Autor Tema: WGC y los pedidos a España  (Leído 4236 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
WGC y los pedidos a España
« en: Enero 17, 2011, 03:27:23 pm »
Bueno, pues tal y como se rumoreaba y como se habia comentado, es cierto, WGC ha restringido de cierta manera los pedidos a España.

Te deja seleccionar Paypal, pero en los quotation solo llega Transferencia Bancaria, automaticamente elijas lo que elijas. En los 3 de prueba que he hecho asi ha sido.

Aparte, sea cual sea el metodo de envio que elijas, siempre te ponen que WGC ni la agencia de transportes aseguran que el paquete llegue a su destino ni se hacen responsables de el.

Todo esto viene por el proyecto del reglamento nuevo, me "gustaria" saber quien y como le ha contado eso a la tienda o como se han enterado (por decir algo)...por que me parece que con su politica nueva, han metido la pata hasta el fondo.

Por mi parte y mientras sigan asi, una tienda menos a la que pienso hacer caso.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: WGC y los pedidos a España
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2011, 03:37:32 pm »
Vaya no tenia ni idea, pero, quien les mandaría un email diciendo algo ? haber si ehobby y demás tiendas se van a poner hacer lo mismo....

Desconectado Sidewinder

• Ministry of Ungentlemanly Warfare
  • Novato
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2011, 03:43:52 pm »
No acabo de entender la lógica de esa decisión. ¿Qué tiene que ver el nuevo reglamento con restringir nada? ¿Acaso hacen lo mismo para el resto de países con airsoft legalizado?
I loved Hogan's Heroes. It taught me that war is hell—unless you're locked up in a WWII Nazi POW camp, then it's just a series of wacky misadventures!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2011, 03:48:24 pm »
Menague, lo de contarselo a la tienda era figurado, no creo que nadie haya ido a decirlos "eeehhh...que es que..."...o bueno quizas si pero no es cosa nuestra, gañanes hay en todas partes. Que quede claro que no estoy culpando a nadie ni diciendo que nadie lo haya hecho.  ::)

WGC siempre ha sido rarita para ciertas cosas...en fin, ellos veran!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2011, 03:49:24 pm »
Me huele que se han comido devoluciones a cascoporro de pedidos que se han mandado por EMS y que Speed Trans les ha devuelto a origen, osea, ellos... :o

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2011, 03:50:44 pm »
Hm tiene su logica, pero entonces no restringirian tambien UPS, ni Fedex, ni EMS...

Segun tengo entendido es por lo que comento, y el dato de que no aseguran que llegue nada a tu pais...huele raro! Se pensaran que hay ley y no saben ni como es siquiera...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2011, 05:38:02 pm »
No Rams, pásate por la plataforma de Face Book de afectados por Speedtrans y verás com ohay cantidad de gente a los que "misteriosamente" no les aparecía el paquete en los almacenes de ST, y que cuando aparecía fuera d eplazo, seguía el procedimiento, es decir, devolverlo a remitente... y no han sido 5 o 6 paquetes, han sido varios centenares o miles...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2011, 07:19:46 pm »
Ya Sniper, pero el pedido me lo restringen venga por donde venga, ya sea TNT, DHL, UPS, Fedex...y ahi si que ni pincha ni corta SpeedTrans. Me dicen que es por eso.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2011, 09:34:59 am »
Por el tema del nuevo reglamento va a ser que no es.

A mi eso que dices que te pasa, me lleva pasando años con WGC. Si has tenido alguna movida con ellos (devoluciones, reclamaciones de paypal, etc) , te ponen un warning en su base de datos y cada vez que haces un pedido con tus datos y tu cuenta, les salta el warning y te mandan un quotation con transferencia bancaria y demás historias. Es una manera de curarse en salud con clientes con los que hayan tenido algún tipo de problema (porque pequeño que sea) y que casi siempre les revierte el perder ese cliente, cosa que, a priori, prefieren para evitarse posibles nuevos problemas con ese cliente. Y esa es la única manera para comprar con ellos.
"Servare Vitas"

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2011, 10:03:58 am »
Yo hice un pedido ayer de piezas externas y pouches y todo fue como siempre, pagué con paypal y hoy ya me están preparando el envío.

Replicas no se, pero en mi pedido no he tenido que hacer nada raro.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2011, 11:03:27 am »
Pues Cool, es raro, por que problemas con WGCShop nunca, salvo una vez que olvidaron unas piezas de un frontal de Mp5, se lo dije, y las enviaron rapidamente...

De piezas no me pone problemas de ningun tipo, como a Devilhunter, pero si meto replicas, me saltan con esa historia.

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2011, 03:33:37 pm »
No se, yo te cuento que eso mismo que dices, me pasa a mi desde hace unos 4 años con WGC y yo si que tuve algunos problemas con ellos (reclamaciones por paypal y demás historias)

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2011, 03:57:08 pm »
No se, yo te cuento que eso mismo que dices, me pasa a mi desde hace unos 4 años con WGC y yo si que tuve algunos problemas con ellos (reclamaciones por paypal y demás historias)

Slds!

Cool entre WGC y RSov te tienen fichado xD

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2011, 10:41:34 am »
Po zi xDD soy un azote para ellos, jajaja!!!
"Servare Vitas"