Autor Tema: Esto si que es gordo  (Leído 12432 veces)

Desconectado Administrador

• Administración
  • Airsofter
Re: Esto si que es gordo
« Respuesta #30 en: Enero 26, 2011, 12:41:30 am »

El usuario Nest ha sido baneado por faltar al respeto al resto de usuarios. Sigamos con el tema y olvidemos este incidente.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Enero 26, 2011, 12:49:55 am »

Volviendo al tema, como dije es algo muy raro por parte interna , pero lo que comento el compañero de " sablazo " al seguro tiene su " aquel ".

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 26, 2011, 12:57:43 am »
volviendo al tema como decis... si alguien experto en lo que comentaba invi de identificar las replicas y la prueba de la denuncia etc... ¿no se podría dar el supuestocaso de?:

Te sutraen 10 replicas, un chaleco y 50 marcadoras de paintball. La policía investiga y encuentra al ladrón (por las huellas que se toman del volante de la furgoneta, que ahí por experiencia propia si se que se toman).
Van a casa del susodicho y encuentran las 50 marcadoras y el chaleco por ejemplo pero no las replicas. Tendrías que demostrar que son tuyas? no vale con tu palabra de que te han sustraido algo y que gran parte de ese algo ha aparecido todo junto en casa de un sospechoso?

Que se encuentren posteriormente en venta al menudeo si que veo más díficil como dice invi el demostrarlo.
(Antes Rocco).

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2011, 12:58:20 am »
jodo...Veis conspiraciones hasta en el cafe molido....

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2011, 01:02:31 am »
Pues vaya, no me puedo creer lo que ha pasado, pa un hilo que abro, y Pum, BANED. Yo si me entero de algo se lo dire a Diego, pero la verdad sea dicha:
1. Como se te ocurre dejar todo eso en VALLECAS de NOCHE.
2. Como puedes dar el dia libre al GUARDIA que trabaja en VALLECAS de NOCHE.
3. Que coño hacia todo un ARSENAL sin custodiar por un GUARDIA en VALLECAS de NOCHE.

Pero el caso no es ese, el caso es que creo que si me pasa a mi (que son 10000 leuros na mas)me pondria de muy mala Os***a.
Haber si tiene suerte.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2011, 01:03:15 am »
volviendo al tema como decis... si alguien experto en lo que comentaba invi de identificar las replicas y la prueba de la denuncia etc... ¿no se podría dar el supuestocaso de?:

Te sutraen 10 replicas, un chaleco y 50 marcadoras de paintball. La policía investiga y encuentra al ladrón (por las huellas que se toman del volante de la furgoneta, que ahí por experiencia propia si se que se toman).
Van a casa del susodicho y encuentran las 50 marcadoras y el chaleco por ejemplo pero no las replicas. Tendrías que demostrar que son tuyas? no vale con tu palabra de que te han sustraido algo y que gran parte de ese algo ha aparecido todo junto en casa de un sospechoso?

Que se encuentren posteriormente en venta al menudeo si que veo más díficil como dice invi el demostrarlo.

tu crees que ese tio no ha robado en mas sitios antes de riobarte las marcadoras y que cuando lo ha guardado lo tiene en cajas con etiquetas que pone "Robado en WGR", "Robado en calle robledillo 34"...??¿?

xDDDD

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2011, 01:11:55 am »
tu crees que ese tio no ha robado en mas sitios antes de riobarte las marcadoras y que cuando lo ha guardado lo tiene en cajas con etiquetas que pone "Robado en WGR", "Robado en calle robledillo 34"...??¿?

xDDDD

Jajajajajja

no no si no me refiero a eso esta claro. Te pongo un ejemplo a ver si me explico.

En la sociedad de un amigo forzaron la cerradura y entraron a robar. Se llevaron poca cosa pero vamos un par de plays la 2 y la 3, un poco de calderilla que había en un tarro unas matriculas que había en la pared y poco más. La policía se ve que tomó huellas del pomo de la puerta y así y localizaron al tipo. Un pieza que estaba ya detenido por navajazo. Mi duda viene cuando la policía registra su casa y aparecen por ejemplo la play 2 y las matriculas (inconfundibles oiga  ;D) en el trastero del garaje del figura este.
¿podrían ser devueltas directamente? o por el contrario habría que encima demostrar que son tuyas de algún modo? no es suficientemente vinculante que ha aparecido algo que a ti te faltaba en casa de alguien que está relacionado con tu robo? pregunto solo ehhh no sea que me baneis a mi tambien ;D ;D ;D ;D ;D
(Antes Rocco).

