Autor Tema: [BUSCO]Info sobre el M24 de SnowWolf  (Leído 17413 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
[BUSCO]Info sobre el M24 de SnowWolf
« en: Enero 10, 2011, 03:17:46 pm »
Buenas

Decir,que si hay algo escrito ya en el foro,no e encontrado nada,al poner "M24" en el buscador,aparecen mas post sobre el M4 y la M249 que sobre este o si no,los posts son sobre el de CA

La historia es que tengo desde hace poco un M24 de Snow Wolf y por mas que busco sobre el,no encuentro nada fiable sobre el....e leido que es compatible con los recambios del VSR,con los del L96 e incluso con algunos del de CA,pero en algunos sitios pone que si,en otros que no....en fin,nada fiable asi que si alguno lo tiene,o a visto una review interesante o lo que sea que me pueda ayudar,se lo agradezco

PD: Se que lo mejor,es cojerle,ponerle encima de la mesa y hacerle cachitos,pero aun que es lo que voy a hacer,antes me gustaria leer sobre el

PD2: Para ser chino,no es mal cacharro

Saludos

Desconectado sirurza

• Novatisimo
Re: [BUSCO]Info sobre el M24 de SnowWolf
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 03:39:38 pm »
Buenas, parecera una tonteria, pero ¿lleva hop-up?
Estube mirando, pero en todas las web, no hacian referencia a que llevara hop-up

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 03:50:22 pm »
Si si que lleva,se regula como el del VSR10,con una palanquita en el lateral izquierdo

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2011, 04:46:57 pm »
Esta basado en el mecanismo APS2 de Maruzen. No se mucho mas, lo que si se es que piezas de upgrade las hay, y de las buenas.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 12:24:32 am »
Si si que lleva,se regula como el del VSR10,con una palanquita en el lateral izquierdo

Si hace eso puede ser un VSR compatible, has probado a desmontarlo y enseñarnos las piezas, hay cosas que ayudan mucho:

-Desmontar el gatillo y ver su forma y si es 45º o 90º
-Desmontar el cilindro y separarlo de la palanca de acerrojado para ver el handdle boss.
-Medir el cilindro.
-Mirar si trae las horquillas de los VSR.
-Mirar la cabeza del cilindro.
-Ver como se desmonta puede dar pistas.
-Sacar el Hop up y de paso ver que goma y corte lleva.

Yo no se con que es compatible, pero sabiendo esas cosas podriamos especular con cierta base solida. Aparte, salio recientemente tambien el M24 de Javelin que tienen en Echo1 creo (o este es otro mas) asique con la cantidad de M24 nuevos, lo mejores abrir y mirar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2011, 12:32:19 am »
Vale Nest, lee la ''Product description'' del rifle, lo pone claramente, utiliza el sistema APS2:

http://shop.ehobbyasia.com/sniper-rifles/snow-wolf-china/snow-wolf-us-socom-m24-sniper-sw-04-black.html

Respescto a Hari, mirate este video y nos explicas un poco a los que tenemos poca sapiencia en esto de los m24 chinorris, es una comparacion entre el m24 de ECHO y el de JAVELIN :

http://www.youtube.com/watch?v=uzF7JS1msuQ&feature=related

Saludos.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 12:54:29 am »
Otro video muyilustrativo de las diferencia entre el m24 de ECHO y el JAVELIN :

http://www.youtube.com/watch?v=Kp2_as_WRZk&feature=related

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2011, 02:01:29 am »
Yo tengo uno desde hace 1 semana aprox , en cuanto pueda le hago una full review con medidas y lo que sea que ahora ando algo liadillo preparando los exámenes ( si , vaya horitas de postear jajaja )

A priori me ha dado buena impresión , no le llega al de CA ( que poseo uno ) , pero obviamente por ese precio no es mal rifle.

Lo dicho , darme unos dias  ;D

Un saludo

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2011, 02:00:23 pm »
aqui pone que es compatible con VSR http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=2245&osCsid=e12d96bef2b1ddac3ae99b01e3b84cec

Pues cada uno dice una cosa .... , yo me lo he pillado en rsov, y no decia que era de snow wolf sino ACM, osea que vete tu a saber lo que me llega...

Salute

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2011, 04:20:10 pm »
El trigger es 45º... ojo. Mirado en Arnie´s.

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2011, 04:37:45 pm »
Yo tengo uno desde hace 1 semana aprox , en cuanto pueda le hago una full review con medidas y lo que sea que ahora ando algo liadillo preparando los exámenes ( si , vaya horitas de postear jajaja )

A priori me ha dado buena impresión , no le llega al de CA ( que poseo uno ) , pero obviamente por ese precio no es mal rifle.

Un saludo

Bueno,pues esperare entonces a que

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2011, 04:42:15 pm »

Un saludo

Bueno entonces esperare a que lo escacharres tu primero jajaja

Por cierto,e leido en varios sitios eso del trigger a 45º y 90º pero aun que me imagino que tendra que ver con el angulo del gatillo,no se muy bien lo que es todavia  :=

PD: Esto de no poder editar mensajes es una chufa,please que algun admin quite el mensaje anterior que le dio un yuyu a mi navegador y el mensaje salio a medias : S

Desconectado Kaplan

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2011, 06:26:13 pm »
A itaca llegó un M24, por el video de youtube pude apreciar que tiene un pequeño defecto en el cuerpo que es la base del m700 y tiene un hueco del cargador vacío, es decir no contiene nada, y luego ya tiene el cargador normal. Ese defecto lo tiene la tuya play?

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2011, 06:46:41 pm »
si,si que lo tiene si,justo despues del gatillo hay una puertecita metalica que la abres y ves uno de los tornillos que unen el cañon con el gatillo....sinceramente no veo ninguna utilidad a ese hueco a no ser que fumes porros  :=