Autor Tema: DUDA sistema hop+kit m4 dboys  (Leído 3075 veces)

Desconectado iGomez

• Novato
DUDA sistema hop+kit m4 dboys
« en: Enero 27, 2011, 04:33:59 pm »
Bueno tras leer un mensaje el cual dice que el mejor sistema de hop para esta marca de replica es el KA, y despues, de leer un comentario de Cue que dice que no es bueno mezclar piezas. Y probablemente le ponga el kit de Deep Fire que trae el cilindro, muelle, cabeza y etc. Tengo la siguiente duda: ¿Sera mejor ponerle la camara de DF o la KA?¿O sera mejor comprar otro kit como Modify, Guarder u otra marca?. Yo no queria cambiarle el sistema del hop , pero despues de ver que la H entra torcida pues que quereis que os diga, lo mismo con bricomania lo puedo arreglar,pero que no pongo un SCS en esa camara por si acaso.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: DUDA sistema hop+kit m4 dboys
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2011, 09:15:28 pm »
Si metes kit Guarder, pon cámara Guarder.
Si metes kit DF, mete cámara DF... así sin darle vueltas.

La cámara KA no tiene porque ir bien, ni no están instaladas las piezas adecuadas para trabajar con ella.
Es más,  en mi M4 con kit Guarder, el cacharro tira peor con la KA que con la Guarder.

En cambio, si usas el tappet D-Bois que tienes, puede que te vaya mejor la KA, o la DF, G&P, SYSTEMA...

Si compras todas de la misma marca te evitas líos.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2011, 10:15:00 pm »
OK, es lo que pensaba
Otra duda que tengo, ¿sabeis cuantos fps da de media un cañon Deep Fire 6.02?. Es que le he puesto a esta replica un muelle m100 y se pira 362fps es mucho?

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2011, 10:24:58 pm »
Los cañones Deep FIre que he puesto ultimamente me han bajado los FPS, y no es por fugas de goma ni nada. Para mi que las tolerancias internas no van muy finas. Es posible que con otro cañon y ese muella se suba a 370-80fps.
En cuanto a precision van bastante bien.

Respecto a las camaras, a mi me gustan mucho las GyP. Baratas y eficientes.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2011, 10:34:17 pm »
Pero es que ese muelle lo tenia puesto en otra replica y daba 320 fps, pero bueno pongamos que esa otra replica tuviera fugas de aire. Entonces creeis que un muelle 100m/s DF o un sp90 Modify?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2011, 11:02:20 pm »
yo llevo deepfire en todas mis replicas salvo un pr de edgis y un guarder 6.02...y en todas me han subido los fps al montarlos...nunca han bajado.

yo suelo montar de muelle los guarder sp90 y se me quedan las replicas en unos 335fps, con el sp100 de guarder se me subia a 370fps y con los systema de 1J a los 365fps o asi....en la mp5 llevaba uno de 1J recortado y estaba clabvado a 345, pero no me gusta usar muelles recortados y le puse un SP90...tan solo bajo 10fps.

Eso de que las tolerancias no van finas....

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2011, 11:21:46 pm »
Gracias Nelo, entonces a montarle un SP90 de momento Modify.
Pues entonces ya tengo claro el upgrade + o -:
-Cañon DF 6.02, goma azul Madbull, SCS, camaro hop DF.
-Kit DF M100, muelle Guarder o Modify SP90, Cut of lever Modify.
-Nozzle metalico M4 DF y engranajes Marui o Prometheus.

Y con lo que me gasto en ella me habia pillado una Sopmod TM, pero bueno......sera mi chinita.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2011, 11:23:19 pm »
AHHH, se me olvidaba y un recableado con Mofset, que tendre que pedir ayuda a algun amable forero para que me lo haga, porque yo de chispa cero patatero.

Gracias por vuestros consejos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2011, 11:26:59 pm »
la goma azul es un pelin dura...si no usas bolas de minimo 0,23 posiblemente se te vayan altas...te lo comento porque le paso a un compañero en su g36. para una combinacion ideal es cañon deepfire, goma azul y bolas de 0,25...pasando crono a 0,20 claro esta...pierdes algo de alcance pero ganas mucha precision.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2011, 11:34:02 pm »
Solo uso 0,25 G&G. Para mi la bola es lo mas importante, al fin y al cabo es la que tiene que acertar, ¿no?.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2011, 11:57:20 pm »
Para mi gusto los JBU funcionan mejor.

