Autor Tema: Airsoft en revista Fuerza Terrestre  (Leído 1612 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Airsoft en revista Fuerza Terrestre
« en: Enero 29, 2011, 07:54:13 pm »
El Nº 85 de la revista Fuerza Terrestre, que acaba de salir a la venta, contiene un reportaje de divulgación sobre el airsoft que quizás os resulte de interés.

Se trata de una publicación de temas militares, que tiene otras dos hermanas temáticas: Fuerza Aérea y Fuerza Naval.

Desconectado nostromo

• Airsofter
  • *
  • No hacemos prisioneros
Re: Airsoft en revista Fuerza Terrestre
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2011, 08:02:13 pm »
Gracias por la informacion.  :)
Las Tablas - MADRID

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2011, 08:13:30 pm »
Voy a exponer mi opinion, que estoy seguro no es compartida con muchos jugadores.

A mi cada vez que aparecemos en una revista militar me horroriza. No porque sea anti militar hardcore, que no es asi, lo militar me apasiona como a muchos. Pero sin estar regulados, yo creo que esto solo nos cierra puertas. No queremos que se nos llame paramilitares, que es cierto, no lo somos, pero la imagen que damos no es la de un deporte, ni la de una actividad al aire libre como el paintball, sino la de unos locos por todo lo militar que les mola emular todo lo de ese mundillo, y ya sabemos que eso no es muy popular ¿verdad?

Envidia me dan los chilenos cuando han legalizado su hobby como deporte, seguro que no fueron a pedirlo presentando revistas militares, tipos de camo y demas parafernalia.

Tenemos lo que sembramos, y espero que aun asi se nos permita jugar con cierta libertad.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2011, 09:18:06 pm »
Voy a exponer mi opinion, que estoy seguro no es compartida con muchos jugadores.

A mi cada vez que aparecemos en una revista militar me horroriza. No porque sea anti militar hardcore, que no es asi, lo militar me apasiona como a muchos. Pero sin estar regulados, yo creo que esto solo nos cierra puertas. No queremos que se nos llame paramilitares, que es cierto, no lo somos, pero la imagen que damos no es la de un deporte, ni la de una actividad al aire libre como el paintball, sino la de unos locos por todo lo militar que les mola emular todo lo de ese mundillo, y ya sabemos que eso no es muy popular ¿verdad?

Envidia me dan los chilenos cuando han legalizado su hobby como deporte, seguro que no fueron a pedirlo presentando revistas militares, tipos de camo y demas parafernalia.

Tenemos lo que sembramos, y espero que aun asi se nos permita jugar con cierta libertad.
Suscribo tus palabras 100% mas de un inculto creera que somos locos por las "armas" no sabran el significado de la palabra replica, etc
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07