-Bueno he estado probando un tiempo el rol de sniper, con el ghillie de un compañero y su L96 well.
La unica mejora que tenia era el muelle, que le subio los fps de 450 a 550. Y tiraba bastante bien a mi parecer. Hice 3 bajas en una misma partida que fueron una proeza para mi xD. Habia practicado pero la mayoria seria suerte o demasiado videojuego.
A unos 50 metros un "enemigo" estaba tras un palmito,efectue 2 disparos y al 2 dio el muerto. De detras de ese "enemigo" salio corriendo otro cruzando un puente en diagonal a mi, alejandose a unos 55 metros, le dien la espalda. Y el otro fue a unos 40 metros era otro sniper y no me vio, le di en un brazo.
Y no me ha ido del todo mal.
La mayor parte de las partidas las juego usando un M4. Y con la ayuda de este amigo, para ver que tal me iva de sniper, me veo con la necesidad de adquirir un fusil de precision.
-Mi rifle preferido en lo que concierne a estetica y aspecto esterno es el G22:
http://www.armasairsoft.es/Productos/3/MAUSER-SR-PRO-TACTICAL-G22_2553_P1.htmlMe gustaria saber varias cosas:
1) ¿Varia mucho el rendimiento de un fusil de gas y uno de muelle?
2) ¿La unica marca que fabrica el G22 es unicamente well? ( esque estoy enamorado de esta replica)
----------------------------------------------------------
Quiero buscarme un fusil el cual valga su precio.
Estuve ojeando un tema que se llama " sniper optimo" y se habla de varios:
-Georgius Enricus :
TANAKA AICS M700.
A favor: tira de lujo si más añadidos que una goma hop-up de guarder.
Es robusto como "la madre que lo pario"
Se regula la potencia de una forma facilisima.
Es embriagadoramente precioso.
En contra:
Pesa 5 kg y mucho.
Hay que añadirle un bipode y una correa. No vienen de serie.
Cuesta 500€. Aunque como no hay que upgradear al final sale bien de precio.
Se hablan maravillas de este rifle en ese tema, y si tantos lo apoyan debe ser ciertamente una maravilla.
Es una apetitosa opcion.Y tambien es muy agredable a la vista jaja.
-El kar98k mauser de Tanaka ¿podria ser otra opcion?
Un saludo.