Autor Tema: Duda sobre gafas  (Leído 6517 veces)

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
Duda sobre gafas
« en: Enero 10, 2011, 01:15:13 pm »
Hola a todos!!!

Hace tiempo me compre por internet las ESS ICE y cual fue mi sorpresa cuando me llegaron de que me quedaban muy "holgadas" lei por internet y descubri que justo esas gafas le quedaban anchas a los que como yo tenian perfil de cara fino (cara alargada vamos) asique no me quedo otra que venderlas. Ahora me quiero comprar las guarder C3 y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo. A los que tengan o hayan visto esas gafas, sabeis si tienen el mismo problema???? Gracias a todos por adelantado

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
Re: Duda sobre gafas
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 01:40:08 pm »
Por si te sirve de algo, yo tengo a la venta unas guarder G3 precisamente por ese mismo detalle, cara alargada = gafas que no protegen como debieran. http://www.ebairsoft.com/guarder-goggles-p-1230.html

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 01:45:34 pm »
Si, ya vi tu post, pero en temas de seguridad no me fio demasiado de las copias chinas, me gustaria comprarme las originales. Lo dicho, si alguien pudiera informarme de este dato en las originales se lo agradeceria.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2011, 01:51:02 pm »
Pilla unas ESS V12 y verás como no tienes huecos por ningún lado.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2011, 01:59:05 pm »
No dispongo de tanto presupuesto y no me gustan de ese estilo que va "pegado" a la cara. Me gustan como las guarder C3 que son "abiertas"

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2011, 09:08:52 pm »
Por alusiones, porq se supone que las guarder G3 son copia china, si tienen todos los logos de guarder?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 03:24:04 am »
No dispongo de tanto presupuesto y no me gustan de ese estilo que va "pegado" a la cara. Me gustan como las guarder C3 que son "abiertas"

Abiertas?, o sea de patilla, si te dejan jugar en tu campo con ese tipo de gafas...pues sea, pero yo en tu lugar no me la jugaría, ojos no hay más que dos...bueno, tres. XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2011, 03:39:23 am »
Las Guarder no tienen ningún tipo de homologación.
Poco más valen unas V12 en ebay.

Los ojos no tienen precio, al menos los míos.

Por menos de 50€ tienes unas de lo mejorcito que hay.
http://cgi.ebay.es/NEW-ESS-V12-ADVANCER-Goggles-British-Forces-Issue-/390260588867?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item5add580143#ht_500wt_922

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2011, 03:49:03 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso cambio de gafas, porq no lo veo totalmente seguro, pero no entiendo porq decis que las G3 de guarder, no son guarder, cuando tienen todos los logos de guarder.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2011, 10:58:54 am »
cuando digo "abiertas" me refiero a tipo guarder C3 y las ESS ICE, todavia no conozco ningun campo que no me dejen jugar con ese tipo de gafas, llevo usando ese tipo 2 años y jamas he tenido un problema. Yo he presentado una duda, no quiero que se me aconsejen otras gafas. Mi duda es, con las guarder C3 me pasara lo mismo que con las ice, que a los de cara fino nos quedaban anchas??

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2011, 11:11:10 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso cambio de gafas, porq no lo veo totalmente seguro, pero no entiendo porq decis que las G3 de guarder, no son guarder, cuando tienen todos los logos de guarder.

¿si yo hago unas gafas en casa y les pongo un logo guarder exactamente igual que el de la marca registrada guarder, eso hace a mis gafas guarder?

guarder hace el modelo C3, y los chinos lo copian y les sale llamarlo G3, igual que existe el ipad y el epad, apad, y millones de copias. ¿suena el g39k?

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2011, 12:03:02 pm »
Yo he tenido una experiencia curiosa. Empecé con unas gafas cerradas industriales, muy seguras, pero incomodas y que se empañaban de lo lindo. Pasé a unas de patilla que también se empañaban lo suyo. Y cuando me pillé unas ESS Striker con quitarle la espumita descubrí que apenas se empañaban. Pienso que puede ser porque el cristal está más alejado de mi cara, lo que hace que tenga mucha más ventilación. Y protegen las mejillas, que es una parte que a mí se me amorata con facilidad.

http://cgi.ebay.es/ESS-STRIKER-SERIES-LAND-OPS-DESERT-TAN-NEW-/280609947084?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4155a7fdcc

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #12 en: Enero 11, 2011, 01:16:31 pm »

porque para empezar el modelo de guarder se llama C3 y no G3. como te enseñe en la venta para que te dieras cuenta por mucho guarder que ponga las fundas aunque parecidas son muy distintas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2011, 01:19:25 pm »
Ya se que no soy moderador ni nada por el estilo pero por favor tratemos de no desviar el hilo con que si las de ebaybanned son o no originales.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2011, 02:27:20 pm »
(Lo ultimo que digo) Segun lo que decis, cualquier producto podría ser copia. Un g&g podría ser copia porq el producto que hace esa marca es este y no el otro. Lo del ipad es correcto, y si se traslada a este caso me valdría si en la gafa pusiese Guardar o algo asi, pero el caso es que, ¿porq no puede guarder hacer un modelo que sea c3 y otro que sea g3? normalmente las copias no llevan el mismo nombre, ya qeu es plagio flagrante y se saca rapido del mercado. Mi pregunta era si teneis algun dato, que no sea, "las de guarder son c3, y porq lo digo yo, no puede hacer unas que se llamen g3, asi que son copia", y que me lleve a pensar que son copia. No se, alguna noticia, link a la pagina de guarder o algo. Siento insistir, pero es como si de repente mis nike air me dicen qeu no son nike porq hay otras que se llaman nike wind... en fin...