Autor Tema: Compatibilidad WE, Tokyo Marui y otras marcas  (Leído 3591 veces)

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
Compatibilidad WE, Tokyo Marui y otras marcas
« en: Enero 09, 2011, 01:09:39 pm »
Busco información sobre la posible compatibilidad de piezas entre las pistolas de las serie M1911 y MEU que fabrican WE y Tokyo Marui; así como si las piezas que algunos fabrican para las TM, como Shooter Desing o PGC, serían compatibles con las WE.

Gracias.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
Re: Compatibilidad WE, Tokyo Marui y otras marcas
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2011, 01:11:51 pm »
¿a que pieza te refieres? ¿o es que buscas comprarte una de WE y upgradearla con piezas de TM?

en principio las meu/1911 de we son clones de las TM, asique puedes usar sus piezas y cargadores.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2011, 01:34:31 pm »
¿a que pieza te refieres? ¿o es que buscas comprarte una de WE y upgradearla con piezas de TM?

en principio las meu/1911 de we son clones de las TM, asique puedes usar sus piezas y cargadores.

En principio la corredera, me interesaría sustituir la que trae la MEU de WE; pero no estaría mal poder disponer de piezas compatibles en caso de necesidad.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2011, 07:10:04 pm »
En principio la corredera, me interesaría sustituir la que trae la MEU de WE; pero no estaría mal poder disponer de piezas compatibles en caso de necesidad.

por experiencia propia el npas de ratech para tm va perfecto en la de we, en cargadores me suena algo de que era recomendable en los de tm ponerle una valvula hiflo para que la we no se quede sin potencia, de lo demás los cargadores de we no están muy alla, ya me ha tocado apañarlos.. si se te joden las piezas que empujan las bolas en el cargador avísame, pero por lo demás.. que no se te caiga el cargador con el labio de plastico para abajo, por lo demás son bastante duros (de válvulas no he tenido más problema que el de la suciedad).

la corredera nox_992 la ha sustituido y ahora le da problemas, pero aún no ha descubierto porqué, moonhawker decía que era porque la pestaña del seguro tenía el muelle un poco blando o que la ranura de la nueva corredera era mas pequeña.

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2011, 07:29:59 pm »
Gracias por la info, compañero.