Autor Tema: duda  (Leído 3391 veces)

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: duda
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2011, 11:41:13 pm »
Esto como todo, como tu veas, pero vamos, desde la experiencia te recomiendo pillarte algo de gama media-buena como lo que te propone Cue por varias cosillas:

A) A lo que te cueste el G36C de JG tienes que sumarle los 20€ que te costará bajarlo a potencias legales(como todas las réplicas chinas, si te atreves puedes comprar el muelle y ponérselo tú pero...si no eres muy manitas no te lo recomiendo porque te vas a cargar la cacharra).
B)Tarde o temprano la china va a acabar cascando algo, y necesitarás invertir en ella dinero para dejarla tirando bien(como la g&g salida de caja y cambiándole la goma), y te darás cuenta de que hubiera sido mejor pillar la g&g desde el principio.

De todas formas, leete los post para novatos y demás, y dinos de cuanto dinero dispones para empezar a jugar, porque esto ya está hablado mil veces: con menos de 300€ no se recomienda empezar a jugar, porque no solo hay que comprar réplica, sino que también batería, un buen cargador de baterías, unas gafas decentes, botas si no tienes, bolas, una correa, y no sigo porque ya hemos llegado a 300€  :D

Desconectado popoya

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2011, 11:52:09 pm »
tengo unos 250-300 euros para empezar... por ese queria una replica baratita, tenia pensado en pillarme un uniforme acu, un chaleco, algunos cargadores y baterias mas, y tambien una pernera( pero esto es dependiendo del chaleco), una correa y una fundita. no se si se me olvida algo....gafas de proteccion tengo, botas tambien, bolas tengo 3 paquetes de 0.20 g, y los reyes me trajeron una beretta 92 a gas. que os parece??

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2011, 12:27:06 am »
Que te dejes menos dinero en cargadores, perneras y chalecos y te compres una buena réplica.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2011, 12:33:19 am »
Gástate en  unas buenas gafas y una buena réplica y lo demás ya vendrá.

No hace falta que tengas todo  el segundo día, ya que vas a comprar mal, solo por tener mas chorradas, y luego  no lo vas a usar... y vas a querer comprar algo bueno... como  nos ha pasado a todos.

Mejor poco y bueno, que mucho y malo.

Desconectado popoya

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2011, 02:19:18 pm »
De acuerdo, mirare algo bueno de marui o por el estilo y ya os comentare  ;)

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2011, 02:29:16 pm »
que modelo buscas concretamente? dependiendo el modelo.. esmejor tirar por una marca u otra

Desconectado popoya

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2011, 05:54:59 pm »
pues la serie g36 me chifla un monton  :=

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2011, 06:02:35 pm »
"cacharrear" en una china es un deporte divertido si sabes pero puede ser frustrante y a la larga caro si no tienes experiencia, los términos medios (sin llegar al mega lujo) que te proponen son lo más adecuado y sobre todo.... las gafas, es muy importante

Desconectado Karmay

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Enero 20, 2011, 06:07:43 pm »
Hola! yo tambien estoy interesado en los g36 y tengo un presupuesto de 250-350 para la replica (baterias y cargador aparte)
He estado leyendo sobre la g36c de marui, pero la veo en poquisimas tiendas y los post que hacen referencia a ella son tirando a antiguos
Esta descatalogada o algo por el estilo? si no es asi, que tal va? ya se que es marui, pero en algunos sitios decia que era mejor la de CA (post del 2006, ya no se como ira)
La g36K de Marui se me escapa tres pueblos del presupuesto....
gracias!

Desconectado lolocop

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2011, 04:48:17 pm »
Hola! yo tambien estoy interesado en los g36 y tengo un presupuesto de 250-350 para la replica (baterias y cargador aparte)
He estado leyendo sobre la g36c de marui, pero la veo en poquisimas tiendas y los post que hacen referencia a ella son tirando a antiguos
Esta descatalogada o algo por el estilo? si no es asi, que tal va? ya se que es marui, pero en algunos sitios decia que era mejor la de CA (post del 2006, ya no se como ira)
La g36K de Marui se me escapa tres pueblos del presupuesto....
gracias!

El g36 de marui esta muy muy bien (tube uno), a mi, personalmente me proporcionó mucha satisfacción, es compacta, ligera, ambidiestra y sin traqueteos. Me llegaba a mas o menos 30 metros (mi jardín no mide mas, y en campo no me paré a comprobarlo demasiado tiempo), no soy un catedratico pero si te puedo decir que con marui no te arrepientes.

Desconectado iGomez

• Novato
« Respuesta #25 en: Febrero 22, 2011, 08:19:51 pm »
Hola buenas, soy nuevo en esto,aunque ya he jugado algunas partidas de airsoft pero bueno. Queria pediros consejo en que arma...

¿Soy yo el unico que va a denunciarle cuando se presente con balas de polvora a jugar una partida?
Aqui preferimos llamarles replicas.

Recordar quien es el enemigo........el enemigo....