Autor Tema: Noticia que acabo de leer en el mundo.  (Leído 8858 veces)

Desconectado Sherpa 105

• Novatisimo
Re: Noticia que acabo de leer en el mundo.
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2011, 05:23:06 pm »
Si en esa zona va gente con las familias alguno se asusto por que lo mismo le decía su crío que quería una de esas para jugar en el jardín de casa  ;D

Ya en serio, me parece una irresponsabilidad absoluta por parte de estos chavales. Lo mismo no era la primera vez que lo hacían, han tenido encontronazos con los excursionistas y alguno ha llamado a las autoridades, vete tu a saber. Ademas en suelo público, sin permisos, y escondiendo las replicas, me da que sí sabían lo que hacían y lo que les podría pasar.
Después de leer el articulo, sólo falta que hubieran encontrado a Bin Laden entre los arbustos.

Lo peor es la imagen que queda del Airsoft.
Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Enero 25, 2011, 05:56:09 pm »

EPIC: Motril wins again!!!
Os recuerdo que el año pasado fue en ésta misma localidad de la costa tropical granadina donde hubo aquella famosa requisa a varios jugadores malagueños que asistían a una partida en Granada, en la que les requisaron varios-as "juguetes-réplicas-armas lúdico deportivas-armas de airsoft", y entre los jugadores había un policía nacional que se identificó, que no hubo ni ha habido manera de poder con el comandante de puesto de la meretérica en Motril (un simple cabo de la "vieja escuela" y a punto de jubilarse, con el que no ha podido ni un teniente coronel...), y que ya con ésta es la segunda vez que hay movida en Motril.... ya son famosos en toda España...

Marcando teléfono para enterarme de un amiguete en Motril en 3,    2,    1.... ::)
« Última modificación: Enero 25, 2011, 05:58:45 pm por Sniper »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Enero 25, 2011, 06:53:06 pm »
no, si te entiendo...pero a lo que me referia qes que el sentido comun aflora mas bien cuando surge algo peligroso...pero tranquilo, que a estos les va a crecer de golpe  :D

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2011, 07:38:01 pm »

Tema aclarado: eran 4 enterados que dijeron en la tienda donde compraron el material que "tenían" una parcela particular y que no pasaba nada y demás... y mira que se lo advirtieron veces!!! Se les va a caer más de media encima... y en un terreno público propiedad del ayuntamiento, y delante de público que paseaba por la zona...

Desconectado zorra_implacable

• Novato
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2011, 12:29:00 am »

Tema aclarado: eran 4 enterados que dijeron en la tienda donde compraron el material que "tenían" una parcela particular y que no pasaba nada y demás... y mira que se lo advirtieron veces!!! Se les va a caer más de media encima... y en un terreno público propiedad del ayuntamiento, y delante de público que paseaba por la zona...

Lo malo es que esto que cuentas no lo va a ver nadie, a la prensa ya no le interesa, ellos han dejado caer la piedra de la manera más sensacionalista posible, si ahora sale que solo eran "4 enterados" y que actuaron sin respetar las normas que el resto de la comunidad airsofter ha validado, digamos que "ya no tiene gracia la historia"

Estamos en lo mismo de siempre, cualquiera compra una réplica y luego nos sorprendemos de noticias como ésta cada cierto tiempo, y así estaremos hasta que haya una legislación coherente o más restrictiva (veremos el nuevo reglamento como sale...)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2011, 12:36:33 am »
La funda de la replica no tienen porque requisarla, o que pasa que si llevo una bomba, me decomisan la mochila por cómplice ? xD

Me da la sensacion de que son los tipicos :

que se ponen a jugar en cualquier lado sin saber las consecuencias, no sera la primera ni la ultima vez que pase.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2011, 12:44:32 am »
chandal tácticos, chandal tácticos everywhere....  ;D

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2011, 08:17:23 am »
El ataque de los clones chandaleros.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2011, 08:37:36 am »
para aquellos que lo dudan, cuando se hace interviene algo, se interviene todo, incluso los complementos, ya que en caso de juicio tienen que ser valorado en su conjunto, y es legítimo, legal y obligatorio que lo hagan: puntos rojos, granadas, miras, silenciadores, etc. por eso cuando te requisan la replica, pueden llevarse absolutamente todo lo relacionado con ella (al igual que a un chorizo, le requisan el crotafrios y si lleva un pasamontañas, guantes y linterna también, por ejemplo).
yo entiendo que a funcionales se refieren que disparaban bolitas, no que los jugadores tuvieran que hacer el pum pum con la boca XDD, y lo de armas de guerra, porque hasta que salga el nuevo reglamento, la policia puede catalogarlas perfectamente y legalmente así, ya que el actual podría incluirse en él ( y si así lo hacen, que esperen a las consecuencias del famoso libro de coleccionista y sacarlo a la calle como el juez sea duro).
a lo de los permisos, entiendo que sería el de poder jugar en algún sitio habilitado, sin que por él pasen personas sin protección ocular. Pero vamos, que ya sabemos como son algunos periódicos X ::)
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2011, 04:42:27 pm »
Yo como conductor no pongo el grito en el cielo si uno va en dirección contraria (excepto si menlo cruzo personalmente) si estos tíos la han liado que les caiga la de dios y que aprendan, no creo que sea una mala noticia para nosotros. Solo para ellos, si os fijáis ni nombran al airsoft. Así que no nos tienen ni que relacionar con ellos, porque claramente es muy distinto
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Keyser Shoshen

• Si me buscas estoy en el Respawn.......
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Si hay que ir se va.... pero ir pa na es tontería!
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2011, 07:06:49 pm »
Yo como conductor no pongo el grito en el cielo si uno va en dirección contraria (excepto si menlo cruzo personalmente) si estos tíos la han liado que les caiga la de dios y que aprendan, no creo que sea una mala noticia para nosotros. Solo para ellos, si os fijáis ni nombran al airsoft. Así que no nos tienen ni que relacionar con ellos, porque claramente es muy distinto

Amen

¡¡¡¡¡¡AL TURRÓN!!!!!!

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #26 en: Enero 26, 2011, 07:14:44 pm »

No queríais ideas para una equipación Stalker???
... pues idos empapando!!!

Respecto a estos mongolos sureños, estoy de acuerdo con Kali, no se menciona el Airchoff... y por otra parte se merecen un tirón de orejas para que dejen de poner en peligro a los viandantes.

Por cierto, me parece super curioso que decomisan chorrocientas réplicas... y UNAS GAFAS!!!
hacían turnos o qué?

Hay gente pa' to'
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2011, 08:50:17 pm »

¿Estos deben ser de la milicia insurgente de carabanchel, no?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2011, 09:07:18 pm »
con esas gafas de buceador, creo que son operaciones "especiales". la verdad es que van bien camuflados para infiltrarse en la ciudad lol

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2011, 09:53:18 pm »

¿Estos deben ser de la milicia insurgente de carabanchel, no?

segun el 20 minutos que es donde pille la foto son de " moratalaz " PrEmOoOoOHhhh         xDDDDDD