Autor Tema: Perdida de FPs en mi replica  (Leído 1258 veces)

Desconectado kaos

• Novatisimo
Perdida de FPs en mi replica
« en: Enero 10, 2011, 02:10:24 am »
Busco ayuda para saber que hacer, hace poco cambie el cuerpo de mi M4 sport line de classic army por otro y le he puesto una nueva goma de hop, lleva ya de por si cañon de precision y antes me daba 290 fps, despues de colocarlo todo le paso crono y me da 165 fps. Le he dado mucho al tarro y ya no se que hacer, ¿alguien podria darme alguna pista o decirme como arreglarlo?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Perdida de FPs en mi replica
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 09:07:01 am »
prueba a usar el nub antiguo, igual le estas metiendo mucha presion en el hop y te para las bolas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Perdida de FPs en mi replica
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 12:18:19 pm »
Seguramente sea culpa de la cámara del hop, que se atasca en el el hueco del  cañón externo donde va introducida.
Asegúrate que  al meter el cañón y cámara con la mano, empujas hasta el fondo y luego la cámara vuelva sin resistencia por acción del muelle externo que tiene.
Si se atasca, tendrás que localizar donde y solucionar el problema.

La pintas  con un rotulador permanente, y al meterla donde roce se irá el pintado y así localizarás rápidamente en donde de atasca y que tendrás que limar.

No eres el primero que ha tenido grandes problemas al meter un cuerpo de metal a su Sportline.
Tienes que tener en cuenta que esos cuerpos no son muy  normalitos, y dan problemas hasta cuando lo cambias por uno CA de metal.
Yo nunca me aburriré de decir que no merece la pena meter pasta a esos cacharros, ya que solo dan problemas cuando se cambia cualquier cosa.

Un saludo