Autor Tema: Problemas con cargador C02 KjWorks  (Leído 37805 veces)

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
Re: Problemas con cargador C02 KjWorks
« Respuesta #45 en: Marzo 06, 2011, 10:17:35 am »
He visto que en airsoftgi venden la válvula que muchos parecemos necesitar...

http://www.airsoftgi.com/product_info.php?products_id=7280

Pero no la he encontrado en ninguna tienda que envíe a España...

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Marzo 07, 2011, 04:24:17 pm »
Una pregunta, ¿cómo desmontáis la parte superior del cargador? Yo empiezo a desenroscarlo pero llega un punto en el que me hace un tope durísimo, y no he querido seguir por miedo a cargármelo...

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2011, 12:22:03 pm »
Bueno, comento como va evolucionando el tema por si a alguien le interesara.
He hecho un cambio de tóricas a la válvula y sellado con silicona la pieza de plástico de la válvula. También he estirado el muelle y pulido la parte móvil de la válvula, que del uso no deslizaba ni bañada en aceite de silicona. Cuando meto la bombona hay 0 fugas, pero a mitad de vaciar el cargador se escucha un pelín de fuga. Acabo el cargador sin problema, y con unas pinzas estiro la válvula hacia atrás,por si fuera cosa del muelle, pero no pasa nada. Al rato deja de sonar la fuga. Compruebo que la válvula esxtá tensa, así que pongo otro cargador, que vacío sin problemas, pero se vuelve a oír la fuga. El tercer cargador tira bien hasta la mitad, en la que se acaba el gas (unas 60 bolas en total).
Lo que me queda pro probar es sustituir el muelle, pero no tengo ni idea de donde encontrar un muelle de ese tamaño lo suficientemente potente para tensar la válvula pero no tanto como para que el martillo no se atasque, o teflonar el "tornillo" central de la válvula. ¿Alguna idea más?

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2011, 12:49:53 pm »
A ver como me explico....

El problema no reside en las tóricas, ni en el muelle de la válvula. Está en el tornillo negro que hace de cierre de la válvula con la junta blanca de "plástico", y en que los cargadores van pintados por dentro en su totalidad. Cuando el filtro del gás, de color dorado, golpea en el interior pequeños restos de pintura acaban en el cierre de la válvula.

Ese tornillo con asiento cónico efectúa el cierre en la junta blanca, pero no lo realiza en toda la superficie cónica de la base del tornillo negro, sólo en un pequeña sección de menos de 1mm. La solución está en calentar un poco con un mechero la cabeza de ese "tornillo negro" con la válvula accionada (para que sobresalga la cabeza del "tornillo") ¡¡¡cuidado con pasarse en calentar!!!. Se deja que vuelva a su sitio, se verá un pequeño círculo de plástico derretido, y el asiento cónico en la junta blanca habrá quedado hecho.

Se desmonta la válvula, se retiran los sobrantes de plástico derretido de la junta blanca, se limpia todo bien, y se lubrica la válvula.

Hace semanas que lo hice con el mío y desde entonces ni una sóla fuga.

Pido perdón por la tardanza en responder, pero no se como explicarlo, y espero que se me haya entendido.

Saludos.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2011, 01:53:35 pm »
¡Muchas gracias moonhawker! esta tarde lo pruebo en el mío y comento los resultados.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Marzo 08, 2011, 04:26:18 pm »
Pues ha empeorado... hay bastante más fuga. Tal vez lo haya calentado demasiado (el cono del cargador está casi "hundido" en el plástico, pero sin estar todo el cono hasta el fondo) o tal vez sea porque había quedado un poco irregular, he calentado y he empezado a darle vueltas al tornillo para moldear bien el cono. Probaré a darle un pelín de teflón y si no pues nada, a buscar otra válvula.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 08, 2011, 06:11:42 pm »
Pues ha empeorado... hay bastante más fuga. Tal vez lo haya calentado demasiado (el cono del cargador está casi "hundido" en el plástico, pero sin estar todo el cono hasta el fondo) o tal vez sea porque había quedado un poco irregular, he calentado y he empezado a darle vueltas al tornillo para moldear bien el cono. Probaré a darle un pelín de teflón y si no pues nada, a buscar otra válvula.

Dije calentar sólo un poco, si se te ha hundido todo el "tornillo" mal asunto. La cosa es que se quede sobresaliendo exáctamente como está, pero con el asiento cónico hecho. Al calentar , UN POCO, y dejarlo volver a su posición sin hacer nada más (sólo con la presión del muelle), aparece una pequeña rebaba de plástico (a ojo será de unos 0,3 mm), que es la que hay que limpiar una vez hecho.

Si no te ha salido bién no te preocupes. http://www.kjworks.com.tw/main.php?lang=en , "Contact us" rellena el formulario y en "Content" pon que necesitas las pieza de repuesto CM-10, CM-11, Y CM-12 (lo que es la válvula completa, y las dos tóricas). Te mandarán un correo diciendo que son 7 dolares más 2,5 de envío y que pagues por paypal. Pero la que mandan sigue con el mismo problema que la que trae el cargador (el mal asiento del cierre de la válvula). Sigo buscando alguna manera de cambiar ese taco blanco que hace de junta  por una de goma dura para sustituirla.

AVISO: se toman su tiempo en contestar al formulario.....

