tema de las 2500 bolas...

A la mia le tengo metido peso (como a todas las aeg´s que he tenido) hasta rozar el peso real. También he intentado que la cadencia sea lo mas cercana a la real, no me gusta una minimi que tira como una minigun... y con respecto al cajón... pues caro remedio el tener dos o mas cajones, solo queda llenar menos y cuando te quedes sin munición, esconderse y recargarlo.

Por cierto, busco un gear de minimi de A&K aunque esté roto o con motor quemado. Perdón por el Offtopic.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2011, 01:11:32 pm »
Pues la que compre yo (por desgracia) despues de 9 meses NO FUNCIONA, segun me llego el cargador fallaba y no alimentaba la replica, pude ver en foros extranjeros que la solucion era cambiarle el motor.
Procedo a comprar un cargador que si funcionaba, segun la pruebo no salian bolas, se desmonta y se comprueba que la goma del hop estaba mal montada, se coloca bien y vuelvo a probarla, pasa por crono dando unos miseros 180 fps, se comprueba la estanqueidad del conjunto de piston/cilindro y esta bien.
Miro en foros guiris y todo son puntos negativos sobre la replica.
Conclusion, despues de todo el dinero invertido (400 euros) me dan ganas de hacer una pira y quemarla, por lo menos me quedo a gusto.
El modelo es el para.
STAR (estan siempre arreglandose)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2011, 04:56:14 pm »
Y el tema de lo dos o tres unicos tornillitos con los que se unen las dos mitades del cuerpo en una replica tan larga y pesada como lo veis?

He leido de gente que le ha tenido que meter una barra de refuerzo ya que empezaban las dos mitades a bambolearse entre si

Hablo de la m60 de a&k

Un saludo!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2011, 09:16:29 pm »
En mi caso (MK43),con volver a apretarlos en cuanto noto que se aflojan,ningún problema.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2011, 04:30:02 pm »
Actualmente yo tengo la M60 con la camara de hop up de casa, cañon de precision y goma azul...y va de maravilla, en cuanto a lo que comentais de los tornillos aun no lo he comprobado, lo que si os digo es que no la agarreis por el asa de transporte, se dobla de mantener el propio peso de la replica y acaba rompiendose.

En cuanto a las M249, tengo una A&K con la camara de CA, goma y cañon, sin ninguna queja, son faciles de desmontar y montar, un gear muy simple, y como te han dicho cambiar el swich es facilisimo, quitar dos tornillos y poner el nuevo solamente.

Respecto a las de Star, compre una mk46, ni que decir tiene que me quede espantada de ese amasijo de plastico, nada real para mi gusto, asi que la vendi enseguida, el sistema de alimentación es diferente a las A&K, en las star se realiza desde la parte de abajo del cuerpo, por lo que cambian bastante de una marca a otra.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2011, 05:44:56 pm »
Actualmente yo tengo la M60 con la camara de hop up de casa, cañon de precision y goma azul...y va de maravilla, en cuanto a lo que comentais de los tornillos aun no lo he comprobado, lo que si os digo es que no la agarreis por el asa de transporte, se dobla de mantener el propio peso de la replica y acaba rompiendose.

En cuanto a las M249, tengo una A&K con la camara de CA, goma y cañon, sin ninguna queja, son faciles de desmontar y montar, un gear muy simple, y como te han dicho cambiar el swich es facilisimo, quitar dos tornillos y poner el nuevo solamente.

Respecto a las de Star, compre una mk46, ni que decir tiene que me quede espantada de ese amasijo de plastico, nada real para mi gusto, asi que la vendi enseguida, el sistema de alimentación es diferente a las A&K, en las star se realiza desde la parte de abajo del cuerpo, por lo que cambian bastante de una marca a otra.

Tambien habra que ver el metal del gear box de A&K

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2011, 05:46:25 pm »
Sorry por el doble post, es que se quedo pillado el navegador, recuerdo que la star tiene cambio de muelle rapido.

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2011, 09:02:17 pm »
El metal del gear box de las A&K para la potencia a la que se preparan estas replicas aguanta bastante bien, aun no he visto ni oido decir a nadie que ha roto las tapas, de todos modos, está la opción de los kits de PGC, pero sinceramente...tengo uno y no merece la pena el dineral que vale.
Ni que decir tiene que el metal de las CA o G&P es muchísimo mejor, pero claro, eso también repercute en su precio.

Las A&K tambien tienen cambio de muelle rápido, presionando la guía del muelle hacia dentro y sujetando el tope que lo fija, sale muy facilmente.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2011, 02:40:02 pm »
yo tengo la de ca y la tengo a 289 fps  con piston guarder azul    cañon de precision madbul y goma systema transparente y hace unos 40 metros muyyy facil  y uso las 8.4 y me parece que tira rapido jejejejj  no se por que teneis que ponerlas a 400 fps jjejee
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2011, 03:18:04 pm »
yo tengo la de ca y la tengo a 289 fps  con piston guarder azul    cañon de precision madbul y goma systema transparente y hace unos 40 metros muyyy facil  y uso las 8.4 y me parece que tira rapido jejejejj  no se por que teneis que ponerlas a 400 fps jjejee

Poe que en los demas campos se juega a 400 fps y yo en AM hace tiempo que no juego, pero si quisiera se puede hacer el cambio de muelle rapido y punto.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2011, 03:44:18 pm »
no es que en los demas campos se juege a 400 es que esta el limite a 400  al = que los fusiles a 350 es el limite
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2011, 03:46:54 pm »
no es que en los demas campos se juege a 400 es que esta el limite a 400  al = que los fusiles a 350 es el limite

Por supuesto, nadie discute lo contrario, quiero un gear metalico para tener ams seguridad no conseguir mas fps, pero si puedo tener 390 en vez de 320 mejor que mejor, no me paso de limite.

• Novato
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2011, 04:11:28 pm »
Los fps son un limite....no una meta, no obstante estareis de acuerdo en que cuanto mas robusto sea, mejor, ya no para conseguir mas fps, pero a todos nos gusta mejorar la mecánica y prevenirnos de posibles roturas o problemas que a priori podría ocasionarnos un gearbox de plástico.

Blancoo, las CA también llevan el gearbox metálico, y no por ello tu por ejemplo la subes a 400 fps, por esa misma regla de tres, te diría que para llevarla a esa potencia te compraras una star...total.

Siempre que se habla de upgrade la gente tiende a pensar que es solo "subir de potencia", pero para mi al menos se resume en mejorar la mecánica para obtener mayor alcance, precisión y reducir los esfuerzos del gear, pero "la potencia sin control no sirve de nada"