Autor Tema: Para poseedores de SCAR VFC...  (Leído 2024 veces)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Para poseedores de SCAR VFC...
« en: Enero 23, 2011, 02:22:23 pm »
A título informativo, si habéis cambiado cañon, goma, cámara hop up y habéis experimentado cosas rara en la réplica (perdida fps, variación de fps entre disparos...), probad a aflojar un poco los 4 tornillos torx que hay en los laterales del guardamanos y que se ocupan de fijar la pieza que a su vez sujeta la cámara del hop up.
Había desmonatdo yo el conjunto y no hacía carrera con él hasta que he optado a aflojarlos un poco.Ha sido mano de santo.
Un saludo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Para poseedores de SCAR VFC...
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 11:25:38 am »
Yo no lo he probado, si que habia tenido problemas con el, pero mas que esos tornillos son los dos que fijan el cañon, pero de todas maneras la razón de este problema es que cuando apretamos estos tornillos y no esta bien fijado el gearbox en su sitio produce una deformación en la posicion de la camara del hop up con el nozzle, lo mejor en mi opinión es hacer lo que hago yo.

1º Desmontas la réplica entera, o sea sacas la parte del gear, y del cañon frontal.

2º Colocas el cañón en una posición en la que el gearbox entre facilmente, cuando este el cañon en su sitio metes el gearbox, fijandote de que el nozzle quede centrado y entre con facilidad el juego del muelle con el gear.

3º Estando todo esto bien colocado, pongo la culata apoyada en una rodilla y apretando ahcia abajo ligeramente apreto los tornillos nombrados, al hacer esto me aseguro que todo esta bien en su sitio y los contactos traseros que transmiten la corriente a la culata estan funcionando bien, una vez hecho pruebo y como siempre va como un tiro.

Yo en mi scar H tengo colocado, un cañon madbull de 363 6,03, su camara de serie (no hay otra), un h-nub de big out y una goma marui de hop up, y va........ que da miedo, eso si yo recomiendo usar siempre 0,25, porque las ruedecitas de la camara son muy sensibles y a los fps que viene de serie, mucho mejor 0,25.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 04:59:59 pm »
Bueno es saberlo.Para la próxima, ya se que tengo que hacer.

Desconectado largaxa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2011, 09:32:24 am »
Yo ahora mismo la tengo el mecanico haciendo upgrade, supongo que el ya sabra de esto, de todas formas gracias, siempre es bueno saberlo.

Un saludo!

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2011, 09:17:00 pm »
Siguiendo con los experimentos, la goma guarder transparente, no le sienta bien.Pierde un montón de fps.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2011, 11:56:31 pm »
Las gomas que recomiendan para el scar es o bien la madbull azul, yo uso gomas marui que pillo en wgc con un nub blando de big out y va genial, para el mes que viene pillare unos scs para probarlos, y tengo dos SCAR, asi que se de lo que hablo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.