Saludos.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Marzo 08, 2011, 07:42:30 pm »
Vale, entonces lo he calentado demasiado, aunque tenía la rebaba mal quitada. Se ha quedado más o menos así:

Mañana compraré Co2 y si con lo de la rebaba no se ha arreglado pues le haré todas las polladas que se me ocurran, y si todo falla pediré la válvula nueva.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 08, 2011, 08:35:54 pm »
Vale, entonces lo he calentado demasiado, aunque tenía la rebaba mal quitada. Se ha quedado más o menos así:

Mañana compraré Co2 y si con lo de la rebaba no se ha arreglado pues le haré todas las polladas que se me ocurran, y si todo falla pediré la válvula nueva.

Pues así es como tiene que quedar, esa es justa la posición, puede que al darle vueltas al "tornillo" se haya hecho el asiento irregular, vamos que se te haya ovalizado por algún lado. De todas formas pide la válvula que por 8 euros tendrás una nueva, y otra para experimentar. A ver si saco tiempo y puedo empezar a hacer experimentos, con algún tipo de goma dura, pegamento epoxi; cualquier cosa antes que eso blanco.

Estoy seguro que esa junta (o lo que sea) blanca es la culpable de la fuga de nuestros cargadores. Probé cambiando la tórica pequeña (aprovechando una que tenía de un kit de reparación de la cámara PDI del L96, y reventó); ningún resultado. Hice lo que he comentado anteriormente, y con las juntas machacadas originales cero fugas.

Y por dar más datos, fueron 8 botellas de CO2 y sus consiguientes desmontajes montajes hasta dar con la fórmula. Hasta llegue a desmontar el cargador entero, incluido lo que pincha la bombona (el mango de una cuchara dremelizada hizo de destornillador) y decapé toda la pintura de la cámara de la válvula, de la cámara donde va el filtro del gas, y de la bombona de CO2.

Saludos.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #54 en: Marzo 08, 2011, 10:35:26 pm »
el mio dejo de fugar tensandole el muelle y bañandolo en aceite y cambiandole las toricas  pero ahora pierde por la rosca de abajo jajajaj por donde cierras la botella de co2 , joder con los dichosos cargadores de co2
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 08, 2011, 10:53:07 pm »
el mio dejo de fugar tensandole el muelle y bañandolo en aceite y cambiandole las toricas  pero ahora pierde por la rosca de abajo jajajaj por donde cierras la botella de co2 , joder con los dichosos cargadores de co2

Otra de las dichosas malas juntas de plástico blanca/transparente que va donde se pincha la botella.... (rodeando al perforador de la botella de CO2)

Quítala, y pon una de las que van en cualquier desodorante/botella de gas/ambientador. Hay que romper el bote vacío por arriba (saldrá el poco gas que todavía le quede), y desmontar la parte del tubo transparente y su válvula, ahí dentro hay una junta que le va como anillo al dedo. Algunas son un poco más grandes en diámetro (1mm) se recorta y ya está.

Saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 11, 2011, 12:13:29 pm »
En teoría las bombonas de C02 de 12 gr no llevan aceite, peero en Granada compré una caja de walter (color azul) 8 eurucos y juraría que el gas suelta aceite, a menos que me confunda por haber usado también el de gas pero lo dudo porque se aprecia restos de aceite en la goma de ajuste con el muzzle y al sacar la bombona en el interior de la zona de la aguja.

Yo, por otro lado tengo un problema que creo que no es de los cargadores, iba de coña tirando unos 60 bbs (dos cargadores llenos o un poco menos) con los últimos 5 flojos, pero de repente en un día de entrenamiento el segundo de CO2 no terminó la carga de bolas, o sea disparó unas 20 y empezó a flojear, cambio al de gas y lleno a tope con el gas rojo de poly (una mierda creo) me dá 6 disparos y se vacía y de cada disparo me pone la cara como un cristo de salpicadura de gas como si escupiese hacia atrás o saliera mucho gas por la abertura expulsora del lateral. (joer con lo contento que estaba yo con mi telar) de todos modos me inclino por un fallo de ajuste de la tórica del muzzle en el pistón y creo que la voy a sustituir por un juego completo como este: http://shop.ehobbyasia.com/action-aluminum-cylinder-bulb-piston-set-for-marui-we-kj-hi-capa-m1911a1-p226-gbb.html

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #57 en: Julio 19, 2011, 06:08:31 pm »
Resucito el necropost para decir que ya lo he solucionado, con algunos consejos del post, para los que tengan el mismo problema pueden echarle un vistazo por aquí.

http://airsoftescepticos.blogspot.com/2011/07/reparacion-de-fugas-cargadores-co2-kjw.html#more

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #58 en: Julio 22, 2011, 03:19:57 pm »
hola, yo tengo otro problema.
he cambiado el cañon externo a mi m9, el problema fue que cuando le puse la botella de co2 al cargador, ha comendado a expulsar gas a la salida. Al meter el cargador en la pipa, las bolas las escupía, otras veces se quedaba la bola sin salir, y se acumulaban dos, y como las bolas no quedan bloqueadas, ya que si se pasa de la goma, cae por el cañón, si no empuja suficientemente, la bola no pasa del hop.
Puede ser el cargador? o es que como soy un manazas he tocado algo del nozzle con el npas o el cañon externo?
Freelander

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #59 en: Agosto 30, 2011, 08:56:52 pm »
rescato el post ya que me veo afectado por la mierda del tornillo y lo del mechero no ha funcionado.

Les he escrito un correo a KJW con fotos del problema y una sencilla solución que es sustituir el casquillo de teflón por uno de goma que mejores la estanqueidad.

A ver si al menos se tiran el rollo y me regalan la valvula jajajja
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es