Vamos a ver.....
Tengo un M4 GR Light de G&G con:
-Goma Azul Madbull
-Cañon JBU 6.01
-Muelle DeepFire 100MS
Esta dando unos 340 Fps y en la partida donde pude probar esta configuracion el domingo pasado,no me dio ningun tipo de problema(salvo el dichoso selector de tiro que se atasca)
La historia es que hemos salido hoy a trastear un poco con las replicas al campo,e montado la bateria(9,6 V 1600mha,con la que jugue el domingo) y chaaann,la replica no dispara,solo hace el amago de mover el motor,pero no dispara,vamos igual que cuando te quedas sin bateria....cambio de bateria y lo mismo,vuelvo a cambiar e igual,total que e probado 3 baterias y nada(en otra replica si funcionaban las tres)
Lo raro es que de vez en cuando,la replica soltaba unas rafagas,como si no pasase nada y al rato otra vez como si estubiese sin bateria,funcionaba otra vez y otra vez volvia a hacer solo el amago,hasta que las baterias,grip(motor) y cables se han calentado mas de lo normal y lo e desenchufado todo y lo e guardado
Ahora no me puedo poner a desmontar porque tengo que irme a currar y no quiero dejarla a medio montar(vaya 8 horitas me voy a pasar pensando en que coño puede ser xD)
Pero puede ser que el muelle sea demasiado duro y el motor no lo pueda mover? en ese caso no lo hubiese movido desde el momento que lo monte no? y ya digo que a funcionado tanto en pruebas de crono,toqueteo de hop hup y en partida y ademas muy muy bien

Conectores sucios?(la replica no tiene ni un año,la pille en junio-julio y a lo sumo tiene 15-20 partidas)
Voy llamando a Iker Jimenez y se la llevo a la nave del misterio?
Thx