Autor Tema: Mira abatible gr16 light G&G  (Leído 2626 veces)

Desconectado ak-jardo

• Novatisimo
Mira abatible gr16 light G&G
« en: Enero 12, 2011, 03:29:43 pm »
Hola,

Quería ver si es posible colocarle una mira abatible a este modelo, sint ener que desmontar donde va enganchada la aprte delantera del delta ring. Ya que estoy planenado ponerle en un futuro un punto rojo y probablemnte me estorbe el punto de mira delantero fijo.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Mira abatible gr16 light G&G
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 12:43:44 am »
Es el modelo corto, M933, o el modelo largo M4-A1?

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 02:03:58 am »
Yo tengo ese mismo cacharro,y la verdad es que con un Eotech 552 que tengo,no me molesta en absoluto la mira y antes de eso,tenia un acog y tampoco me molestaba

Desconectado ak-jardo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 08:49:25 am »
Es el m4, pero con el cañon corto. Entonces nest con un acog o eotech la mira delantera no molesta?. La verdad es que he visto bastantes configuraciones y en ninguna lo he visto quitado, pero siempre he pensado que eso debia molestar. En cualquier caso lo probaré. Seguramente le coloque un reddot, para el presupuesto que tengo ahora mismo no veo ningun eotech que merezca la pena (descartado el original y el hurricane) y un acog con aumentos no le veo utilidad ahora mismo.

Gracias.

Desconectado ak-jardo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 09:05:45 am »
Resulta que es probable que si que sea la m933. De todas formas no se cual es la diferencia. Basicamente es la gr16 light de cañon corto sin blowback. En cualquier caso si me decís que no molesta la altura de la mira delantera no hay problema. Aunque le habia echado el ojo a las miras magpul...XD. Le estoy haciendo una especie de conversion a componentes magpul que me tienen enamorado jajaja.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 12:03:31 pm »
M933 Combo G&G:

M4-A1 Combo G&G:

La diferencia son esos 10cm de cañón.
Pero si fuese el M4-A1 de los Combos, la gran diferencia es que el cañón es en tres piezas, por lo que tiene menos rigidez y pillará más olguras,  y la mira es fija a la pieza final del cañón, por lo que no lo podrías quitar. Cosa rara, pero... cosas de esos modelos  de cañón largo de los Combos.

En el que tienes, el M933, el cañón es de una pieza, bastante mejor... y la mira delantera es quitable como es normal. Quitas la que trae y pones la que te de la gana.

Si quieres poner una abatible, lo ideal es tener la delantera y la trasera, así si te quedas son pilas en el red dot, lo quitas, subes las de metal y a seguir jugando.

A mi me gusta la abatible, para aumentar el campo de visión al usar el red dot, las pocas veces que lo uso jeje
En el mercado tienes la repera de modelos y precios.
http://www.ebairsoft.com/aabb-steel-foldable-iron-sight-p-3563.html
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/sights/index.html?limit=all

Un saludo
« Última modificación: Enero 13, 2011, 01:57:12 pm por cue »

Desconectado ak-jardo

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 01:22:23 pm »
Gracias cue,

Si ques la del combo, en concreto es esta:

http://www.eirsoft.ie/gr16-light-combo.html

Entonces si viene la mira pegada al cañon ni de coña no?.