Autor Tema: Cañon M14 SOCOM, longitud maxima de serie?  (Leído 2153 veces)

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
Cañon M14 SOCOM, longitud maxima de serie?
« en: Enero 21, 2011, 10:04:53 am »
Buenos dias a todos!

Pues vereis, estaba pensando en ponerle un cañon de precision mas largo al M14 SOCOM de Marui.
La cosa esta en que he leido que cada replica tiene digamos un maximo de longitud de cañon con la camara de serie (por falta de aire vamos).

La mia tiene el gear de serie, me tira a 300-330 (bueno eso me dio en el crono el domingo pasado) con un cañon de 6.03 de 420mm, y tenia pensado en poner uno mas largo y taparlo con un silenciador que tengo muerto de risa en casa (de 19cm).

Que longitud me recomendais para no tener una perdida de fps? (efecto chupete)

Muchas gracias!
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Re: Cañon M14 SOCOM, longitud maxima de serie?
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 08:03:49 pm »
Con lo que tienes esta bien.
Si le pones mas creo que medidas intermedias no hay muchas hasta 500mm por lo que seria conveniente mirarse la subida de potencia para aguantar tal medida..
De todas maneras porque no pruebas un KM04 que para esa replica van muy muy bien yo lo tenia en mi m14 de cyma y de vicio con la goma azul. En tu caso hasta plantearse un 01 o 00 de Edgi seria un cambio importantisimo con lo bien que van los m14 de marui.
Solo se que no se nada..

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
Re: Cañon M14 SOCOM, longitud maxima de serie?
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 09:41:40 am »
El caso es que estaba pensando en meterle un M100 (dicen que el gear de serie lo aguanta bien) y ver como se comporta.

La goma que tengo ahora mismo es una Systema blanca transparente (un poco mas durita que la Guarder, pues por lo visto, esta en verano se hace el arakiri). Me recomendais cambiarla?

Por ahora tiene un Prometheus de 6.03 y me va fenomenal, si cambio de cañon seria a algo mas estrecho (6.01 o 6.00). ¿Los KM tengo entendido que son teflonados verdad?

Ya que me tengo un cañon de precision bueno, me gustaria ponerle otro igual de bueno o mejor, me recomendais algo en especial? (Edgi, PDI...)

Gracias
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3