Autor Tema: MP5K  (Leído 4020 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
MP5K
« en: Septiembre 18, 2006, 05:46:17 pm »
oLas a todos, podriais darme informacion sobre donde encontrar un mp5k ( a ser posible en madrid), a que precio, calidad, prestaciones, vuestras impresiones, y tambien posibles modificaciones? esteticamente me encanta esta replica, porque es casi como una pipa, se transporta facilemente, y me encanta matrix XD
creo que la version de marui esta en torno a los 220 eurikos, si alguien la tiene, ya sabe,que me cuente, porfa compartid vuestra sabiduria con este joven neonato.

un saLudio
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: MP5K
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2006, 06:28:27 pm »
El mp5k es ideal para partidas veraniegas, sin tener que cargar con un bisho gordo, tienes cadencia y ademas te permite cucarachear de lo lindo, para CQB es lo mejor, como una pistola, pero con las ventajas de una AEG. Poco peso, comoda a una mano, y con cargadores de 100 va de lujo.

Pegas: Precision, tiene un cañon muy cortito lo que le resta algo de precision, y a parte de eso no se me ocurre nada mas

Una excelente Kazadora ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2006, 06:43:28 pm »
Hola, joven neonato:

No la modifiques, es "redonda" tal cual. Lo demás ya lo ha dicho Xkorex y no tengo nada que añadir.
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2006, 06:49:03 pm »
Yo la usaria basicamente para partidas con distancias cortas, nada de campear, no es mi estilo XD ah, y que bateria deberia meterle una vez comprada?tengo entendido que a mayor amperaje mayor cadencia de disparo no?
no es aconsejable un red dot?
mas o menos por cuanto me saldria todo?
gracias d antemanooo
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2006, 07:16:17 pm »
Cuestión de gustos, pero quizás sería mejor pillar una tal cual, sin accesorios, probarla y con el tiempo ver si tú mismo le aprecias carencias o crees que necesitas más cadencia, que las miras no te llegan para lo que quieres, etc, etc.

Desconectado perceval

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2006, 07:38:26 pm »
Yo tengo una, y aunque no la uso mucho tengo que decirte que va bastante bien , quizas el unico defecto y no sabría decirte si es propio del modelo de Marui ( no he probado otras) , es que en semi cuando haces varios disparos en ocasiones se "encasquilla" y no acciona , es decir que no sale nada de nada , simplemente la pones en auto tiras una rafaga corta de tres o cinco bolitas y ya funciona el semi de nuevo.

Por lo demas de lujo , ya te lo ha dicho todo el señor xkorex. No te arrepentiras , saludos¡¡

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2006, 12:25:21 am »
Yo tambien soy feliz poseedor de un Mp5K de Marui, y te la recomiendo si lo que quieres es jugar culebreando y acercándote al oponente con sigilo, o simplemente para jugar en veraro. El arnés de miltec para llevarla encima es ideal,tiene bolsillos para dos cargadores adicionales y lo puedes usar como trinchas.
Te recomiendo que le pongas una batería G&P de 8.4 a 1100 mAh, si no abusas del full auto tienes para 2 o 3 partidas seguidas (una mañana cada partida).
En cuanto a precisión, hasta 20 m puedes acertar a un blanco apuntando. Ni se e ocurra ponerle un red dot como el de Matrix, queda muy bonito pero la réplica pesa el doble, perdiendo su encanto y funcionalidad.
Respecto a los defectos, aparte del fallo del selector, comun a toda la serie Mp5 de Marui, con el uso el cuerpo se abre un poco por la base del receptor del cargador. El acceso al Hopup es dificil, asi como cambiar la bateria (necesitas sacar el pistolete entero y quitar tres pasadores, dos traseros y el delantero del pistolete). 

La puedes encontrar en Itaca, Markadian todavía tiene una, y creo que también tiene un arnés, asi que si la quieres pillar date vidilla.

Salu2
« Última modificación: Septiembre 19, 2006, 12:28:11 am por Loco Ivan »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2006, 01:18:43 am »
Muchisimas gracias, me la pilare en menos de 3 semanas, en cuanto cobre, y por ahora no le pondré nada... m mola lo del sigiloo, sabeis si le podria meter un sicenciador y si seria algo funcional?
ah! y e escuchado hablar de que hay una especia de funda para llevarla guradada como si fuera una pistola, ¿sabeis donde se puede conseguir?
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2006, 08:38:56 am »
Muchisimas gracias, me la pilare en menos de 3 semanas, en cuanto cobre, y por ahora no le pondré nada... m mola lo del sigiloo, sabeis si le podria meter un sicenciador y si seria algo funcional?
ah! y e escuchado hablar de que hay una especia de funda para llevarla guradada como si fuera una pistola, ¿sabeis donde se puede conseguir?