Nelo cuando quieras te dejo el cañon del que hablo. La replica ha pasado de 330 fps a 280. Precision y alcance muy bueno. Pero frena las bolas.
Se cambia el cañon a otra replica y el problema persiste, debe estar defectuoso.
Otros dos cañones que monté dejaron la replica con mas o menos los mismos fps cuando deberian haberla subido unos 20.

Por mi parte no monto mas DF

A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2011, 12:07:54 am »
En engranajes..
Marui son blanditos, y no precisamente los que se suelen poner cuando se busca algo resistente.
Y los prometeus, caros y... no es que sean una maravilla.

Por lo que te vas a gastar, yo creo que terminas antes y tienes mejor cacharro, comprando un gear entero,  y una cámara de G&P.

Aunque, sinceramente no creo que merezca la pena gastar tanta pasta en una chinaca.
Yo la vendería, me ahorraría la pasta, y me pillaría un cacharro enero, que te va a dar mil vueltas a esa que quieres montar.
Si no, terminarás con una  buena por dentro, y una cutrada china por fuera, pero que cuesta lo que una buena entera.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2011, 09:37:30 pm »
Ya lo se, si hasta la culata hay que cambiar......pero si te digo la verdad, nop os la creeis, y para que me llameis friki pues no os digo porque tiene que ser esta replica.  := .

Ahora lo unico que pienso es upgradearla, para que no me de muchos problemas el dia de mañana, que vaya mas o menos decente, tampoco necesito hacer blancos a 70 metros (aunque ya me gustaria  ;) ). Quiero una replica de mucha precision y que no se caiga la bola a 20 metros. :=  A parte de que sea fiable, que no tenga que desmontarla despues de cada partida porque ha falldo algo. No se si me entendeis, no quiero Hi.Speed ni Super torque, ni nada por el estilo. Solo mucha precision y algo de tiro tenso.

Voy a pedir mañana unas cositas a una tienda, y como novatisimo que soy pues voy a empezar por la precision de la m4, para seguir con la potencia, pero ya aprobecho y  pido  unos cables, y alguna cosilla mas,  pero si alguno me aconseja o desaconseja alguna cosa mas que me lo diga por favor:

-El cañon, la goma y el SCS los tengo.
- https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/sec42aa90c08f/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-CPO41 . Aunque el que trae de serie no tiene mala pinta.
- https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/sec42aa90c08f/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/EM-PW0203 . A la espera de un mosfet. El que sea de Madrid y se atreva a ponermelo que me diga por cuanto y hablamos.
- https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/sec42aa90c08f/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-CPN05m .
- https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/sec42aa90c08f/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-CPO46 .
- https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/sec42aa90c08f/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/AP-001 . No se si merecera la pena, por ese precio debe ser mejor jugar sin nada pero la verdad es que necesito una mira o red dot que no me quite nada o casi nada de campo de vision, por lo que un objetivo de 1 o 1.5 como maximo es imprescindible. Lo mismo que para lo demas, algo que este bien en relacion calidad-precio.
- Los engranajes que tienen en esta tienda no me llaman mucho la verdad, o son muy caros o muy baratos. https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/sec42aa90c08f/?ObjectPath=/Shops/62453564/Categories/PARTES_INTERNAS/%22MOTORES%20Y%20ENGRANAJES%22/ENGRANAJES
- La verdad es que muy barata es la culata, pero si puedo ponerle una anilla en la parte de abajo par al correa de un solo punto, va a la saca. https://shop.strato.com/epages/62453564.sf/sec42aa90c08f/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/M16-10

Luego como el kit DF que tego pensado ponerle esta Out of Stock, pues nada...habra que pedir a otro lado, por ejemplo Sniperairsoft, con lo cual casi creo mejor que me pille alli los engranajes. Pero esto lo dejaria para mas adelente.

Si alguien ve algo interesante o algo que me avise plz. Tambien si alguno que sea de Madrid quiere comprar algo que me lo comente, porque probablemente se ahorre los gastos de envio.