Autor Tema: Noticia que acabo de leer en el mundo.  (Leído 8855 veces)

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
Re: Noticia que acabo de leer en el mundo.
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2011, 02:59:07 pm »
¿Detenidos y puestos a disposicion judicial?  ???

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2011, 03:20:05 pm »
Lo que no tengo yo muy claro,hasta que punto pueden requisar la mascara,la bolsa mimetizada ópticas...vamos cosas las cuales NO se pueden confundir con armas :o

Desconectado L0K0

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 03:29:00 pm »
puestos a coger, cogen a manos llenas XD

Yo alucino, que irresponsables han sido
Y mis twinkies??

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2011, 03:30:23 pm »
Yo lo que me pregunto es lo siguiente:

1º -¿En que estaban pensado esos chavales (por llamarlos de alguna forma)?
2º -¿Quien tuvo la genial idea de llamar a los jugetitos, replicas de armas de guerra la policía para que se enteraran los medios de comunicación?
3º -¿Un machete para que? ¿Acaso el que lo llevaba sabia que había un inmortal?
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 03:43:31 pm »
2º -¿Quien tuvo la genial idea de llamar a los jugetitos, replicas de armas de guerra la policía para que se enteraran los medios de comunicación?

Perdón, yo es que soy nuevo aqui. ¿No es lo que se supone que son?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 03:52:34 pm »
pero que coj... dios mio ya no saben ni que hacer estos personages y un machete de caza ???   los policias pueden requisar todo ?? asta las mascaras fundas y demas ??
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2011, 04:01:11 pm »
Un policía puede requisarte cualquier cosa que el considere mientras de parte de que lo ha requisado.
Claro, que eso no quita que luego puedas ir a recuperarlo sin mayor perjucio que darte un paseo.

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2011, 04:03:53 pm »
2º -¿Quien tuvo la genial idea de llamar a los juguetitos, replicas de armas de guerra la policía para que se enteraran los medios de comunicación?

Perdón, yo es que soy nuevo aqui. ¿No es lo que se supone que son?

Me refería a la forma en que lo ponen en el periódico, sin mencionar que usan bb de plástico, que a mi me ha dado a entender el autor que eran de munición real (claro que viendo [yo, y cualquier jugador de airsoft u entendidos] la foto se distinguir un cargador real a uno de nuestros juguetes). Ademsa por replica no solo podemos dar a entender a nuestros cacharros...
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2011, 04:18:13 pm »
Tengo un par de dudas:

[...] y también en unos matorrales de un paraje anejo, hasta siete réplicas de armas de guerra perfectamente funcionales.[...]

Perfectamente funcionales?, así dicho parece que son armas de verdad

[...]Se trataba de dos pistolas, una máscara de gas, unas gafas tácticas de color verde, 11 cargadores, una bolsa de transporte táctica mimetizada y un machete de caza con su funda. Ninguno de estos objetos contaba los permisos necesarios[...]

Que permisos.....??

Enfín... esos chavales me parecen unos inconscientes...al menos con el susto han aprendido una lección muy valiosa. Pero tampoco me ha gustado la manera en la que está redactado ese artículo
« Última modificación: Enero 25, 2011, 04:33:58 pm por German »
Practice makes perfection

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2011, 04:22:58 pm »
Me hace gracia que pongan en negrita lo de los 11 cargadores ¿A partir de 10 se considera bomba nuclear o que?
Y desde luego el articulo esta redactado para que parezca gravisimo, a lo cual seguro que los civiles colaboraron, no hay mas que ver como exponen orgullososo su trofeo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2011, 04:30:33 pm »
decir replicas de armas de guerra y añadir lo de "perfectamente funcionales" solo busca escandalizar y meter miedo...mierda de sensacionalismo...siempre estamos igual.

estos 8 son tontos...solo a ellos se les ocurre esconderlo en una zona muy frecuentada y encima al hacrlo, cualquiera que les vea pensara que son etarras o algo asi....te lo llevas a casa en la mochila o un maletin y seguro que la gente con la que te cruzas no se fija...en fin....lo justo para que se jodan las cosas con el nuevo reglamento.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #12 en: Enero 25, 2011, 04:38:56 pm »
En el artículo dice que que todos tenían alrededor de los 20 años. La verdad es que no entiendo como gente con pelos en los huevos no pueda imaginarse las consecuencias que le pueda acarrear el utilizar una réplica en un lugar transitado. Que lo haga un chaval de 10 - 12 años, vale, puede pasar, pero unas personas que tendrían que tener un mínimo de sentido común, es para matarlos!!
~ The Darksiders Family ~

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 25, 2011, 04:46:21 pm »
yo tengo 30 tacos y me siento como un crio....que te hace pensar que unos "adultos" de 20 tienen la cabeza amueblada??

ojala el sentido comun fuera ligado a la edad....pero me da que no es asi Kero...ha crios mucho mas maduros que muchos padres de familia.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #14 en: Enero 25, 2011, 05:11:46 pm »
No estoy diciendo que sean más maduros o menos, la madurez si que no va ligada a la edad, pero sin embargo, el sentido común o la consciencia si que lo van. Hay ciertas cosas que con 5 años no eres consciente y sin embargo, con más edad, sí. Como por ejemplo, no se si de pequeño has jugado en la calle con un balón de futbol. Cuando se te iba hacia la carretera tu te metías sin pensar que pudiese venir un coche y pillarte. Eso ahora te pasa y no te metes de cabeza en la carretera, dices, que le den por culo al balón. Esto es igual. Yo no me considero un persona madura, desde luego, pero jamás se me ocurriría salir por la calle con la réplica, porque sabes que cualquier persona te va a ver y se va a asustar y por lo tanto va a llamar a la policia, que vendrá y hará lo que tenga que hacer. Esto una persona medianamente normal lo sabría y por lo tanto no lo haría.

Pero vamos, esto es mi humilde opinión!!  ;)
~ The Darksiders Family ~