Autor Tema: Duda sobre bateria ¿Cual recomendais?  (Leído 15538 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda sobre bateria ¿Cual recomendais?
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2011, 12:00:29 am »
Eso depende de muchas cosas.
Lo sabrás cuando  un día no te funcione y al abrirlo, tengas los contactos como el carbón.
O no estén jeje.

Pueden ser años, pueden ser meses...

Yo las he visto durar un par de partidas, ya que se partía de una instalación chunga, contactos sucios, conectores de batería tamiya sucios, motor de alto consumo...
Otras de llevar  un par de años y estar impolutos.

A mi me desaparecieron los contactos de un M4 el primer día que me puse a hacer pruebas en casa con una lipo 11.1.
Se me dio por probar a ver lo que aguantaban sin mosfet... pues, no mucho la verdad jejeje

Hay muchas variables, por lo que no se puede decir un tiempo concreto.

Considera el mosfet para el sistema eléctrico, como la grasa en los engranajes. Sin ella funcionan, pero con ella funcionan mejor y duran más tiempo.
Con el mosfet mejora la respuesta del gear en semi, se gana cadencia en auto, se optimiza más la batería...
Tiene muchas más mejoras que el evitar que se frían los contactos.
« Última modificación: Enero 25, 2011, 12:04:34 am por cue »

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2011, 12:35:30 am »
Ya, se puede decir que estoy jugando con fuego,¿no?.
 Yo es que de electronico no tengo ni pajolera, como para montarlo, y se Cue que tu articulo esta muy bien explicado y eso, pero yo saque un cero en fisica y quimica en el Insti. ;D.
 Tambien me imagino que dependera del uso que le des y de un millon de variantes mas. Yo tambien he experimentado con una 11,1V en una M4 y gracias a que tenia fusible, que ya no se la vuelvo a poner, hasta que cambie el cableado y le ponga un mofset. jejjeje,.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2011, 12:39:53 am »
Hombre,en ningun momento puse en duda la utilidad del mosfet,mi pregunta sobre su no uso,es mas que nada porque no se montarlo  :'(

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2011, 01:10:31 am »
mmmm vale,veo que tienes exactamente la misma replica que yo xD GR16 Lighter combo de G&G(y tambien e visto que piensas susituirla por una TM Sopmod xD) y si....elegiste bien si

Supongo que en cualquier tienda de Madrid tendran baterias de estas(tipo CQB,no tipo Crane,esas son para las culatas y la tuya va en el guardamanos) solo es acercarte a varias,preguntar y comparar precios

Tu lo que dices es disparo en rafaga,no en auto,si asi,en algunos campos si lo permiten,pero raro es...y si quieres un consejo,acostumbrate a jugar en semi,no tendras problemas en ningun campo,ahorraras municion y pillaras mas precision,ademas el eliminar a uno de un solo disparo mola  ;D

No, no es la misma que la tuya y la mia si tiene la bateria en la culata por lo que si que es tipo crane....supongo que tendra varios modelos G&G de M4A1 de CQB jaja porque la mia es diferente, ya te dire el modelo exacto cuando llegue a casa. ::)

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2011, 01:30:33 am »
La bateria para culata tipo Crane, la verdad es que no se bien las medidas de la bateria de serie, pero con ir a la tienda y pedir una bateria Lipo tipo pila de la medida de una de las de serie es suficiente.
iGomez yo esque por ejemplo mi replica, venia solo lo que era la replica ya que no era ningun kit, el cargador, bateria, gafas y demas lo tube que pillar aparte y me recomendaron una bateria de 1600 de intellect, ya puse el link de la bateria una pagina atras creo, al parecer era de las mejorcitas que tenia y claro....m convencio porque las demas y las que venian en los kit eran de 1100 o asi creo recordar.

Desconectado perlikah

• Novato

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2011, 01:45:32 am »
Ahh vale vale,ya veo ya no sabia yo que el modelo Tactical estaba tambien en cañon corto  ???

Pero vamos que internamente son practicamente iguales aun que efectivamente la bateria seria tipo crane, aun que lo mismo puedes meter una bateria normal dentro del tubo de la culata,pero no lo tengo muy claro

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2011, 02:24:10 am »
quitando la culata por completo dices?mmm...nose creo que no xq el cable llega asta como si tubieras la culata en el ultimo punto entonces sobraria un monton de cable y donde lo colocaria?? y cortar cable y hacer la "ñapa" paso no sea qe la lie y luego no pudiera poner otro tipo d bateria o cualquier otra cosa ya que seria cortar cable de la instalacion de la replica no de la bateria. :-\

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2011, 06:18:43 pm »
Bueno estuve el otro día comprando una batería y al final me lleve una 1600, de 9,6v de intellect, ya que tipo crane no tenían de Lipo y como me urgía pues bueno....me la llevé.
La duda es.....en cuantas horas la tendría que cargar si tengo un cargador-descargador inteligente de 1000minimo -2000max. mA (teniendo en cuenta que siempre lo cargo al mínimo, a 1000). Hay que hacer una primera carga de más tiempo?

Y bueno la otra duda....cada partida que juegue, lógicamente la batería no se descarga entera, recomendáis echar otra partida sin volver a cargarla o la cargaríais? Tengo otra batería de reserva por si la llevase en la siguiente partida sin cargar y se me agotase.

Un saludo y gracias de antemano! ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Febrero 12, 2011, 12:47:54 am »
Si es inteligente el tiempo es muy simple....
Lo pones y cuando esté cargada el cacharro se apaga solo, para eso te has comprado uno inteligente.

Recomendable ponerla a descargar antes de cargar, sobre todo cuando es nueva para darle vidilla.
Por cierto, yo odio esa marca ya que todas me han salido malas hasta más no poder.

Un saludo

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #40 en: Febrero 12, 2011, 02:47:45 pm »
Si, es inteligente pero lo veo un poco raro, para hacer una descarga de batería se me puede tirar un día: o solo para la descarga y luego cuando empieza la carga, no llega un momento en el que se apague la luz verde, así que no se  ???
Recomiendas alguna marca en concreto, la anterior intellect me dio fallo pero pensé que porque me diera una, no me iban a dar todas...
Algún cargador inteligente también que me recomendéis?? Gracias nuevamente  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado perlikah

• Novato
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2011, 06:26:40 pm »
gracias cue, pero este cargador-descargador es simplemente para Lipos verdad? hay alguno que sirva para los 2 tipos de baterias? esque de momento no tengo ninguna Lipo....

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2011, 08:40:41 pm »
gracias cue, pero este cargador-descargador es simplemente para Lipos verdad? hay alguno que sirva para los 2 tipos de baterias? esque de momento no tengo ninguna Lipo....

A ese cargador, lo único que le falta es hacerte la cena...

Carga LiPo, Ni-Cd, Ni-Mh y ¿LiOn?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2011, 08:47:12 pm »
Y las de plomo también las carga jejeje