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2011, 01:13:12 am »

xDDDD

Alomejor es un tipo muy ordenado... :P
Practice makes perfection

Desconectado Yorel

• Socio Reservista
  • Experto
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2011, 01:18:30 am »
Sigues teniendo que demostrar que son propiedad tuya.
Quien le dice a la Poli que tu no eres otro menda de cuidado y que no estas mintiendo respecto a lo que te han robado, total si lo encuentran y cuela te llevas algo que no es tuyo.

Esto porque es algo muy expecifico...
No todo el mundo tiene medio centenar de marcadoras de paitball encasa...xDD

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2011, 01:21:13 am »
Sigues teniendo que demostrar que son propiedad tuya.
Quien le dice a la Poli que tu no eres otro menda de cuidado y que no estas mintiendo respecto a lo que te han robado, total si lo encuentran y cuela te llevas algo que no es tuyo.

Esto porque es algo muy expecifico...
No todo el mundo tiene medio centenar de marcadoras de paitball encasa...xDD

Chachi me doy por satisfecho  ;D ;D  espero no tener que demostrar nunca nada de eso...
(Antes Rocco).

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 26, 2011, 08:03:08 am »
Insisto, no os dejeis llevar por la emocion del cine. No siempre se toman huellas, no siempre da tiempo a analizarlas, no siempre quedan huellas utilizables.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2011, 08:30:40 am »
lo que e jode del tema es que es 99% seguro que ha sido alguien del "gremio" que sabia perfectamente a lo que iba.

es como a un compañero del club de tiro con arco que le forzaron el coche para llevarsele 2 arcos de poleas de competcion de unos 3.000€ cada uno...solo le abrieron el maletero, cuando estab tomando una cerveza en un bar tras una competicion....te aseguro que el que lo hizo sabia por lo que iba  >:( >:(

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2011, 09:51:21 am »
Y no sólo poque supieran donde estaban las cosas, sino porque sabían como darle salida. Porque si yo robo un arco de 3000€, 50 macadoras o unas obras de chillida no sabría que coño hacer con ellas.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2011, 11:31:59 am »
Yo os pongo el ejemplo del robo en mi empresa, nos forzaron una ventana por desgracia la empresa es un taller de marmol.
Vino la policia local pero al haber polvo no se pudieron tomar huellas, por suerte teniamos una camara del año... que creiamos que ni funcionaria ya, pero la suerte estaba de nuestro lado y tomo una primera plana de la cara del ladron a menos de 50 cm XD
En cuanto lo vio la policia lo reconocieron de hecho andaban detras de el pero no tenian pruebas, al enseñarle la grabacion el chico se susto y canto pro bulerias, con ello pillaron a un tio de un locutorio que le compraba la mercancia.
Entre el del locutorio y el chaval con su pandilla, salieron a la luz mas de 10 grupos electrogenos (robados al ayuntamiento), radiales, lijadoras, taladros, grupos de soldadura, mas de 20 pantallas de ordenador, 3 o 4 ordenadores, joyas de oro de las que pesan, un fajo gordo de yenes (debieron dar un golpe a un restaurante chino), una pistola, etc. y a los dos meses le vimos pasar por enfrente del taller (es el hijo del propietario del chalet de enfrente).

Posteriormente la policia nos aviso para que fueramos a comisaria a identificar nuestros objetos, y tiempo despues de haber pasado por comisaria todos los posibles afectados por robo nos entregaron lo que nos pertenecia. Y los detenidos fueron denunciados por el material que habia sido reconocido, con lo demas no se que seria de ello.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Administrador

• Administración
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2011, 11:32:13 am »
...pregunto solo ehhh no sea que me baneis a mi tambien ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que no te has enterado cual ha sido el motivo de baneo... se puede preguntar, questionar las opiniones de otros, criticar, dar tus opiniones acertadas o no, pero lo que no se puede es faltar al respeto cuando ves que no tienes razón y lo unico que se te ocurre es poner una foto despreciativa, que es lo que ha hecho este usuario. Esperamos que quede claro que aqui no se tienen arbitrariedades con nadie y que lo que se pide es respeto a los demas usuarios, como mínimo...