No, no es funcional. Y, además, si la gracia de la MP5K está justamente en que sea  "kurtz" --> "corta", creo sinceramente que si le metes un silenciador, aparte de que no silenciará, le jodes toda la ventaja. Pero como parece que si no llevan cuarenta chismes no sirven ni para jugar al escondite, ahorra y métele todos los accesorios posibles, que parezca un borreguito a punto para la rifa.

Hay un accesorio con un viaje de raileras que te vendrá al pelo para la MP5K. Creo que podrás meterle, como mínimo, una linterna, táctica, por supuesto, una mira telescópica, esa ya no sé si táctica o estratégica, tanto da, un punto rojo, un grip extra plegable y, si apuras bien una bayoneta, recomendable de plástico. Si le colocas una culata plegable sería ya una PDW, pero se admite pulpo como animal de compañía. Mirando con atención igual hay algún accesorio para ponerle blow back y, con el tiempo, seguro que sacan alguno que largue fuera vainas vacías con cada disparo de pvc.

En cuanto a los cargadores, molan bastante los dobles de alta capacidad que llevan unas graciosas balitas de plástico. Con una miaja de cinta adhesiva o un clip para unir cargadores puedes montarte una especie de ristra de cuatro cargadores unidos, que quedaría rompedor, sin duda.

Un pistolete anatómico sería deseable, sobre todo por lo que va a ir pesando ya el bicho.

Y todo esto sin entrar en que podrías ponerle una goma Guarder, un cañón de precisión teflonado y un muelle 120, gear reforzado enterito, arandelas y parjolillos metálicos, etc, etc.

¡Ah! se me olvidaba: mira a ver si te mola un M203, porque una réplica sin lanzagranadas está como desnudita.

PS: apúntate a un gimnasio y prepara el reflex, que aunque le pongas una correa de tres puntos, obligado este toque de distinción, vas a ir baldao.
« Última modificación: Septiembre 19, 2006, 08:40:52 am por Daichi_ »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2006, 09:18:06 am »
Por alusiones ;D

El Mp5k es "Kurz" que efectivamente significa "corto", no confundir con "Kurtz" que significa "pequeño"...que me veo los chistes, so mamones...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2006, 09:19:33 am »
Por alusiones ;D

El Mp5k es "Kurz" que efectivamente significa "corto", no confundir con "Kurtz" que significa "pequeño"...que me veo los chistes, so mamones...

Vaya... pues no era mi intención hacer chistes sobre tu nick. Tengo el alemán muy olvidado y asociaba pequeño con klein.

Mis disculpas.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2006, 09:31:57 am »
Jope. Que seriedad.
Ahora me arrepiento de haber dicho nada...o no   ;)
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2006, 10:41:51 am »
Por alusiones ;D

Mmmm, enga hombre, si contigo es facil hacer el chiste :D :D :D (da gracias a que mi hermano esta en Alemania, ya no te cazara el pelo en una temporada :D :D )

Coincido con daichi, yo me compre esa railera RIS, la use 3 veces y ahora la tengo en venta. Prefiero el K siendo K, sin aditamentos (no aprendo con el mp5 a5 me paso lo mismo :P ) Cada dia estoy mas convencido que una replica con menos cosas es mas util que una de varios pisos ;)

Un saludo a los pequeños, cortos y largos y grandes :)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2006, 07:20:21 pm »
gracias. La primera semana de octubre lo tendré por fin... por cierto, ¿que opinais de la taurus pt92 de kwc de gas? hay dos versiones, yo tngo las de 0,6 julios ¿para empezar esta bien?
saludos
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2006, 09:01:25 pm »
uye de KWC y uye del CO2.........sal corriendo en direccion opuesta...fuera de bromas son de lo peor..salvo algun modelo que se salva de vez en cuando o alguien que dice que conoce a alguien que una vez dijo que le salio una pipa de esas medio buena.......hay mil marcas buenas....esa no lo es..al menos hasta hace un par de meses......Mejor kjw ksc tanaka marui hfc(depende los modelos) marushin maruzen kwa etc.......(ojo que etc no es una marca...jjj)