Autor Tema: duda  (Leído 3406 veces)

Desconectado popoya

• Novatisimo
duda
« en: Enero 19, 2011, 10:12:47 pm »
Hola buenas, soy nuevo en esto,aunque ya he jugado algunas partidas de airsoft pero bueno. Queria pediros consejo en que arma me deberia comprar para comenzar ya que las partidas que he jugado a sido alquilando una replica y me gustaria tener la mia ;D , he estado mirando por ahi y como tampoco me quiero gastar mucho dinero al principio pues he decidido por una de estas dos:

- Umg m89a double eagle
-Ak beta spetsnaz (metal y abs) cybergun

por cual os decantariais??

gracias!!

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
Re: duda
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2011, 10:14:58 pm »
Ninguna.

No te compres una DE y si quieres un AK no te compres Cybergun que es como comprar CYMA y DBOYS solo que con otro nombre y sin saber qué es exactamente lo que compras(además de que está más caro).

Un saludo.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2011, 10:20:25 pm »
Si quieres un AK mirate los de CYMA, no te defraudarán.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado popoya

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2011, 10:32:45 pm »
en que quedamos con las ak???no me quiero gastar mucho dinero el presupuesto lo tengo en unos 150 eurillos (la economia esta mal  :=) y que os parece una G36c de JG?? no creo que sea buena idea no??

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2011, 10:55:42 pm »
hola te e dejado un mp.

saludos y ya me contaras.

Desconectado Partisano

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2011, 10:58:10 pm »
Como que en qué quedamos, si te hemos dicho lo mismo.

Desconectado popoya

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2011, 11:07:12 pm »
segun he entendido, tu as dicho que las de CYMA son igual de malas que las de cibergun, y llanky ha comentado que las CYMA funcionan bastante bien.

Desconectado el barbas

• Novato
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2011, 11:09:53 pm »
las mejores replicas chinas del mercado,son:cyma,jg y kalans...

las mp5 de cyma dan buen resultado y las g36 de jg tambien.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2011, 11:10:45 pm »
segun he entendido, tu as dicho que las de CYMA son igual de malas que las de cibergun, y llanky ha comentado que las CYMA funcionan bastante bien.

Se refiere a que las Cibergun son las otras marcas remarcadas, por lo que es pagar mas por una cosa que puedes comprar a sus fabricantes. No que sea mala, sino que es como comprar lo mismo con un intermediario mas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2011, 11:15:45 pm »

Se refiere a que las Cibergun son las otras marcas remarcadas, por lo que es pagar mas por una cosa que puedes comprar a sus fabricantes. No que sea mala, sino que es como comprar lo mismo con un intermediario mas =)

Efectivamente, cibergun coge replicas de fabricantes chinos y las remarca. Por eso cuando compras una cibergun no sabes lo que estas comprando (te puede tocar una replica de una marca china buena o una muy mala) y además pagando más que si las compras al fabricante original...

Desconectado popoya

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2011, 11:21:15 pm »
mmmm vale vale ya lo he entendido jejej perodnar esque soy novato en esto jejeje bueno y una G36 C de Jing Gong que os parece?? para empezar esque no me quiero gastar un dineral ademas de que no puedo...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2011, 11:28:24 pm »
http://warfareairsoft.com/tienda/product.php?id_product=143
http://warfareairsoft.com/tienda/product.php?id_product=142

Ahorra y pilla algo decente. Merece la pena ya que tendrás mejor cacharro, y ahorrarás pasta.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2011, 11:28:42 pm »
Perfecta para empezar.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2011, 11:30:10 pm »
mmmm vale vale ya lo he entendido jejej perodnar esque soy novato en esto jejeje bueno y una G36 C de Jing Gong que os parece?? para empezar esque no me quiero gastar un dineral ademas de que no puedo...

Ese para empezar está bien, el problema es el mismo que en todos los chinos, te vendrá pasado de potencia y habrá que cambiarle/cortarle el muelle. Si lo compras en tienda física tal vez te lo puedan hacer ellos mismos por un módico precio.

Desconectado popoya

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2011, 11:39:43 pm »
si la tienda en la que la tengo mirada hacen arreglos y esas cosas se lo comentare haber que me dicen.....