Autor Tema: Adaptación cargadores a francotirador, Ra-tech level 2 WE M14 EBR  (Leído 7758 veces)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Adaptación cargadores a francotirador, Ra-tech level 2 WE M14 EBR
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2011, 07:30:28 pm »
Visto, y tirado con el, lo mismo lo que pasa es que me tengo que hacer con uno.....

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2011, 10:55:30 pm »
 jajaj, en Almería lo catarás, no esperaba llevarlo pero va a ser que si :P

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2011, 11:07:38 pm »
Me alegro de que ya te vaya bien. Unas impresiones del m14 y de la mp7 no estarían nada mal, que son dos réplicas que estan puestas en mi lista  ;D

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2011, 11:12:13 pm »
algunas fotillos de los apaños que le has hecho serían un buen punto para la gente que se piensa pillar estas replicas (y para los curiosos que hemos seguido el brico)

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2011, 01:54:29 am »
 Gracias a vosotros  ;) Los apaños del m14 los pongo en la lista futura... Tendría que volver a desmontarlo todo para las fotos y ya van como siete veces en una semana, entre pruebas de gomas e hop, rocket valves y ajustes, necesito un respiro! Si necesitáis algo, por privado estoy.

Por el mp7 ok, estos días a ver si me marco una mini review. No te vas a equivocar con él si te gusta... Va fenomenal de serie, tira como una pistola system 7, que es muy bien y está hecho para durar. Yo llevo un año y dos meses con él, con ocho cargadores, tanto en verano como en invierno ya no llevo la cuenta de cuantos ciclos puede llevar y ninguna pega me ha dado.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2011, 10:39:33 am »
Gracias a vosotros  ;) Los apaños del m14 los pongo en la lista futura... Tendría que volver a desmontarlo todo para las fotos y ya van como siete veces en una semana, entre pruebas de gomas e hop, rocket valves y ajustes, necesito un respiro! Si necesitáis algo, por privado estoy.

Por el mp7 ok, estos días a ver si me marco una mini review. No te vas a equivocar con él si te gusta... Va fenomenal de serie, tira como una pistola system 7, que es muy bien y está hecho para durar. Yo llevo un año y dos meses con él, con ocho cargadores, tanto en verano como en invierno ya no llevo la cuenta de cuantos ciclos puede llevar y ninguna pega me ha dado.

1º Doy fe de lo bien que va esa mp7, ademas que de todas las veces que hemos jugado, solo lo he visto 2 veces con otra replica que no sea la mp7  ;D

2º te suena esta goma?  te suena este cañon

Segun lo que hable yo con el tio de falcon, ellos habían fabricado piezas para ra-tech para el m14 de we, no se  si sera verdad, pero las gomas y el cañon me suenan mucho, lo que no me deja tranquilo, es que en la web de falcon pone 6,03

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2011, 01:13:09 pm »
  Los dos son como los que lleva mi EBR, aunque la goma mia se ve más refinada y sin lineas de molde. El cañón es idéntico. El custom viene con el cañón original y con el corto, pero solo con el original de precisión, y viene además el embalaje del cañon de precisión, etiquetado como 6,01.

Ra-tech vende los dos, parece:

http://en.ratech.com.tw/product/html/rag/rag_we_detail/rag_we_detail_027.php
                 http://en.ratech.com.tw/product/html/rag/rag_we_detail/rag_we_detail_034.php