Autor Tema: cargador de CO2 KJW con fuga  (Leído 3313 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re: cargador de CO2 KJW con fuga
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2013, 05:24:35 pm »
refloto el tema por no abrir uno nuevo

tengo yo un cargador de c02 de una kp-05 1911

y tiene una fuga que no logro dar con ella, el c02 se escapa por la rosca que apreta la bombona, no encuentro ninguna posicion buena en la que no se salga el co2, sale muy poquito con lo que me suele dar para disparar un cargador en una maña, 2 si ese dia tengo oportunidad

la fuga parece que la hace la aguja que perfora la capsula, no las juntas de las valvulas

el cargador siempre lo he lubricado bien

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2013, 05:44:18 pm »
Es posible que la junta de la puñalada esté deformada, bastaría con cambiarla, contacta con KJW y pide repuestos de la misma, creo recordar que la referencia era CM-7-1.

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2013, 07:16:50 pm »
refloto el tema por no abrir uno nuevo

tengo yo un cargador de c02 de una kp-05 1911

y tiene una fuga que no logro dar con ella, el c02 se escapa por la rosca que apreta la bombona, no encuentro ninguna posicion buena en la que no se salga el co2, sale muy poquito con lo que me suele dar para disparar un cargador en una maña, 2 si ese dia tengo oportunidad

la fuga parece que la hace la aguja que perfora la capsula, no las juntas de las valvulas

el cargador siempre lo he lubricado bien
si te fuga por abajo va a ser por la aguja que perfora la bombona de co2  con un destornillador plano grande desenrosca y cambia la torica o meterle un poquito de teflon.
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 07:20:20 pm por jaibe »