Autor Tema: G3 PARA DMR  (Leído 1642 veces)

Desconectado doctorsnake

• Novato
G3 PARA DMR
« en: Enero 28, 2011, 09:22:13 am »
Hola a todos de nuevo me gustaria comprar un g3 para dmr y el que mas me ha gustado por acabados es el CLASSIC ARMY ya que es full metal,que opinais de la eleccion?
Tambien preguntaros que configuracion o upgrades me aconsejais? camara hop,goma,nub y cañon...Me gustaria dejarle bien fino...Y como simepre que he tenido alguna duda sobre este tema me habeis ayudado mucho, ya que todos los consejos dados me han funcionado muy bien.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
\"Que DIOS se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare\"

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re: G3 PARA DMR
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2011, 10:03:08 am »
Así a botepronto y en el orden de importancia que le daría yo: Madbull azul, Element H nub (blanco), cualquier 6.03 de calidad y quizás la cámara CA de metal, que creo que la original es de plástico.
= Flipada mental =

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2011, 10:34:20 am »
Sinceramente, un g3 para dmr, el de CA por acabados, aunque tengo entendidos que de rendimiento deja mucho que desear, pero si aún así sigues para adelante.

Mi combinación sería.

- Subirlo al limite de 350, no más porque en muchos campos no te dejarían usarlo.
- Mosfet con freno activo para ganar velocidad en el tiro a tiro, ya que será DMR.
- Batería de lipo 7,4 por encima de 2000 mili, porque los motores CA según mi experiencia son algo malos.
- Goma del hop guarder blanca, a mi son las que mejor me van, o marui de serie.
- Cañon Deep fire 6,02, o si te sobran las pelas un cañon de 6,00 EDGI.
- Un SCS Nub, yo tengo el big out y no va mal tampoco.
- De exteriores le pondría le pondría un guardamanos railado y una montura alargada de mira.
- Y si te gustan los silenciadores como a mi, le pondria un silenciador de los que enroscan en la bocacha, me encantan.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2011, 11:03:35 am »
Yo tengo el G3 de CA y la verdad es que estoy muy contento con el.

De construccion es muy robusto y los internos no me parece ni mucho menos malos...quiza la camra del hop si la veo un poco floja pero vamos, que el piston y engranajes son duros, la guia metalica, cableado de silicona y el motor responde bastante bien.

Como te dicen por aqui, yo empezaria con un deepfire 6.02, una madbull azul, un muelle un poco mas duro que el de serie y mosfet y lipo....o bien un motor nuevo...los eg1000 de marui hacen maravillas.

con dejarlo a 400fps ya vale.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2011, 05:36:09 pm »
exactamente, que significa DMR?. Entiendo que es tirador selecto, pero las siglas a que corresponden?

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2011, 05:43:58 pm »
exactamente, que significa DMR?. Entiendo que es tirador selecto, pero las siglas a que corresponden?

Designated Marksman Rifle
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2011, 05:45:32 pm »
Designated Marksman Rifle (Rifle de Tirador Designado).

En realidad deberíamos hablar de réplicas DMR, no de personas DMR, pero la costumbre (en el airsoft español) es llamar DMR también al operador.